Engordar..

L

Bueno os explicare mi problema. Desde pequeñito que soy muy flaco y sigo siendolo.
El que quiero es engordar sin destrozar mi cuerpo. Osea, no quiero comer todo el dia pizzas, donuts, hamburguesas etc.. Quiero engordar de una manera saludable. Pongo un poco de informacion:

-Peso: 65kg
-Altura: 1'92
-Edad: 16
-Actividades: Voy al gimnasio.

Yo como muchisimo pero no hay manera de engordar.. :/ Si quiero engordar es porque me veo muy palillo y eso no me gusta. He calculado mas o menos el peso que deberia tener segun mi altura y es de 78.8 kg. Con engordar 10 kilos ya estaria contento. Alguien sabe la dieta que tendria que hacer para engordar esos 10 kilos? Muchas gracias de antemano.

spoiler

RPV: Quiero engordar y nose como.

M

world of warcraft

Dostoievski

Dietista + gym

ZalY

#2 /thread

Despiste

Vete al endocrino, te hará una dieta personal sana y equilibrada que te permitirá ir engordando. A lo mejor también te manda algunas pastillas para abrir el apetito los primeros meses...Pero eso...para cuestiones de peso------> go endocrino

L

Quiero engordar y tener vida social.. xDD Aparte odio el wow..

PLeaSuReMaN

wow + farmeo de kitkats, doritos, filipinos y matutano

Bau

1.92 y 65kg es poquísimo !

haz caso a #5

Deoxys

basicamente #7, cambiando wow por cualquier otro juego que no sea una puta mierda.

L

Ves al Mcdonald a desayunar, a comer y a cenar. Es saludable!

personaje

tienes 16 años hace cero coma q has pegado el estiron, esperate a que empieces a engordar naturalmente y no seas un impaciente

se rien de ti tus amigos xq dentro de las mangas de tu camiseta caben 5 brazos como el tuyo? o se te marcan las costillas? ...... q obsesión tenéis algunos.......

I

Hay un thread de nutrición en el foro de deportes.

L

#11 no se rie nadie de mi.. pero no me gusta verme tan delgado.

M

¿16 años?

Anda ya chaval, espera a que el cuerpo empiece a arrastrar trabajos mal pagados, juergas, viajes y noviazgos y la tripita llegara sola... con 16 años da igual como estes.

Manda huevos con los metrosexuales estos.

D

Cuando tengas 40 agradecerás ser delgado.

Zero_G

yo tengo 18 y peso 55kilos

y si en mis mangas de las camisetas caben 5 brazos ajajajajaja

para ke engordar??

Aries89

la forma mas facil es pizza, cerveza, sofa y peliculas lo demas ya va solo.

si no te lo crees engorde 30 kilos en 1 mes asi XD dios tengo que quitarme los kilazos.

sharker

a mi me pasaba igual a tu edad y ahora a los 22 con 80kgs y 1.85cm xDDDD tengo que adelgazar 3-4 kgs

D0n_G4T0

Ojalá pusieran un buscador de threads para no abrir hilos repetidos y un tema de dietas y gimnasio en el subforo de Deportes.

M

#17 ¿30 kilos en un mes? No te lo crees ni tu

PancreasYEAH

Dios mio, y yo que mido 1,67 y peso 70 kilos...¿Estoy gordo? ¿O muy gordo?

NocAB

#1 Quieres engordar de grasa (ponerte gordo) o de musculo (ponerte fuerte)?

Supongo que será de músculo porque no le veo la gracia a estar gordo... :S

Si es eso haz un plan de entrenamiento de volumen en el gimnasio y come mucho, sobre todo muchas proteínas y seguramente te vendría bien tomar batidos de proteínas.

Yo no tomo ningún tipo de suplemento, prefiero tomar cosas naturales, pero dicen que van muy bien. Tomándolos parece ser que se "crece" más rápido (que sin tomar ningún suplemento y entrenando).

#21 Yo mido 1,69 o 1,70 por ahí... y pesaré unos 72-73 kg más o menos y sí, me sobran unos kg. :(

C

#1 a que llamas comer mucho? que tipo de comida comes?

#22 tomar batido de proteinas solo no hace nada, aun es mas para engodar no hace falta tomar proteinas...

mary_vlp

Esperáte que te salga cuerpo, estás en desarrollo aún. Puede que ahora seas delgado y dentro de dos años tengas tripita, es cosa del metabolismo adolescente... tú espera antes de poner a cebarte.

NocAB

#23 Está claro que lo digo unido al entrenamiento. Para "crecer" más rápido entrenando.

aDryur

#17 30? Pero si eso es poquisimo!! Yo he llegado a engordar en un mes 97 kilos.

Suragoth

Tienes 16 años, tienes todavía que coger anchura. Hasta los 20-21 no la notaras, asi que disfruta de tu adolescencia.

Yo mido 1,87 y peso 80, y me veo delgado.

L

Haber yo no quiero estar gordo... quiero engordar 10 kilos. Con esos 10 kg y el gym ponerme fuerte.

puzzlenigma

la cosa es comer mucho pero complementando con el gimnasio para que se te reparta a todo el cuerpo la grasa y no solo en la barriga

Suragoth

Que tienes 16 años joder, que por definición tienes que ser un tirillas. Ten paciencia.

Usuarios habituales

  • Lewis92
  • Fyn4r
  • ch3ris
  • CaNuToS
  • VeRZeCKeR
  • NocAB
  • MaestroDolor