Enrrollarse con alguien llevando gafas.

Cortez

#59 creetelas :(

#60 pero son hiper pastelosas, y por probar

A

susana

XkratX

No subáis el tono que hay niños leyendo xD

A

susana yo te amo.

SiDc3r0

#48 jajajajajajjajja

Cortez

#64 me la quieres quitar? ¬¬ a q ya no eres mi amiwïto

MaNiaKa

Si te molestan quítatelas y tal que los tios perdeis mucho sex appeal con ellas.....

FaRLiTO

ahi tias alas que les da mas morbo un tio con unas gafillas que le keden bien asi de estas nuevas modernas :] y otras alas ke no les gustna nada las gafas osease o con unas o con otras yasta no te rayes xd

SUS4N4

#61, esta bien, te creo...:D
Espero q no me defraudes...¬¬

#64 A ti lo q te pasa q te has puesto celoso con el post d las novias por inet, y me quieres engatusar..xD

Bss tkm cnt

SUS4N4

#66 Yo pensaba quedarme con los dos...:(

X

Akazius vs Cortez
PD: Ponte lentillas y se arregla tu problema

steven

yo me las kito cuando pasas de la fase de los besitos, bueno a veces incluso antes xd

Steven

DeNz1L

#42 como va tu amigo y se pone lentilla rota lol...pa eso te metes clavos en los ojos q tiene menos riesgo de perder la vision >_<

por otro lado yo uso lentillas y problema resuelto :D

P

vale, captado; sea como sea mejor me las quito y me las pongo en el bolsillo jejeje. ¿asi que los tios perdemos sex appeal con las gafas??

H

Yo me habré liado con 5 tías llevando gafas y ningún problema la verdad :|

Ahora alterno lentillas & gafas y no sé, en este tema apenas noto diferencia.

#74 No, hay a muchísimas tías pero a muchas que les gustan los tíos con gafas, sobretodo los gafapasta y tal, en serio. Yo vivo aquí en un pueblo atrasado y la verdad es que les gusta... y eso que es una mierda.

Y me he liado con 2 que tenían gafas y tampoco ningún problema, no sé, será mi postura o algo.

R4Yd3N

soy el unico que ni lleva gafas ni se a liao con tias con gafas?

bleedingstar

#74 no tiene porque, hay gente que le quedan bien las gafas y hay gente que no. Fin

Si crees que no te acabas de gustar con gafas o te las cambias de modelo o g0 lentillas, pero no lo hagas para ligar porque así no iras a ningun lado.

K

pues yo no uso gafas ni he besado a nadie con ellas, pero un poco incomodo si debe de ser no? xd

alblanesjr

Te has enrollado con muchas pavas y no te has tirado ninguna?(lo digo por tu post de irse de putas).

FAKE!

bleedingstar

incomodo porque?

P.D: no llevo gafas.

K

#80 Pues hombre no se, igual chocas con ellas y eso xd

bleedingstar

xDD no pero yo creo que no, chocaras antes con su nariz xd si no tuerces la cabeza para besar.

AbYdoS

nunca me he liado con una tia con gafas no te puedo ayudar, pero hoy en dia las tias para salir pocas se ponen gafas, usan lentillas. He estado con tias q usaban gafas pero solo se las ponen pa estar en casa y cuando yo estoy en su casa no se las ponen pq las tias son muy presumidas.

#67 Muxas de vosotras recien levantadas no valeis ni para mearse encima. Despues de 2 horas de retokes se os puede mirar.

R

pabloreload
Usuari@

Registrado: 4/4/06
Ciudad: HomosexuaL de malloRCA

y habla de enrollarse con chicas.

ZoRy

si que molestan, asi que gl for the gafas.

además, si no me las kito terminan muy sucias

-Lania-

no molestan :)

fixEm

Molestan mucho, ademas quita todo el morbo.... :\

_SePHiRoTH_

#87 Hay a algunas que les quedan de lujo, y en absoluto quitan el morbo, sino que lo incrementan. Eso sí, tienen que quedarles bien.

En cuanto a lo de molestar... Cuando los dos llevábamos gafas, la verdad es que sí molestan un poco bastante... Cuando solo las lleva uno, ya no tanto.

fixEm

A mi me lo quita, no me imagino chiscar en las gafas O_O

-

A mi lo que me da muchisimo morbo es cuando me lio con una tia que lleva dias sin ducharse y no tiene los sobacos depilados... madre, es criminal como me ponen los manolos

Usuarios habituales

  • fixEm
  • Cortez
  • bleedingstar
  • SUS4N4
  • Akazius
  • XkratX
  • Thanat0s