Enseñando a torear y matar toros a niños de tres años

Ninja-Killer

#58 Tienes la comprensión lectora de una piedra

weah_dany

Es penoso y aberrante, no entra en cuestión de gustos. Menos mal que creo que vamos por el buen camino y no dentro de muchos años desaparecerá del todo, como debe ser, empezando por el toro de la vega y terminando con la tauromaquia en general.

La pena es que vayamos a ser de los últimos países en "civilizarnos" en esta cuestión, pero todo llegará, estoy seguro al 100%.

emir

#60 Esa frase es de la noticia, no mía.

1, 2, 3, inténtalo otra vez.

1 respuesta
Rostf

#63 Dime que andas pasteando por ahi y te dire quien eres. Los nignos se usan si los llevas a una convencion, aham.

totespare

Defender la adoctrinación con que a uno le han adoctrinado para decir que a otros les han adoctrinado. El inception de los debates.

B

#60 Me das miedo porque la personas como tu generan odio y rabia (En los dos lados). Y por suerte en estos tiempos se quedan en babas pegadas a la pantalla del ordenador. Dios no quiera que pase de eso.

1 respuesta
Rostf

#66 Venga, te doy miedo porque no opino como tu, dilo bien. Si ya te has cubierto tu solo.

Soy independentista, mis padres son independentistas, pero a mi nadie me ha manipulado!!! Y doy gracias a dios de que no tienes una pistola, porque si no, al no ser independentista, me querrias matar!

1 2 respuestas
B

#67 Yo ya me salgo de aquí, disfruta del hilo.

1
emir

#67 Gracias por cargarte el hilo con tu ISIS=Independencia.

Espero que te den una chocolatina y una palmadita a la salida.

1 respuesta
Akiramaster

Los niños lo único que buscan es atención y zariño.

Pongo el ejemplo de la niña pequeña del vecino: con 4 años me vió tocar el piano/teclado y vino con ganas de que le enseñara. Aprendió la escala ese mismo día y le estuve enseñando cosas cada día que me buscaba para que sacara el teclado.

Cuando el padre me dijo que en casa nunca tocaba el piano de juguete, ya que nadie se ponía con ella, lo que hice fue simplemente proponerle otras actividades aparte del piano.

Cuando tenga edad para decidir, lo hará, pero mientras seguirá los pasos de los mayores; ¿será la música su verdadera pasión?. Supongo que ya se verá cuando sea capaz de entender y compartir esos sentimientos...

Red_HMR

El PP haciendo españa cada dia un poquito mejor.

Disfruten

Rostf

#69 Si no tuvieras la comprension lectora de un anelido, la conversacion no hubiera acabado por estos derroteros. Pero en cuanto se ha mencionado Catalunya, habeis sacado las pistolas.

De todas formas no se podia esperar mucho de una noticia tan sensacionalista. Hay muchas otras formas de denunciar la tauromaquia, en lugar de ir a los niños. Ahh... los niños! Es que nadie piensa en los niños?!?

1
luperio

Pero han matado algun toro esos niños?

2 respuestas
emir

#73 Amanecer dorado ha matado a algun judío?

Por que se les critica entonces?

1 2 respuestas
Red_HMR

#73 Aun no, de momento el unico culpable es ETA.

Soy_ZdRaVo

#74 Mi detector de demagogia acaba de explotar

8 1 respuesta
Shaka

Menuda estupidez que hagan lo que quiera los padres.

Yo siendo muy pequeño veia los toros en casa de mis abuelos durante muchas tardes y años. Solo habia una tele y por tanto si ellos querian ver una corrida pues la ponian.

Y aqui estoy yo, que actualmente me parece una barbaridad lo que hacen con los toros ... que lo mames desde chico no significa que luego lo adores.

Mucho peor es meterle a los niños una idea politica desde pequeños y crezcan engañados ... eso si que me parece una manipulacion.

1 respuesta
luperio

Matar toros en la plaza, aqui es legal nos guste mas o menos pero judios aun no. Es ironia por si acaso.

Tressilian

La gente que critica los toros es gente sin arraigo ni tradiciones.

Simplifica los toros hasta la pueril expresion del maltrato sin ver nada de lo que hay detras del mundo de los toros a nivel tradición, cultura e historia.

Los españoles tenemos esta tradición con tanto arraigo y muchos pueblos matarian por tenerla, sin mas los San fermines son un festejo que vienen de todas las partes del mundo a vivirlo y que intentan imitar en muchos sitios.

Y mientras tanto nosotros solamente intentamos destruirlo, prohibirlo y criticarlo.

Aparte luego somos tan subnormales de abrazar cualquier tipo de tradición extrajera como el Halloween, Acción de gracias, etc, pero olvidando las nuestras.

No eso en que nos convierte como sociedad, pero no creo que sea algo bueno.

1 respuesta
R

No entiendo como todavía se enseña una costumbre de la época medieval.

Peib

mira que no me gustan los toros, pero no me meto con quien le gusten y respeto sus gustos aunque no coincidan para nada con los mios

abro paraguas

Leoshito

#79 Lo bueno de los san fermines es la carrera, no el meterlos en una arena para que se los carguen unos 'valientes'.

Si los devolviesen a sus cuadras tras la carrera, nadie se quejaría.

1 respuesta
emir

#76 Pero no me negarás que era gracioso.

1 1 respuesta
Akiramaster

#77 pero ahí ya entra la relación que tuvieras con tus abuelos y por lo que cuentas o veías los toros o te morías del asco.

#83 a mí me ha gustado :anaallen:.

1 respuesta
O

#74 Tío ahí has patinado. Que son niños joder, niños jugando.

Tressilian

#82 No te equivoques, lo que los san Fermines no solo son los encierros. Los turistas tambien van a las corridas y todo lo relacionado con el mundo de los toros.

1 respuesta
Leoshito

#86 Precisamente.

Considero que es bonito y divertido y parte de la cultura el correr delante o detrás de los toros.

Pero no el matarlos después.

2 respuestas
Onehit

Pues mira que no me gustan en absoluto los toros y ojalá estuvieran prohibidos pero he de dar la razón a lo que han dicho algunos otros usuarios del hilo:

Cada padre que eduque a sus hijos como quiere. Por mucho que algunos lo ignoren o pretendan cambiarlo, la tauromaquia sigue formando parte de la cultura española

PatatAtomica

Son adoctrinamientos sanos.

H

Pues será parte de la cultura de nuestro país por desgracia. Pero correr delante o detrás de los toros, sin ser lo mismo que matarlos después, me parece maltratar al animal igualmente, puteandolo y poniéndole nervioso (autolesiones y problemas de comportamiento posteriores) por el mero disfrute de borrachos, carcas e idiotas en general.

Y ya enseñarle a los niños pues bueno, siempre ha habido padres irresponsables, nada nuevo bajo el sol.

Usuarios habituales

  • Rostf
  • Zegatron
  • Ivlas
  • emir
  • Doromil
  • Bashpan
  • Akiramaster