Ensayo chiki chiki en belgrado, no vamos a ganar

Shikoku

Si quedamos en un puesto mejor del 30, dar gracias ya

Phatality

Podriamos tomar como ejemplo los paises escandinavos que han llegado a enviar a grupos decentes como Lordi. Pero no, aquí enviamos a un puto frikardo a hacernos quedar mal.

michi

pues a mi ver al chikichiki en eurovision me llena de orgullo y satisfaccion en estas fechas tan senyaladas...

y los jebos tranquilos, para el que viene mandamos a los mojinos escocidos y todos contentos, pero hay que ser muy triste, perdon TRISTE, para preferir a La casa azul o las otras bazofias a mandar al risas de tio este, esta claro que con ellos la gran imagen de nuestro pais se veria potenciadisima y eso nos haria multimillonarios a todos instantaneamente bluskull pero mira tu, preferimos las risas XD

TheBis

en serio a alguien le preocupa de verdad la posicion en la que quedemos en €urovision?

enviamos a un friki para echarnos unas risas y punto. ¿Por qué? porque ese "concurso" nos la trae floja.

vinilester

Es curioso ver la publicidad del chikichiki aki en MV, sabiendo que fue la propia MV la que metio a chikilicuatre en eurovision. Me imagino que a parte de lo que se lleva la web por la publicidad, tendran alguna comision o algo por los sms...:D

Overmell

Chiki chiki rules!!!
Si no ganamos por lo menos nos reiremos.

B

sabíais que Gisela va a Eurovision representando a Andorra?

http://www.formulatv.com/videos/199/gisela-en-eurovision/

ReMaTxEs

Y que ya ha sido eliminada? [...]

Y0K3S3

Pues la gisela es una pena que no este en la gala final pq la cancion no estaba tan mal (y ella es muy guapa xD).

PajarracO

#150 ¿habría sido mejor mandar a la tipa esa con voz de camionero? ¿O quizás a La Casa Azul y que nos represente un gay soltando un mensaje homosexual? (Su canción, "La revolución sexual" es un llamamiento a los gays, escuchad la letra) Que ojo, no me importa que sea gay, lo que me importa es que vaya cantándolo por toda Europa representando a España.

Puagh

Menudo espantajo la Gisela

LOL

geco

¿ pero la Gisela esta no iba a cantar en catalan ?

michi

hasta el pavo dustin canta mejor que gisela, y tendo mis dudas de a quien me follaria antes, el pavo es todo un braguetazo y a la otra de aqui a nada la veremos en supervivientes u otro programa para famosos fracasados de esos...

DmoN

#23 pos que t lo quiten si quieres y me lo pongan a mi...

ya que tamos con eso ;)

Amos chiki chiki a mofarse un rato del resto

saludos

Chuculun

vamos a ganar,hay que tener fe.

P

#163 lo ha clavao

De todas formas no se de que coño os preocupais, mandamos a un petao y nos echamos las risas aunq quede último y nos lo pasamos de puta madre viendolo en un bar con los colegas o preferiais que fuese "tHe_N@$|-|", haga la mierda y encima quedemos como maricones ?

O

#152 No se que pais envía este año a Terasbetoni, ¿no?

B

Para ganar eurovision hace falta

1- tener vecinos
2- hacer algo que sorprenda y a la gente se le quede grabada
3- el mayquelyackson

Es la verdad, si el Rodolfo hiciera algo en la cancion que sorprendiera y hiciera que todo el mundo se partiera el culo, ganabamos de fijo.

Aparte, odio a las bailarinas, el hacer como que se caen le hara gracia a los niños chicos pero a mi me da pena.

ht

que penoso , ahora quieren hacerlo un poco mas serio con el cutre baile ese pff.

A LA MIERDA EL CHIKI CHIKI ( me da repelus cada vez q lo oigo)
A LA MIERDA EUROVISION
A LA MIERDA MALAFUENTE
A LA MIERDA TVE

ale

Curti

a llorar a casa... xD! Chiki Chiki rules!

weeheee

sin duda buenafuente son los que exprime a sus personajes al 100% hasta hacerles rayar a si mismos , o si no que se lo digan al ''neng''.

J

#150 porque no te suicidas, querido eurofan :D

maci

pues la de bulgaria mola 1 puñao

http://es.youtube.com/watch?v=505ej2EAb9U&feature=related

Makalister

q ME PARTO JAJAJAJJA el mejro aurovision desde hace muxooo JAJAJAJA

ChaRuu

pero que mas os dara quedar en ridiculo en eurovision? si es una puta mierda AJAJAJJAJA enfin

LaChilvy

mientras no gane el pavo/pato o lo q sea

(no tiene puta gracia)

michi

#176 no sufras, lo eliminaron ayer :(

dagavi

El pavo está descalificado, igual que Gisela (o como se escriba)

LaChilvy

ah vale, genial xD
ese humor.. no le veia la gracia yo :)

M

#170

http://www.goear.com/listen.php?v=1ef1373

Tema cerrado

Usuarios habituales