Enmarcar póster gigante

StkR

Hola gente, estoy esperando la llegada de un póster de 135x98 y me gustaría enmarcarlo para evitar que se joda y darle mejor pinta, pero ya tengo descartado el enmarcarlo como tal porque multiplicaría su precio básicamente xD, así que he pensado en ponerle una de esas láminas de madera/corcho con pinzas que llevan acrílico delante.

El problema es que me es imposible encontrar ese tamaño, alguna idea?

Gracias!

B

Foto para que nos hagamos una idea

1 respuesta
fuNN

Mi pareja me regaló un poster de mas o menos ese tamaño y lo enmarqué porque es de un cuadro que me encanta. No seas cutre

1 1 respuesta
StkR

#3 por lo que tengo entendido enmarcarlo me puede costar entre 60-200€, el poster me ha costado 21€ en Amazon, como que no renta xD.

#2 aún no me ha llegado.

Es esto: https://www.amazon.es/gp/product/B00QTT2KJU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

(ni idea de si lleva referido, pero no se cómo quitarlo).

4 respuestas
_Rpv

#4 Es muy raro que el poster cueste más que enmarcarlo. Así que ve haciéndote a la idea xd

1 respuesta
SwarkO1

https://www.colgarcuadros.com/tienda/marcos-de-aluminio/241-marcos-de-aluminio-cuadros.html#/43-medidas-b0_100_0_x_141_1_cm/14-color-negro_mate

El B0 sale por 46, otra opcion es que compres los materiales por separado y lo montes tu, pero no se lo que valdra. Me suena que un compañero lo que hizo es llevarlo al corte ingles o al mediamarkt o algo así y te lo pegan en una especie de corcho

1 1 respuesta
StkR

#5 me quedé flipado cuando me enteré de los precios que se manejan xD, es absurdo coño.

#6 lo peor es que ponen que 46 sin trasera ni frontal xddd, vamos solo el marco. A mi realmente no me gustaría ponerle marco, solo la trasera y un protector frontal porque me gusta más como queda. Me informaré sobre lo que dices del corcho, que tiene toda la pinta de ser lo que yo quiero.

Gracias.

1 respuesta
poisoneftis

#4 depende de dónde lo enmarques y del marco que uses, pero no te va a costar 200 euros un marco básico y normal... 40 igual sí, si tienes un leroy merlin cerca creo recordar q ahi era baratillo.

1
voignar

#7 Hay sitios donde te pueden enmarcar sí, con una trasera, un frontal y unas especies de pinzas, y eso es del tamaño que se quiera. Sino en leroy merlin o ikea puede haber de ese tamaño

1
n40k1

#4 Costando 21€ yo me compraba otro y lo guardaba para cuando estuviese muy pocho el primero xD

5 2 respuestas
TheDamien

#10 Literal jajajajaja

SmashingP

Pide presupuestos, para ser un poster yo haría lo que dice #10 , yo estoy enmarcando pinturas de 50x70 aprox para poderlos conservar mejor y se me van casi 50€

Sinso

Ojo a ver cómo lo cuelgas porque si le pones vidrio o metacrilato delante, con ese tamaño va a pesar un quintal.

1
B

En el Leroy Merlin hace 6 años me hicieron un panel de corcho a medida de poco espesor y no fue caro. No sé si lo seguirán haciendo.
También era para poner un póster xD

KinachO
#1StkR:

me gustaría enmarcarlo

#1StkR:

pero ya tengo descartado el enmarcarlo

:psyduck:

3
NeV3rKilL
#4StkR:

por lo que tengo entendido enmarcarlo me puede costar entre 60-200€, el poster me ha costado 21€ en Amazon, como que no renta xD.

Es que lo caro de los cuadros, a menos que sea arte chungo, es el puto marco. Todo el mundo lo sabe.

Por eso jode tanto cuando se cae un cuadro y se fragmenta el cristal.

L

#1 ve a una carpintería y que te corten el marcó a medida, por detrás una simple tablilla finita y fuera.

1 respuesta
tute07011988

Compra varios, cuelgas uno con chinchetas y según se estropee lo vas cambiando. Acabarás ahorrando.

wOlvERyN

#17 se nota que no has ido a aplicar tu consejo

Usuarios habituales