Ente extraterrestre infiltrado

mitsumi

Es una reflexion, simplemente, no una afirmacion. Surgio el otro dia en la conversacion con un amigo que tengo al oeste.

Creeis que podrian existir, simplemente observando y protegiendo a la poblacion, en caso de intrusion de posibles razas alienigenas beligerantes? O preparando la destruccion de los humanos si llegan a suponer una amenaza para otros? Creeis que podrian ser seres organicos, metalicos o simplemente pura energia?

Que creeis que pensaria de vosotros alguien que llevase aqui mucho tiempo, que hubiese vivido la edad media, la conquista del oeste, la revolucion industrial, el nacimiento de la era atomica? A que dedicaria sus ratos libres alguien asi?

Alguien que nos conociera mejor que nosotros mismos, varado en este planeta, o puesto en el con algun objetivo.

B

Si te lo dijera tendría que matarte.

12
Despiste

No creo que nos quieran destruir, ya les hacemos el trabajo nosotros solos

4
sh31k

Keanu Reeves.

1
TokChi

#1 Quiero de eso que fumais tu colega y tu : D

3
Tukaram-Man

-piii...-

No acabas de ver ninguna especie beligerante infiltrada en nuestro planeta, y tampoco acabas de ver una nave Xerogloniana salir del patio de tu habitacion. Casate, forma una familia, y crea una web de exito llamada 4chan en las que salen ositos violadores.

Buenas noches ciudadano.

5
Morgause

Muchas veces lo he pensado.
Había una serie de una familia humana que en realidad eran extraterrestres, pero no recuerdo el nombre. xD

athons

Todos vivimos engañados por el gobierno.
Es la gran verdad.

B

#7 ¿Cosas de marcianos?

1
Despiste

#7 cosas de marcianos

ch3ris

le invitaria a ir de putas y luego a hacer unos sudokus

Morgause

#9 #10 ¡Sí! Qué recuerdos.

B

#10 tienes que ser más rápido... :clint:

Sust0

Tienes ya una película sobre eso, aunque no es un Alien.

1
Despiste

#13 rápida...eres tu el que tienes que ser más rápido xD :P

B

Otra posibilidad es que algunos extraterrestres esten aqui para protegernos de nosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=_WU9Y_cCqLw&playnext=1&videos=kGUVdhjxjAU

L

Nunca te olvidaremos, Prot

2
B

OLEOLEOLE

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Strangelove

Película completa en youtube, en partes de 10 minutos, ya sabeis como vá:

spoiler
2
R

Peliculon!!!!! Yeah tu si que sabes

SniperRata

Mi teoria sobre este tema,que para los aliens que existan no seremos mas que una tribu primitiva perdida en mitad de la nada,no tenemos nada que les pueda interesar economicamente,puesto que viajaran seguramente por el espacio y tiempo a su antojo(suponiendo de una civilizacion con miles o millones de años de existencia) ..Y claro mucho menos destruir una mierda de roca en mitad de la nada,ademas los aliens a poco mas listos que sean con los humanos sabran que es mas facil una existenia pacifica basada en intercambios comerciales etc. Como mucho pasaran de vez en cuando de visita para curiosear en plan turismo y poco mas,aunque nada impida que no hayan ninguno de ellos de infiltrado

ToKoR

escuchad a Bob Dean y sacad vosotros vuestras propias conclusiones...
http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/9/1/1280059969619.mp3

Dura una hora escasa,pero lo que dice este tio ,ex militar de EEUU , es verdad ,es para flipar en colores xD

NeB1

Stephen Hawking dijo que lo más probable es que si una raza alcanzaba nuestro planeta era porque necesitaban recursos y que seguramente vendrían en plan beligerante xD

lafundo

Beligerante es la palabra favrita de Darth Vader.

A mi me pica mucho la curiosidad, ya que los marcianitos que vienen a nuestro planeta siempre toman dos opciones bien claras:

1-Estam confabulados con los militares, porque claro si se muestran de sopeton a la plebe colapsarian la vida social del planeta y no estamos preparados para asimilarlo.
Los cientificos y gente con oteros intereses mas nobles, que les den por saco, no interesan a los marcianitos.

2-En caso de no estar confabulados con los militares, se mostraran siempre ante los mas paletos, mastuerzos e imbeciles del lugar que toque.

Les gusta muho jugar a hacer picados y tirar de freno de mano con sus naves ante bpings 747.
Nunca hacen el canelo sobre una ciudad grande a plena luz del dia.

Se imagina dentro de 200 años los humanos en una nave en otro galaxia en un planeta nuevo, haciendo lo mismo: Pactando con los militares, descojonandose de los tontos del lugar y jugando con las maquinas voladoras de esa civilizacion.

1
o4colorxl

Considero que si realmente existiera una raza alienigena con la capacidad de enviar a infiltrados a otras civilizaciones no se quedaría solamente ahi. Creo que el Dr. Hawking tenia mucha razon en sus argumentos y la actitud de esta raza alienigena seria similar a la de los españoles al llegar a America o la de los ingleses al colonizar la India. Sacarian recursos de nosotros, nos intentarian adaptar a su forma de vida, a sus costumbres, a sus religiones si las tuvieran... Nos colonizarian.

Sea como sea si realmente existe un extraterrestre vigilandonos entre nosotros desde hace tantos siglos como #1 propone... Debe estar hasta el carajo de nuestra raza y preguntandose "¿Como han llegado estos tios de Leonardo DaVinci a Belen Esteban?"

Por cierto, este hilo sera discutible hasta que llegue ilegal_VS, postee un video de un colgao diciendo chorradas sobre invasiones extraterrestres, y diga que toda la verdad esta ahi y que el que no la vea es imbecil y que él no necesita argumentar mas.

Sk8r_swat

Ya eres mayor mitsumi para creer en extraterrestres.

Alviro

#1 Dejad de ver Haruhi y dejad de fantasear con la existencia de Yuki Nagato.

I

Asesor de Obama dice los "desembarques documentados" de Ovnis y ETs en el capitolio de EEUU podrían desestabilizar la sociedad

Wilbur "Will" Allen, un ex-empleado de la Casa Blanca e ingeniero de Air Force One en los gobiernos de Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de la Facultad de Derecho de Georgetown), en nombre de John Podestá(miembro de la facultad de Georgetown, antiguo jefe de gabinete del presidente Bill Clinton 1998-2001 y Co-presidente del Equipo de Transición de Obama 2008/09), dijo que los frecuentes vuelos y aterrizajes de ovnis y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen pudo documentar fotográficamente con equipamiento de alta definición podrían, si se hace público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen de renunciar a su actividad que documentan esos vuelos y aterrizajes de OVNI y ET.

"La verdad sobre los ovnis se dará a conocer pronto " -Stanton Friedman, Físico

"Según el físico Stanton Friedman, los gobiernos han ocultado la existencia de extraterrestres. El científico dice que la "verdad" sobre la realidad de los "extranjeros" se dará a conocer pronto y se convertirá en un "Watergate cósmico"
El físico Stanton Friedman, quien trabajó durante décadas en el desarrollo de cohetes para algunas de las agencias espaciales del mundo, dice que los extraterrestres existen y nos visitan desde hace mucho tiempo y que la verdad será revelada pronto.
Algunos ovnis son naves espaciales alienígenas inteligentemente controladas, y esa es la historia más grande del milenio.
Estoy convencido de que se trata de un "Watergate cósmico", dice Friedman..."

"Otro defensor que los extraterrestres existen, es el psiquiatra John Mack, ex profesor de la Universidad de Harvard, quien pasó años estudiando las personas que afirman haber sido secuestrados, investigado, y sufrió los extranjeros experimentos."

http://www.eltiempo.com/blogs/alternativa_extraterrestre/2010/06/la-verdad-sobre-los-ovnis-se-d.php

No me deis las gracias y esas cosas xDDD

L

#29 Dime, este tema tampoco te lo pueden debatir ¿no?

Jajajaja ya estabas tardando en poner un vídeo.

Usuarios habituales