Los enormes riesgos de un carril bici

Catweazle

La respuesta sesuda de Juan José Echevarría (UPD - Pamplona) no deja ninguna duda, causaría millones de muertes y sería el fin de nuestra civilización. Nivelazo

Madredelamorhermoso, que disgustos nos ha ahorrado este hombre

manurivas

Los demócratas vamos en coche

2 respuestas
Catweazle

#2

Y yo, uno grande con muchos caballos y chofer. Por delante pone linea 12

1 respuesta
NoEresTu

Madre mía que puto colgao, se despide con una superioridad que parece no entender el ridiculo que acaba de hacer jajajaja.

PD: URSS y Corea del Norte MADE IN TALIBAN

B

La realidad normal mainstream ahora mismo tiene más libertad de decir barbaridades que los foros de internet... Estamos decayendo :psyduck:

J

un genio este tipo, denle el nobel de la paz

actionchip

Así de primeras me parece un colgao metiendo palabras con calzador. Pides que se amplié el carril de bicis pues yo te canto la internacional.

michi

En serio dice todo eso por pedirle un carril bici? Si es así menudo retrasado

Yunque_

Pues parece que le hayan puesto un post de politica en MV delante para leer.

wiFlY

Con sus dos cojones, haciendo politica de calidad.

Orwel

Pero si por aquí se leen cosas así a diario. ¿OK? a DIARIO.

lemming2

Este es forero xDDDDD

B

#2 #3 muahahaha cabrones que me espotorro.
Pues obviamente sin ver lo previo es muy difícil juzgar nada, vídeo completo hay?, igual algo en el discurso del otro justifica el ataque a los regímenes que ha citado.

2 respuestas
B

Los carriles bici llevan a la revolusión

NoEresTu

#13 En serio? :palm:

1 respuesta
Shandalar

xDDDDDDDD vaya tío más ridículo, no sabía como sacar lo del comunismo y lo metió en plan "si cuela cuela", que payaso jajajajajaja.

dranreb

B

#15 si tío, soy yo.

TallerCandy

Se le ve un hombre ilustrado

B

Hay que decir en su favor que es un vídeo manipulado con cortes selectivos, y descontextualizado....

¡En realidad fue mucho peor! Me parece una gran falta de respeto que no se respete la obra íntegra de este hombre.

LinCeX
2 respuestas
Krakken

#13

Pues supongo que sería algo así:

  • miembro del pleno: necesitamos ampliar la red de carriles bici, actualmente es insuficiente. Les propongo un plan de tantos kms a lo largo del año que viene y blablabla
  • concejal UPN: eso es utópico e irrealizable, no haremos nada de nada por lo tanto
  • miembro del pleno: tal vez, pero no estaría de más intentar mejorarlo aunque no alcancemos lo que usted llama utópico
  • concejal UPN: ¿sabe cuál es el problema de las utopías?...

Y a partir de ahí comienza el vídeo. Es que si no fue así más o menos, no sé cómo cojones mete ese discurso con calzador xD

B

Se empieza pidiendo un carril bici y luego transparencia en las cuentas, las cosas se zanjan desde el minuto 1.

Catweazle

Por fin una actualización en YT de esta
https://www.youtube.com/watch?v=M1Yp9Rx7Co8

OwNeaDoR-T

"el guanchinpú ese o como se diga". Nivelazo.

Vaya personaje más lamentable, está tardando en dimitir.

PD: ahora tengo curiosidad por saber cuál era la propuesta original para que se pusiese así de MAD.

1 respuesta
Dieter

#21 le va a caer una grande y libre por trafico de armas.

Catweazle

#25 No era más de una propuesta de Pamplona en Común de ampliar unos km el carril bici, sin más. El desencadenante era simplemente que la propuesta venía de Pamplona en Común.

varuk

#21 La charla, y preguntas, completa es crema

En el minuto 42 está lo del vídeo tuyo

Red_HMR

Que cabron, esta dejando sin argumentos al cuñado Rivera, a ver que se tiene que inventar en futuras ocasiones.

ISAILOVIC

Política española en su máximo esplendor.

Usuarios habituales