Enhorabuena al Dr. Hda

bryaN1

Felicidades crack!

Dofuramingo

#150

¿De dónde os sale este cinismo materialista, exactamente? Da hasta lástima.

1 1 respuesta
rackinck

¡Enhorabuena! Joer, yo también acabé el doctorado (en economía) el viernes pasado. Es quitarse un peso de encima, la verdad.

PD: aunque en mi caso ya empecé a trabajar mientras estaba en el último año, así que la transición ha sido bastante suave.

5
Zakram

#152 del momento de menospreciar los logros de los demás por no ser capaces de realizar ninguno meritorio en su vida.

5
MiNmbreNoCab

#150 Haber estudiao, crack, se te ve la bilis desde aqui.

Enga a reponer al mercadona

1 respuesta
sacnoth
#155MiNmbreNoCab:

Enga a reponer al mercadona

Lo mejor es que el sueldo de un reponedor del Mercadona será similar o algo superior al de Profesor Ayudante Doctor xD

9 1 respuesta
Troyer

@hda ahora toca elegir un país de verdad

B

Siempre supe que llegaría lejos.

Ninja-Killer

Enhorabuena crack ;)

brush

Hace mas de 20 años que te conozco @hda y no podía estar mas orgulloso de ti. Enhorabuena, tienes una empanada esperándote cuando vuelvas a nuestra tierra 😘😘

1
AikonCWD

Felicidades @hda . Eres la persona más inteligente que conozco.

ZelD4

Enhorabuena grande!!!

Gory

Ya no puede hacer la coña de ; no me preguntes no soy 100tifico

1
Cryoned

enhorabuena @hda !

Camperito

Podriais colgar el doctorado por aquí para que lo leamos todos, para saber que has escrito mas que nada

1 respuesta
hda

#165 Claro, ahí va. He intentado depurar las erratas pero seguro que quedan muchas.

Mucha ilusión y esfuerzo, y se logró :)

18 7 respuestas
MalGanis

Enhorabuena :).

eXtreM3

#166

A todos los Atypical y cercanías. Llevamos juntos tantos años que me habéis visto crecer y me habéis acompañado desde el FP hasta aquí. Os quiero.

El sentimiento es mutuo :sunglasses:

3 2 respuestas
1 comentario moderado
m0E_

#168 #166 o/

1
hda

#169 bueno, toda mi investigación y contrato laboral ha sido con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. La Autónoma es la universidad a la que me he adscrito para hacer el papeleo y la defensa. Pero en ella no he estudiado o investigado nada.

Como fuere, es una de las universidades con mayor renombre de España, si es que eso significa algo.

De todos modos, @camperito , no es necesaria bilis alguna, lo digo para que te ahorres esfuerzos.

2 1 respuesta
Camperito

#171 Así que la autónoma de madrid es una de las universidades con mayor renombre de España, Aylmao

3 respuestas
nerkaid

#166 Qué orgulloso estoy de ti, encima trae un montón de dibujos y fotografías para que los niños no nos aburramos <3

3
NoN3

#10 pasa el source de esa pregunta pls

1 respuesta
B

Enhorabuena doctor H
😘

1
Kaiserlau

pues a lo tonto me estoy leyendo la tesis, aunque no entiendo ni media, tiene fotos chulas xd #166

B

#172 que feo venir al hilo del amigo a soltar ese tipo de comentarios, si esto fuera una peli tu serías el malo

R

#166 ni una mención a mv en los comentarios.
Ahora que ya tienes tiempo libre veremos por fin esos concursos que prometiste cuando fuiste mod? Rotulador no olvida

Calzeta

#172

En física en particular tiene muy buena reputación, que no tengas ni idea es otra historia.

Enhorabuena de nuevo @hda . Como el (probablemente, por estadística) único otro usuario que trabaja en cosas parecidas puedo decir que el contenido es interesante y la redacción fantástica.

chocula

#166 las erratas siguen apareciendo meses después. La tesis nunca termina jajjaja

1

Usuarios habituales

  • hda
  • MiNmbreNoCab
  • PrinceValium
  • Kaiserlau
  • Camperito
  • eXtreM3
  • rotulador12