Enrrollarse con alguien llevando gafas.

RiderBCN

... xDDDDDDDDDDD
yo es que me descojono con los post que poneis.

XkratX

Hombre si lleváis los 2 gafas puede entorpecer la tarea...

mi novia siempre me las quita cuando me besa xDD

Cortez

#32 y pq cojones no te pones lentillas?!! es que tiene que ser molesto que tengas una novia y pum, le quitas las gafas y le besas, en todo ese tiempo ya se te quita las ganas del beso

A

besala las gafas.
#32 a mi me las quita cuando me va a dar 2 hostias

LoKo234

ajajajaj #29

yo llevo, y a mi si me molestan, asi q siempre me las kito cuando las llevo (lentillas ftw claro)

Cortez

#35 por ejemplo yo me quiero poner unas lentillas no gradudas claro esta de color azul, y yo no tengo ningún problema en la vista, me las puedo poner sin ningún riesgo complementario?

A

novia de #1 http://barcelona.indymedia.org/usermedia/image/11/large/gafas.jpg

Mejor sin gafas.

Cortez

#37 xDDDDDDDDDDDDDDD JAJJAJAJAJAJJAJAJA esa es tu prima xDDDD

XkratX

Cortez ya ves, pero no sé, no me acabo de acostumbrar a las lentillas.

A ver con mi novia llevo 2 años y ya no es que "se te quiten las ganas" de besarla jaja supongo que sí que corta bastante el rollo si es "de las primeras veces" pero nosotros ya...

Me las quita más que nada porque como han dicho arriba, se manchan mucho de maquillaje :S

Cortez

#39 te besa el ojo tmb? que leona de novia tienes.. xDD

#41 la del pueblo?

A

es mi prima Manoli.

XkratX

XDDDD no, pero del roce y tal...

oye lo de las lentillas ten cuidado, un colega se puso una de esas que estaba un poquito rota y le hizo una herida de varios milímetros en la pupila. Él notaba que le picaba el ojo y que no estaba cómodo, pero al día siguiente fue a mirárselo y pam, no le pasó nada más, pero es una putada.

Conclusión: riesgo siempre hay xD

A

un morreo con gafas es aparatoso,se llena de vaho,maquillaje y al final se te medio cuelgan y parece que te has metio una piña en moto con las galfas colgando de una oreja...mejor kitarselas...

Am7roK

Liandote suelen ser molestar así que yo me las quito, ya que puedes darle en un ojo sin querer (sí, me ha pasado xD), puesto que hay veces que ni te das cuenta que las llevas y no calculas tus movimientos considerando las gafas XD

XkratX

#43 correcto XDD y muy descriptivo

Cortez

#45 joder pues yo queria probar unas lentillas de esas a ver q tal.. estan a 3 euros creo xD

cathaysa

aver k tiene k ver las gafas x favor xDD

A

cuando una tia te quite las gafas asi dulceente acto seguido debeis de chillar como energumenas.
y os poneis en el suelo en posicion fetal balbuceando cosas como: son las gafas de mami,solo mami me las ouede quitar...

Eso a las tias LAS PONE MIL.

Thanat0s

#47 Si quieres te lo demuestro.

pd: soy ciego :D

Cortez

Pero las gafas tiene tmb su parte buena, que las puedes usar como prismatico xDD

#48 seguro.. xD quedaras como un esquizofrenico, y tmb puedes decir putoteh putoteh

cathaysa

en fin creo k es absurdo k ablen de esto xdD

SUS4N4

#51, si aqui tuvieramos q esperas a un post q no fuese absurdo para postear...apaga y vamonos...¬¬

A

susana

Cortez

#52 contigo me enrollaria con o sin gafas :D

Thanat0s

#53 <3

A

Susana

Cortez

#56 :/

HimaK

peor seria ke lleevaseis los dos gafas

SUS4N4

#53 akazius

#54 Mentiroso, no me digas esas cosas q despues me las creo..:$

#56 akazius

LoKo234

#36 digo yo que si. todo es preguntarlo en la optica, pero vamos, no creo q haya problema. de todas formas donde este ir sin nada... yo no me pondria lentillas si no fuera para ver xD.

Usuarios habituales

  • fixEm
  • Cortez
  • bleedingstar
  • SUS4N4
  • Akazius
  • XkratX
  • Thanat0s