Enfocar una imagen desenfocada

S4cr3D

Primera vez que pido algo a MV:

Tengo el examen del miercoles en una foto, la foto la hizo un compañero subnormal que no sabe enfocar cuando hace falta. Me han pasado la foto y he intentado con photoshop "enfocar" o que se pueda ver algo pero no he conseguido nada mas que ponerme nervioso. He mirado tutoriales y todos me dicen "paso alto" y filtro enfocar pero me queda aun peor que al principio.

Si alguien me echa una mano le debere 1 y se lo agradecere muchisimo. Si alguien me ayudara le enviaria la foto. Graciaaaas

kOnOrZ

Lo siento, pero lo que ves en CSI no se puede hacer...

Snorky

Tienes un mp...

ninjachu

El tiempo que habías perdido en enfocar ya lo te lo sabias.

Enkripted

lo de estudiar ni se te ha pasado por la cabeza, no?

L

aprovecho el post para preguntar una cosa

hace tiempo le dije a un amigo que me tirase una foto en un parque, hasta ahi todo bien, la cosa es que cuando he llegado a casa el tio habia enfocado al cielo y solo se ve el cielo,

¿sabeis como puedo hacer para enfocarme yo en la foto?

gracias!

ah por cierto, no tengo photoshop, seria hacerlo con el paint.

RoninPiros

#6 eso como no borres system32 lo veo chungo

josepginer

#6 Me pasó eso una vez y al final lo arreglé: coge un vaso de agua, y lo echas dentro de la torre del PC.

ninjachu

#8 si pero que no se te olvide hacer el baile del choto dominante antes de tirarlo, sino acaba saliendo movida.

KickGold

Vas el Martes y tiras la foto.

vngnc

Respuesta seria: Combinando filtros, acentuas bordes, desaturas, aplicas mascara, enfocas... un coñazo, y los resultados no pasaran de ser "aceptables"

Por otra parte, collejón a tu amigo y empieza a estudiar.

D

Aeron

Mandame un mp con la imagen plz o posteala vamos

iT

Si está trepidada a lo bestia, poco vas a poder hacer. De todos modos hay un programa por ahí que usan los forenses para enfocar, quizás te valga de algo.

Idontknow

#6 haz caso a #7. El sabe.

Sin foto de #12 jajajaj.

yukiHime

#12 La mejor imagen que he visto en mi vida, siempre me he estado cachondeando de cómo es bastísimo que se inventen tanto las fotos, esa foto me ha matado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soltrac

Predigo un thread gracioso q será aplastado por la vil mano de un mod aguafiestas.

neokiller

jodete y estudia

RonnieJames

Yo creo que si cambias la imagen de la tarjeta de memoria en la que la tengas a una tarjeta de memoria con más capacidad, será mejor, porque tiene más espacio para expandirse, tendrá más megas y gigas y se verá mucho mejor.

X'D

kastanyer0

postea la foto

AikonCWD

ajajajajaja, la primera pregunta de #1

Go photoshop -> Filtros -> Enfocar -> Enfocar más (algunas veces funciona)

La pregunta de #6, .... xDDDDDD

Si han hecho una foto al cielo como esperas que alguien pueda ayudarte a aparecer en la foto, hola? Es que ni flamear sabéis ya

#22, joder es verdad.

m0i

#21 las pillas al vuelo eh ? la solucion es clara, abre las foto con paint y bajas con la rueda del raton hasta que se vea lo que quieres.

wiLly1

filtro/enfocar/mascara de enfoque o enfoque gaussiano y vas probando en "ver"
easy and fast o cuelgala aki^^ jijijij

aleG

copias la imagen le aplicas el filtro ''paso alto'' y el modo de fusion luz fuerte o similar, bajas el relleno y la opacidad y a veces incluso surte efecto...

DiAbLo0o

qué buena la foto de #12 xDDDDDD

C

la solución más rápida es pegar a tu hamijo

seRio

pase lo que pase, no estudies.

ReMaTxEs

Ve donde el profesor y pídele una copia alegando que tu la podrías tener perfectamente de no ser xq el maldito inutil de tu amigo no sabe ni hacer 1 foto. Seguro que te comprende y te da una copia.

Pontifex

hazle una foto al visor de la cámara con otra cámara y utiliza un filtro de alta definición.

S4cr3D

Menosmal que ni estudio, ni la imagen era mia y era para hacer un favor a alguien, sino me sentiria super molesto porque soys muy muy malos conmigo :'(...

Usuarios habituales

  • chunguifriki
  • Aeron
  • S4cr3D
  • m0i
  • iT
  • ninjachu
  • Lao_Tse