Enmanciparme

L

Quédate con tus padres... cuando sean mayores los metes en una residencia en la que peguen a los ancianos.

Te saldrá más barado, y te vengarás de ellos.

EDIT: #32+1

Saido

Estudia más

1
S

Si te vas de casa haz lo que sea para ganar mas dinero que ellos, les mandas una fotocopia de tu nomina y no les quedara mas remedio que ceder, que si estudias ADE sera por que quieres montar una empresa, alguna idea para ganar euros tendras ya.
Si te vas a ir de casa para malvivir como un sudamericano compartiendo casa con 50 desconocidos y currando en el burguer mejor quedate e ignorales todo lo que puedas, sacate la carrera con 2 cojones, ya tendras tiempo de demostrarles que no eres un inutil y que no les necesitas para nada.

sHeMk

Aguanta en tu casa, preferiría soportar el follón de mis padres que tener que trabajar más y comer menos. Simplemente intenta que este tema no te afecte mucho.

n40k1

#1 Ve a un psicologo con tus padres y si no se soluciona vete a Inglaterra.

kakarikez

empieza a trabajar y estudiar viviendo en casa de tus padres, y si ves que sacas lo suficiente para vivir solo te piras de casa. asi de sencillo

Soltrac

XQ ELLOS NO ME QUIEREN
XQ LAS FAMILIAS SE PELEAN
XQ XQ XQ

ch3ris

siento tener que decirtelo así pero eres adoptado.

IntelInside

Lo que tienes que tener claro es si quieres terminar la carrera o no.

Si quieres terminar la carrera: Si te piras de casa va a ser algo bastante jodido ya que a no ser que pretendas estar 8 años hasta terminarla, no dandosete excesívamente bien los estudios y a su vez, teniendo que trabajar y estudiar, te quedara 0 de tiempo libre y eso es algo "jodido" que no todo el mundo aguanta.

A mayores tienes la pega d que ahora el curro esta chungo y ya no es decir me pongo a currar y tienes varias cosillas por las que optar.

Si te piras a londres, yo que tu intentaria mirarme algo por internet antes que presentarme en Londres sin nada, ya que sin conocer a nadie con las pelas que tienes, tendras para poco más de un mes y Londres actualmente tampoco esta precisamente sobradisima de curros. A mayores te puedo decir que quitando los curros "mierdas" daran preferencia siempre a un Ingles a la hora de contratar que a tí.

Si tienes buen Don de gentes, puedes probar a hechar curriculums en los Zara que siendo Español tienes más posiblidades para entrar a currar.

Yo si estubiese en tu lugar, si realmente te mola terminar la carrera aguantaría el chaparron, vivir solo puede parecer muy bonito e idilico, pero sin pasta en la sociedad que estamos poco se hace....

eR_lok0s

vete al ejercito es una buena opcion si t gusta , ahi aprendes muchas cosas y sales con una carrera y despues te vas a inglaterra o donde quieras y ya haces tu vida sin con 19 tienes todo el tiempo :)

Colacado

Haz las paces con tus padres y déjate de tonterías (Con todo el respeto del mundo aunque parezca que no)

2
davids21

macho, yo estaba en una situación parecida a la tuya y me fui pero sin mirar para atrás.
Eso si tienes que tener claro lo que quieres y echarle dos cojones... que por supuesto no es fácil pero sinceramente, yo prefiero vivir en una casa de alquiler felíz que como lo estaba haciendo hasta ahora. Tronco TU MISMO tienes que valorar que prefieres.

athons

Emanciparse apesta, te lo digo yo.

D

Pues duerme en el coche como se ha hecho toda la vida hasta que encuentres curro.

Nyhm

"y llego hasta tal punto que ahora me tengo que hacer yo la comida, echar gasolina, no estoy nunca en la misma habitacion que ellos... y bueno llege a la conclusión de que sería hora de que me fuera de casa, pero claro aquí viene el problema."

Vamos a ver chico, no estás tan mal. De hecho ya estás mejor que yo x'D.
Deberías tener en cuenta que, la comida no la pagas tu, la pagan ellos. La electricidad no la pagas tu, ni el agua, ni seguramente el telf.
Aunque sea a malas, esa es la manera más ecomica. quedarte ahí chupando del bote. Si no te hablan... mejor, total, para lo que tienen que decir... dudo que te interese.
Siempre puedes sustituir la gasofa por la T-10.

Ahora, si estas hasta los huevos y tienes ganas de sudar, no poder gastarte un duro en nada, estar pendiente de las facturas, de la comida, del transporte... no tener tiempo para tí ni para los demás. Pero si prefieres eso y estar a tu bola, pírate.

Búscate un curro de media jornada y sal de ésa casa maldita. Supongo que al independizarte... tu mejor opcion sería en la residencia de la Uni.

Pongo el quote en negrita, aki soy muy noob y aun no sé quotear decentemente xD

helicon

Si te vas por ahí rollo into the wild avísame que me voy contigo xD

-MakeA

Si más o menos sabes inglés corre a Inglaterra, con tus conocimientos de inglés inferiores a "nativo" te pondrán directamente al cargo de alguna multinacional... no se a que esperas la verdad...

pd: es ironía

Usuarios habituales

  • eR_lok0s
  • IntelInside
  • amargado
  • holeshow
  • BirK
  • Bloody
  • sombrio24