Enhorabuena al Dr. Hda

hda

Me reitero en los agradecimientos. Me sorprende la respuesta recibida. Disculpad si no os respondo a todos los que me me habéis preguntado algo.

Alucino con la baja cantidad de troleos XD

Gracias a mediavida que tanto ha significado en estos años para mí.

1 2 respuestas
Ulmo

Ahora que eres doctor te vas a hartar a ligar.

PD: No.

3
R

#181 ahora ya no vale

1 respuesta
hda

#183 ¡en las páginas de agradecimientos hay al menos 6 foreros! Y bastantes más de manera colectiva -> #168

Craso

¿Qué vas a hacer ahora?

1 respuesta
fraJiscow

#185 Volver al counter, espero.

2 2 respuestas
Craso

#186 Si se pone a currar poco podrá jugar al Counter.

1 respuesta
eXtreM3

#187 pues menos currar y más counter. A ver si crees que las grandes cosas - como MV- se levantaron por currar, no, se levantaron por el counter.

Letalius

Cuanta conmigo pal counter

AikonCWD

#181 ahora puedes recetarme paracetamoles de 1g ?

B

#172 Te puede gustar más o menos, hay igual de chanchulleo que en el resto de universidades españolas, pero lo cierto es que siempre está como una de las primeras del ranking. Si vas a intentar echar mierda hazlo al menos con propiedad.

1 respuesta
RocKO

Felicidades! Mucho trabajo qué se acaba de ver recompensado. El siguiente paso es acreditarte?

Camperito

#191 es buen conocido que el que entra el autónoma es porque primer lo ha intentado en otra y no la ha conseguido, y pues pagas para conseguirlo

Para que te hagas una idea, en geología, si eres de la autónoma es muy poco probable que no se rían de ti
En el proyecto donde yo estaba que necesitaban a varios, en cuanto su título venía de la uam directamente ni lo leían

4 respuestas
sacnoth
#193Camperito:

y pues pagas para conseguirlo

¿¿¿??? ¿Pero eso no es lo que ocurre en las privadas?

hda

#193 Full 100% 1 link no fake + crack 2019

4
B

Que si doctor que si no se que os creéis mucho con vuestros títulos de mierda pero sois unos pringaos venga a trabajar putitas

jonhy_walker

#193 pero alguien contrata geólogos?

2 respuestas
Vandalus

#197 se los traga la tierra

1
B

#193 a mí también me amamantó una loba

Leddah

Hey grande Hache! Enhorabuena tronco, te lo mereces.

Espero que nos veamos pronto de nuevo!

Kaiserlau

#197 nah tio, cuando van a pinchar a por gas y tal contratan a payasos y gestores de empresas con master en mano invisible. Se montan unas rabes que flipas con el taladro.

1 respuesta
Thouy

#201 Para hacer sondeos y extracciones veo pocos geólogos xD

Hay más curro para biologos en minas que para geólogos, si apuramos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#202 seguro que quien escoge las localizaciones y estudian los nucleos son peluqueros xD

1 respuesta
Thouy

#203 No, suelen ser ingenieros de minas. Que es como un geólogo pero con una asignatura extra sobre petardos.

1
zazgan

Soy el único que a veces se lía con los nombres y confunde a hda con el calvo petao de hds?

1 3 respuestas
Vandalus

#205 Eso mismo pensé yo. Digo, un calvo doctorado? si claro y el pelo que?

2 1 respuesta
B

#205 yo también pensé que era el calvo mazado

El del cern como se llamaba?

1 1 respuesta
S

#206 ajajajaja buena esa

1
zazgan

#207 @mTh ? Creo que era el.

wOlvERyN

#186 Los de la vieja escuela esperamos que sea esto su primer plan. Buenos CS nos pegamos.

Usuarios habituales

  • hda
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • Kaiserlau
  • Camperito
  • eXtreM3
  • rotulador12