Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

B

mirar y juzgar, vaya mierda de cosa

http://www.formulatv.com/videos/172/primer-ensayo-de-rodolfo-chikilicuatre-en-belgrado/

PLeaSuReMaN

con toda la mierda y publicidad que están montando nos merecemos hacer el ridículo y que se rían de nosotros basto

gato ftw!

carapuchovo

y t das cuenta ahora de que no vamos ganar?

Emel

hombre, esk es normal que no se gane... nosotros lo mismo le votaríamos y nos hace gracia pero en el resto de paises que participan (y tienen voto) es como cagarse encima de la historia de eurovision xDDDD

de todas formas, que nos kiten lo bailao

P.D: 4, el robocop

B

Conozco a muchos paises ridiculos, pero ninguno de ellos orgullosos de serlo, eso es unico aqui..., ademas, primero hacemos la gracia de llevar a un subnormal, y luego, tratamos de que quede bien, si vamos a hacer el ridiculo, pues que asi sea, y a por todas...

Muy triste lo que nos esta pasando en los ultimos años, la impotencia de llegar a ser alguien nos esta llevando a un pasotismo que hace que cada vez me identifique menos con el pais en que naci, hasta el punto de ya ni reconocerlo, que pena de España, con lo que era, y a lo que aspiraba...

helicon

HAHAHAHAHAH q amo

lo que digais pero me flipa como se están riendo de toda europa xDD

D4Rk0T1k0

#6 No se yo quien se reirá de quien. A mi desde luego no me hace ninguna gracia que nos represente en Eurovision Rodolfo Chikilicuatre.

Edit: No se como he puesto antes Roberto xd.

darkavm

Elige el que mas te guste.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=317216

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=314472

Azalea

dustin the turkey FTW!

Frychicken

¿Y a quien le importa ganar?

Lo importante es que se ha conseguido que no lleven la misma mierda de vividores sin talento que promocionaban con nuestros impuestos año tras año.

Y por otra parte la imagen fiestera socarrona que vamos a dar es positiva para dar publicidad al turismo de este pais. Que la construccion esta mu mala.

LaChilvy

JAJjajjajA

a mi b me mola, a x ellossssssssssssssssssss

g0tO

puta verguenza ajena q me da

B

Os quejáis mucho pero os recuerdo que es culpa vuestra que esté ahí.

B

#10 Entonces esto es un ¿todo por la pasta?, me vas a perdonar, pero si te toman por gilipollas y tercermundistas, igual vienen 4 turistas borrachuzos de bajo coste mas, pero pierdes una imagen imposible de recuperar que afecta a mucha mayor escala en muchas otras facetas, sobre todo en comercio internacional, y relaciones internacionales (que si ya es de risa por ZP, esto no lo mejora precisamente).

Netzach

Por culpa mía no, así que sí me quejo porque me da vergüenza ajena.

Yo no lo voté, de hecho no voté a nadie.

heodekone

#7 Es Rodolfo.
#14 Venga anda... tranquilo tío, que por una mierda de festival no va a producirse la apocalipsis...

ch3ris

mira que dije que no lo votarais xD ahora quedamos en ridiculo total

tokeh

Me importa una mierda el Chikichiki, pero menos me importa el cutre-festival de Eurovision, con toda esa parafernalia y esos favorcitos de quinceañeros que se hacen unos a otros.

Debería desaparecer esa mierda de festival y dejarse de gilipolleces, y visto desde esa perspectiva ojalá el frikismo vaya en aumento y Eurovision sea el hazmereir de los próximos años.

michi

yo lo veo perfecto, cuantas mas payasadas haga y mas se ria del festival este de palo mejor, pretender ganar en un tristeevento de estos si que es lamentable XD

lo elegimos la mayoria porque la mayoria pensamos lo mismo sobre el festival, asi que estamos bien representandos, y el que no lo piense que se presente para el que viene y se deje de lloros

#14 zp y el chiki acabaron con el pais, snifff animo que la espe te salvara jajajaja

mry00

ayer vi un poco bnf y salieron to las pericas que cantaban y son todas unas diosas, y segun se comenta sera la sueca la que gane

darkavm

#17 ¿En ridiculo?

¿Te refieres a eso que pasó el año pasado cuando quedamos en el puesto número 20?

Frychicken

#14

Precisamente ese es el tipo de turismo con el que este pais ha prosperado. El de pandereta, paella y playa.

Ahora si me dices que los directivos de... ¿oracle?¿microsoft?¿audi? y los presidentes de... ¿francia?¿eeuu?¿japon? van a basar sus decisiones en el sujeto que nos represente en ese concurso pues no se yo quien peca de simplicidad.

JosE_Arcadio

yo no voté a nadie

PQ NO ME KITAIS LO DE MVWARRIOR?

Ak3larr3

Pues de eso se trata, de mostrar la mierda que es eurovision, bien está lo que bien acaba.

B

se os olvida lo esencial. en eurovisión no se gana por cantar bien. se gana por interés.

elfito

la cancion del pavo es la polla xDDDDDDDD

P.D: la melodia mola

Soy yo o hay mucho eco en el video? xD

#25 realaciones politica FTW!

Salcort

Q podeis esperar de un pais donde triunfa Torrente?
No digo mas.

B

#26
No mola, es reggaeton O_O

#27
Pues yo creo que la diesen en otros países triunfaría tambien xD

Angel89

pero si nadie se toma en serio esto! viva el xiki xiki!!!!!!

P.D: Me gustaba MUCHO mas la versión original... ahora la "han arreglado" para que parezca mas formal, y no mola tanto :((

Fyn4r

veo a mucho MV-Warrior que deberia dejar de serlo.....

Tema cerrado

Usuarios habituales