enfrentamiento entre talibanes y tropas española

1 comentario moderado
Ralf1977

#87 Vale, chaval, ahora te pillas tú y el Laporta, os montais vuestra república donde, por supuesto, no tendreis ejército (Ya me gustaría ver cómo os defendeis si a alguien se le da por conquistaros) y luego vienes aquí y nos lo cuentas.

Y no, no me dan ninguna pena los talibanes muertos, espera que haga memoria, ésta gente se dedica a...Se pone a pensar

-Maltratar a mujeres. No digo que todos los islamistas lo hagan, pero si se es un poco radical en el odio a occidente, también se está en contra de la igualdad de la mujer para con el hombre.

-Ejecutar a homosexuales. En fin, si a tí intenta matarte alguien, te defenderás, ¿No?

-Prohibir el fútbol. ¿WTF? No me gusta, pero de ahí a que un individuo con barba y cara de mala leche venga a decirme lo que tengo y no tengo que ver, seguro que a nadie con un mínimo de personalidad le hará la más mínima gracia.

-Fomentar el odio y las ganas de conquista hacia todo el mundo que no piense como ell...perdón, HACIA TODO EL MUNDO. Si viene alguien y te dice que te va a pegar dos tiros por no creer en Allah y su doctrina...volvemos al punto 2.

Y sí, yo veo justo y necesario que Occidente (O quien sea) se meta ahí, porque está claro que a día de hoy, esos países no tienen ni democracia, ni libertad, ni nada que se le parezca. Cuando la tengan ya se irán de ahí, pero de mientras, que se queden, que hacen falta.

Dieter

#92 realmente se esta alli por el gas natural y los recursos y los talibanes por el control del opio. El resto es historia maquillada.

Y si es zona de guerra. Y siendo realistas que se jodan los demas mientras yo y los mios puedan vivir bien, ese sistema ha ido funcionando desde la historia escrita.

MutenRoshi

Yo estoy con #87, deberiamos dejar que los **** moros se maten entre ellos con sus guerras y sus hambrunas sin intervenir nosotros que no se nos ha perdido nada alli, son un puto lastre para la evolucion humana, las unicas que me dan lastima son sus mujeres, tener que aguantar a todos esos cortos de miras durante siglos tiene su merito.

y el eko ese otro que tal baila, si le tiraron de moderador x personaje, este foro es un sinvivir de personajes.

Ralf1977

#91 Vaya, y yo que te tenía por alguien con un mínimo de inteligencia...la vida te da sorpresas

No esperaba esa agresividad ni esa defensa a ultranza de alguien que, no lo olvidemos, ha iniciado un ataque, ah, por cierto, después de leer tu post, no tengo más que unirme a los usuarios que piden a gritos un botón de "ignore", así que administradores de la web ya están tardando en ponerlo.

Bien, ahora, aparte de insultarme, ¿Sabes hacer algo más? Te recuerdo que tú y yo mantuvimos una conversación sobre racismo y demás y nos entendimos bastante bien, y lo que más me extrañó es que en ningún momento de mi anterior post fui directo a por tí (Aunque puedo hacerlo perfectamente) sino que, simplemente, dije que no me daban ninguna pena los talibanes muertos (Y lo reitero, aunque tengo algo de miedito por si te da algún jamacuco al leerlo, pero ahora que lo pienso...bah) y defendí un poco a Nocab sobre su postura ante los atentados de eta...que salvo que cambie, seguiré haciendo.

Y puestos a escoger, prefiero seguir con las opiniones de mi anterior post antes que volver a leerte a tí, por lo menos, ahora, cuando te hayas calmado, hablamos, que hoy es mi día libre y no me apetece meterme en medio de un cruce de insultos que no lleva a ninguna parte, ¿Vale?

Chao, pescao.

1 comentario moderado
MutenRoshi

#96 pero ves que personaje eres

jajajajaja, si es que me das la razon jajajaja

Capitan_Ayer

#96 Yo haré el ridículo, pero a tí te van a banear porque no te traga nadie, hoy ya te has destapado del todo, diciendo que te dan asco los homosexuales.

Ralf1977

#96 ¿Ahora te enteras, querido? Eso es algo que ya sabía prácticamente toda la web, pero bueno, me haces un favor, ahora no tendré que aguantarte (Más de uno me envidiará), y no, te creía más listo, pero veo que ese día tus post los debió escribir tu padre, madre, tutor, o alguien con inteligencia real, pero bueno, no imaginaba ni de palo que mi intervención (Y eso que mi primer mensaje aquí fue con bastante educación y buen rollo en general) te iba a encabronar tanto.

Bye bye, cielo, ah, por cierto, cuando palmes, vigila un poco el tema de las 72 vírgenes, no vaya a ser que alguna tenga "sorpresa" debajo de la falda, el burka o lo que lleven.

Dieter

Dios mio un marica!!! MEDIA VIDA SE HUNDE!!!!

M

#92 Todas esas cosas "malas" son malas para ti, porque los códigos morales son INVENTOS de cada sociedad en determinados momentos, subjetivos y no universales. En otros tiempos la esclavitud estaba aceptada y los mismos esclavos estaban contentos, así que imagínate cómo de subjetivos son.

Esto es como los putos solidarios de mierda que van a poner vacunas a África para estar contentos consigo mismos pero lo único que hacen es contagiar nuevas enfermedades a los africanos. Y luego vuelven a ir para curarles con vacunas. Siempre igual. No les interesa una mierda ayudar, sino estar contentos con ellos mismos e intentar cumplir sus principios de mierda.

Estoy hasta el pene de tanta solidaridad y de que Occidente meta sus putas narices donde no le llaman con ejércitos como si fueran los héroes de la verdad. Y encima son hipócritas, igual que los solidarios, porque en general lo que quieren es sacar provecho de los recursos que hay en esos países, no ayudar a los pobres afganos/iraquíes/lo que sea.

Qué mala es la gente "buena", joder. Una limpieza de santitos deberíamos hacer.

M0E

#101 Eso de q son subjetivos y no universales lo dices tú y te quedas tan pancho xDD tremenda burrada. Curiosamente esa subjetividad y ese relativismo ha sido usado para justificar las peores atrocidades del género humano.

Esto es como los putos solidarios de mierda que van a poner vacunas a África para estar contentos consigo mismos pero lo único que hacen es contagiar nuevas enfermedades a los africanos.

Pero como se puede ser tan animal xDD qué facil es decirlo sentado en el ordenador sin haber movido un dedo x nadie en tu puta vida xd y todavía te creerás con razón.

M

#102 Que ese relativismo haya sido utilizado para justificar atrocidades no significa que no tengan razón. xd es que vaya mierda de argumento de verdad.

Lo dicho, te pareceré todo lo animal que quieras, pero lo cierto es que el altruismo durante toda la historia lo único que ha hecho es daño. Deberían ponerse anuncios en la televisión de todos los problemas que causan estos solidarios en los países tercermundistas, pero claro, eso no interesa porque va en contra del código moral que venden los políticos y que la gente ha aceptado como verdad.

Y sí, lo que te digo es la puta verdad. No existen códigos morales objetivos. Cada pueblo interpreta lo que recibe por sus bonitos sentidos y crea los sistemas de valores dependiendo de lo que sienta. Y hay pueblos que sienten mucha compasión y otros agresivos a los que se la suda todo.

Que eso luego haya sido utilizado por quien quieras donde quieras para justificar lo que quieras no significa que ya no sea verdad.

Siempre intentas llevar la razón en todos tus posts hasta cotas ridículas, como ese argumento de mierda que has dado.

Ralf1977

#101 Una pregunta: ¿Viste Khandahar? Te cuento: Es una película, creo que una coproducción francesa-iraní donde explica un poco las vejaciones a las que están sometidas las mujeres por allí por culpa, en su mayoría, de los talibanes, así que lo que queda bastante claro es que esa gente NECESITA AYUDA, ¿Que a tí no te apetezca dársela? Lo entiendo, pero eso no te da derecho a desear la muerte (Con el tema de la limpieza de santitos que antes mencionaste) a la gente que se dedica a trabajar para darlas un futuro mejor, vamos, creo que es lo menos que merecen.

En cuanto al tema de las vacunas y todo eso...bueno, soy socio de una ONG (Tampoco es plan de poner a hacer publicidad aquí porque no procede) y nadie, o casi nadie lo sabe, así que vete descartando el tema éste de que me vengan a filmar a mi casa para demostrar al mundo lo "buena persona" que soy, simplemente, me apetece serlo porque creo que es lo correcto, por lo menos, para mí.

Y, bueno, no sé cómo será tu vida, pero qué quieres que te diga: Volviendo al tema de los talibanes, yo, si veo que hacen cualquier animalada como las que he posteado anteriormente, pues a mí me va a doler, no sé, igual es que soy hipersensible, o simplemente, raro, pero sinceramente: ¿De verdad viste tanto mundo como para venir aquí a decir que simplemente, si los talibanes atacan u oprimen a alguien, ellos (Normalmente, ellAs) se lo buscaron? ¿De verdad sabes todas las razones por las que acabas por reclamar poco menos que la marcha de todas las tropas occidentales? No sé, vaya, yo sigo pensando que nuestra sociedad, en cuanto a derechos de la persona y todo eso, es mucho mejor que la suya (Les llevamos siglos de ventaja), claro que algunos soldados abusan de su condición y se dedican a hacer el cafre, eso no te lo voy a negar, pero en éste caso, dudo mucho que las tropas españolas hayan provocado, o lo que fuese, a los "pobrecitos" talibanes.

A

#103 claro tu di que si, si se van a morir de hambre o de cualquier otra enfermedad luego para que vacunarlos y aumentar su esperanza de vida
Al igual que para que van a defender al ciudadano desarmado cuando puedes ver fuegos artificiales en mercados de iraq o afganistan, o puedes hacer una visita turistica al oriente medio mas medieval en el siglo 21.

Tambien como muestra de su tolerancia al resto de religiones(no solo la cristiana) puedes ver los grandes budas excavados en la montaña.

[/ironia]

YokeseS

#59 no estan en guerra contra un ejercito, pero si contra una insurgencia

  1. f. Levantamiento contra la autoridad. Insurgencia militar, sindical, urbana.

asi que de mision de paz nada.

M0E

#103 Supongo que todo el mundo cree llevar razón en lo q dice en sus post xd no entiendo a qué viene esa obviedad. Pero dejándolo a un lado, sí, creo q tengo razón en mi convicción de que conceptos como la compasión, la solidaridad, la libertad, y la felicidad, son universales. Que ideas como los derechos humanos son un logro de la civilización, y que el relativismo siempre pretende minimizar o justificar pensamientos nocivos.

Hablando como lo haces, justificas por ejemplo su trato a la mujer, ya que estás proponiendo un orden moral exclusivo y particular de cada "pueblo"; por tanto si es así, no debemos interferir ni intentar cambiar lo q creemos que está mal.

Siendo así, y reduciéndo tu argumentación al nivel individual, digamos que cada uno puede interpretar el código moral en función de lo q él crea. Así q nadie podrá reprochar al vecino el bofetón q le propina a su esposa. ¿O a ese nivel no? ¿uno solo debe ajustarse a las normas de su entorno?

B

y donde estan los del no a la guerra de Francia, Japon, alemania, Inglaterra, Italia, etc, etc etc? a claro que solo fue en españa y fue una manipulacion del PSOE para meter presion al PP... no sera que Aznar nos metio en una verdadera guerra para tener contento a su amigo Bush que metio como escusa que lo de las armas de destruccion era un montaje de la cia? y que esa misma guerra no solo provoco bajas militares sino que 200 muertos en el atentado de atocha que el PP nos queria vender que fue ETA solo para no perder las elecciones? en fin.

Capitan_Ayer

Las tropas de la ONU están en Afganistán para que no pasen cosas como esta:

SAKINEH MOHAMMADI, CONDENADA A MUERTE POR LAPIDACION. En Irán continuan las lapidaciones

Sakineh Mohammadi es una mujer iraní que corre riesgo de ser ejecutada por lapidación en la prisión de Tabriz, en el oeste de Irán. Al menos otras 9 personas se encuentran en la misma situación que Sakineh: siete mujeres, Iran A., Khayrieh V., Ashraf Kalhori, Gilan Mohammadi, Kobra Babaei, Sakineh Mohammadi, M.J. y H.; y dos hombres, Gholamali Eskandari y Rahim Mohammadi.

“La lapidación está específicamente concebida para aumentar el sufrimiento de la víctima, pues para llevarla a cabo se escogen piedras lo suficientemente grandes como para causar dolor pero no tanto como para matar a la víctima enseguida.”

B

MP5 Rush B

spoiler
konstanz

y que esa misma guerra no solo provoco bajas militares sino que 200 muertos en el atentado de atocha que el PP nos queria vender que fue ETA solo para no perder las elecciones?

En realidad lo unico cierto segun la sentencia del 11M es que eso es falso, lamento informarte de ello, porque supongo que te resultara molesto.

Lo que si quedo claro es que un presidentucho del gobierno y sus medios de propaganda se inventaron unos terroristas suicidas depilados para engañar a gente como tu, que a dia de hoy todavia no se ha enterado de ello por lo que parece, para ganar las elecciones.

Y ahora que ya sabes como esta la cosa a dia de hoy, puedes seguir con el tema de los talibanes estos.

A

#108 claaro si no fuera porq han muerto mas españoles en misiones humanitarias(afganistan y sitios de esos) durante la legislatura del psoe que en la "guerra" de irak, pensaria que no estaban en el frente o era la postguerra.

#109 tengo curiosidad por saber de que se les acusa a los 2 hombres. Porque o hicieron una orgia con 8 mujeres o no se juzga por igual a hombres y mujeres.

donmohon

Han baneado ya al cerdo que defiende los burkas ?

B

#111

Ralf1977

#113 Si no le banearon, por lo menos, le silenciaron, que ya es algo :D

Insisto: Botón de ignore YA, señores moderadores, que no me gusta depender de nadie para que me quite lo que no soporto, qué quereis que os diga: A mí me gusta leer cosas interesantes, bonitas...en fin, algo con lo que relajarme un poco, y claro, ver a un flamero que margina a los gays y defiende el burka, pues no entra en mis planes (Y me apostaría bastantes euros a que en los vuestros tampoco).

De todas formas, gracias por silenciarle, a quien quiera que lo haya hecho.

Snapper

#114 Si, si, pero tu a dia de hoy aun no te has enterado de que no hay relacion entre la guerra da irak y el 11M, pero oye, luego los lobotizados son otros.

konstanz

#116 A lo mejor con esa imagen esta disculpandose y dando una explicacion de porque no sabe como termino la sentencia oficial del 11M ¿no?

Como no dice nada y la mayoria de los medios lo que han vendido es la version que él a estas alturas todavia se cree, sera que simplemente no tiene una imagen donde se vea lavado de cerebro rodeado de los logos de la secta, la cuatro, la uno, la dos, T5, el pais, publico, el plural, etc, etc, etc.

ekOO

#115 ¿Pero quieres dejar de hacer el ridículo y repetir las cosas una y otra vez? Te lo digo en serio, pareces un crío de 10 años.

PD: Aquí ya uno no puede estar de acuerdo en que las mujeres lleven el burka. Pero las minifaldas y la celebración del Día del Orgullo Gay si, ¿no?

Los políticos en este país son como tú. ''Demócratas''

#114 Te iba a decir algo pero mejor me lo guardo. Que es la primera vez que te leo por aquí y no has dado ningún argumento, sólo sueltas eso y te sales del thread.

Tr1p4s

#114 Pobrecito que se cree antes lo que diga la tele de ZP que la sentencia del juicio.

JangoBout

#114 Si hablamos de manipulación mediática en España... mejor no te metas al tema que la corriente va en la dirección contraria.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Snapper
  • M0E
  • ekOO
  • Celonius
  • Ralf1977
  • konstanz