enfrentamiento entre talibanes y tropas española

melonz

#26 #27 tengo videos y fotos, si , pero no voy a andar colgand videos por aquí :$

konstanz

#22 Talibanes y tontos, por que hay que ser idiota para que 13 ataquen a mas de 100.

Suponiendo que esos datos sean reales claro.

melonz

Dudo que si han muerto 13 hubiese 13 T_T

Snapper

#19 Estuvo ahi pero se fue sin hacerle headshot a ninguno!! eso es como comprar la awp y que te maten en esa ronda sin cargarse a ninguno.

Y como dice #33, matar a 13 no es que fuesen 13, tranquilamente pueden haber atacado 30 o 40.

De todas formas estos ataques son muchisimo mas comunes y frecuentes de lo que la gente se cree, solo que en la prensa española no se hacen eco, excepto algun diario local.

Quien lea prensa extranjera referente a los ataques que sufre la ISAF, vera que las tropas españolas han rechazo ataques a tutiplen.

Dralions

#30 ¿Tú no serás matemático?

"La ministra de Defensa, Carme Chacón, advirtió durante su última visita a las tropas españolas desplegadas en Afganistán que se trataba de "la misión más dura y arriesgada" a la que se había enfrentado el Ejército español."

Eeeeen fin... :/

g4sb0

y donde esta el respawn?

Schneizel

KILL ALL XDDDDDDDDDDDDD

Snapper

#37 mmm como vamos a estar ayudando a los talibanes? xDDD

alblanesjr

Yo no veo que gracia hace todo el temita de CS, rollo respawn, autobalance, teams etc....

Como dijo mi capitan, olvidaros de misiones de paz y mierdas, aquello es una guerra y hay combates dia si dia tambien.

#38 Segun dice España da dinero a talibanes para que no ataquen etc....., la verdad es que me lo puedo creer.

KONRA

sucio zerg.

g4sb0

#39 ok, me importa una mierda a mi tmb.

NocAB

#35 Matemático por qué?? No son 72?

Snapper

#39 No tengo constancia de ello, lo que si se sabe es que la zona bajo control español es el despolle padre, los cultivos de opio han aumentado un 822%, vamos que gracias a las reglas de combate que dictamina el gobierno y cuasi la no intervenccion han convertido a Herat en el refugio de talibanes, narcotraficantes y en un mercado de armas y opio y la ruta de escape taliban de Farah por la presion que estan recibiendo de ahi.

Y que se gana con eso? Pues que cada vez que las tropas españolas salgan, sean patitos de feria esperando recibir disparos antes de poder contraatacar.

frantxu

¿6 Horas? Que cabrones, no trabajan ni jornada completa los muy vagos. xD

PirLo

ehehehe eso no estaba nivelado RR and g0es!

G

¿Ah pero tenemos soldados por ahi fuera?

Yo creia que gano el no a la guerra :?

Ah no espera, que segun la ministra de defensa, son delicuentes comunes.

ya me quedo mas tranquilo : ))))))

Ak3larr3

Estáis tirando por tierra mi mito de los soldados españoles, los tenía en un pedestal después de esta noticia. ¬¬

A

#30 no se si les estaran haciendo un favor

M

100 españoles vs 13 talibanes... Los talibanes son unas mariconas.

Don Pelayo, en Covandonga, luchó con 30 hombres frente a 500.000 moros. Así que ahora que se jodan los moromierdas estos muajajaja.

konstanz

¿Ah que tambien pagamos a los talibanes para que no suframos ataques y no tener que mentir con helicopteros caidos por accidente, o ataques de delincuentes comunes?.

A ver si aprenden los chorizos españoles que van buscando ancianitas para tirarle del bolso, alli atacan a los convoys militares para atracarlos, con un par.
Vamos, no quisiera pensar que un miembro del gobierno del PSOE miente. seria una novedad.

Salcort

pffff Counter Terrorist Win

GruMm

Baena estaria en el grupo de talibanes...

F

y en su propio campo!

Pd
Gu3v4r4

los talibanes no supieron aprovechar el factor campo que tenian a favor

fuera de coñas ya, alegrandome de que no haya pasado nada a los españoles, pero menudos paraliticos los talibanes, no? montan una emboscada para joder 1 coche?

TazzMaTazz

Ataques de estos los hay casi a diario...

B

Menos mal que esta es de esas guerras en que hay bajas en vez de asesinatos, que sino imaginaros qué cargo de conciencia podríamos tener...

Pachy

pobres talibanes

pd: NO

ánimo a todos los soldados Españoles que están en el frente!

Ga1a

Joder lo de la ministra de delincuentes comunes no tiene nombre joder.

Claro que sí, eran delincuentes de estos que comúnmente atacan a los cuerpos de seguridad con fuego de fusilería con la intención de robar ¿chatarra?. Pasa todos los días, España es zona chunga brotheh

B

para vosotros combatir a los piratas somalis es entrar en guerra... mision de paz significa mision de pacificacion, eliminar a los insurgentes para mantener la estabilidad en un pais, combatir contra el ejercito de afganistas es una guerra.

lo del PP de criticar a todo lo que hace el gobierno os a dejado mal de la cabeza... todo negativo, nunca positivo!

danao

Sabeis que es lo que me jode de todo esto? que esos soldados se estan jugando la vida en "mision de paz", pero lo mas ruin todavia, es que la ministra no reconoce que es una guerra porque si no el sueldo de esos militares aumentaria drasticamente.

Que mision de paz es escoltar a los policias afganos si son el objetivo de los talibanes.

LAMENTABLE.

Contaba una madre que les tienen chapada la boca los del gobierno para que no hablen, y que cuando habla con su hijo le cuenta todas las batallas a diario que tienen y que psicologicamente estan mal. Afganistan sera el nuevo Kosovo.

DONDE ESTAN LOS DE NO A LA GUERRA!!!

#59 el problema es que nos venden como que estan en mision de paz, pero de paz paz que no meten un tiro y eso no es asi, solo para aparentar a los ciudadanos.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Snapper
  • M0E
  • ekOO
  • Celonius
  • Ralf1977
  • konstanz