Enterrad el stargate...

101010

...no os encontreis con mundos paralelos y para subnormales.

Porque creia haberlo visto todo, iba al foro a exarme unas risas con "si me besa mi novio me quedo embarazada?" y me encontré con el spot publicitario más impactante que he visto en mi vida.

Y como yo lo valgo, lo pongo (a ver cuanto dura).

Me pregunto si este es el mayor plan del demonio desde la aventura del saber y ganar de hitler.

http://www.lokamagazine.com/mostrar.php?seccion=Media&ver=11

(esto creo que lo borran no? despues de reirse claro.)

<B>PARA LOS QUE NO FUNCIONE, http://www.lokamagazine.com Y AL PRIMER VIDEO (DONDE DICE TOP VIDEOS)

HazarD

¡Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 404
www.lokamagazine.com
Thu Jul 27 10:14:12 2006
Apache

P.D. Si, si, no va el link.

Deckard_29

Repetido

#2 Firefox cambiará tu vida.

bang-bang

XD

HazarD

#3 Pues tampoco va..... :/

Que le ondulen.

K

joder y yo creia que habian encontrado un stargate :(

Maxur

esta subido a youtube desde hace tiempo, es la primera vez que lo ves? lel

elhomo

Ya lo habia visto pero nunca esta demas decir que vaya tia mas grillá

Maxur

#10 j3 mejor para mi que yo estoy en la eda j0j0j0j0aj0sja0sj0asj0 ;D!

rusillo_

una cosa, ¿el foro loka es fake?

"cuantas cosas solucionaria pegarle fuego a la gente..."

Aunque parezca coña, es muy cierto xd.

Intriga

#7 y yoooo.....

Creacion de putotehs y encima que fea es la condenada

V

Muahhehaha los foros esos son la crema; Están llenos de putas niñas pijas que admiten serlo, que no admiten serlo, góticos de palo y pseudo-intelectualillos prepotentes.
Cómo mola.

Intriga

hay que hundir ese foro.... como con el chat de los kanis....

Y

#13 a gilipollas no la gana ni dios, pero fea no es
#14 entonces como media-vida

V

#16 No, aqui no hay hembra alguna.

RULI

vaya mierda de video , es una punk de palo, he visto su "foro" (sin comentarios) creo komo dicen x ai . hay k kemar a la gente. Cuando y donde?¿?¿ . lol ,para el video

Kudel

yo conozco a uno k se compra esa revista LOL

K

#19 Eso sin foto no vale nada ;).

Maxur

para eso ya se hizo mi clan hace tiempo

Y

#19 yo tambien conozco a gente que merece morir de cancer testicular

Kudel

jajjaja vamos a petarles ese puto foro xD esty leyendo y me esty kedando flipao es alucinante

EmiLioK

#7 Me ha hecho la boca agua y al final es esta puta mierda. Yo también estoy desilusionado.

PD: ¿Será pq me he visto la primera temporada de Atlantis en menos de una semana y estoy medio loco con ver la 2ª?

K

Odiemos a 101010 por darnos falsas esperanzas.

Txentx0

Ese anuncio las trasformara a algyunas en mas gilipollas de lo que aun son

SioN_cS

Serán gilipollas...

Eso ni es actitud ni hostias, eso es tontería pasajera de adolescente. Además, a la hora de chupar rabos se olvida de su actitud de mierda y se vuelve una zorra sin personalidad, como el 90% de las que leen/aparecen en la revista.

He dicho.

RULI

se me ocurrio de hacer usuarios de la loka y asi petarles el foro .que os parece ?¿ creo k me direis algo , me da igual .

Maxur

ya se intento petar el foro hace pocos dias y no peto, eso si, iva tope de lento, estaba meri putalocura, mv y foro de coches por ahi.
otra vez ahora, no hay ganas xd

Diabloskuro

no se de que os quejais hijos mios, saber que si hay niñas de 15 años que deciden haceros felices de vez en cuando con una mamadilla es unica y exclusivamente gracias a este tipo de magnanimas publicaciones.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • George-Bush
  • Maxur
  • kiva
  • Yaguar
  • Intriga
  • HazarD