enterrado vivo!

belegar

Buenas seguro q muchos d vosotros lo aveis pensado mas de una vez.. imaginaros q x lo que pueda pasar ya sea por causa natural o no q os moris... o bueno eso creen los medicos como explicare mas adelante.. y una vez os entierran.. despertais... os veis ahí.. sin fuerzas... oscuro sin saber que azer no sabes nada de lo que a pasado... ni donde estas...ni NADA, asta q mueres ahogado o d hambre o yokese.. bueno el caso eske ami m parecia bastante improvable.. nose ahora xlomenos pero con los avanzes q ahi y tal...
pero hoy comentando el tema d las torturas en otro post, con mi novia me avia dixo q kiera morir incinerada,
bueno nose pq le preguntao el porque, y me a explicado q a su tio abuelo q padezia una enfermedad de esas q te kedas como muerto pero q al tiempo vuelves a reaccionar.. le dieron x fallecido.. y en el entierro metido dentro del nixo, poniendo la lapida, se scuxaron golpes y era el... q estava vivo... la mujer de el ya avisó q le paso una vez.. y los medicos no izieron caso... el pobre hombre murió al poco tiempo... una pena... pero m pareze fuertisimo ese error medico aunq fuera aze bastante nose cuanto exactamente... nose pero este tema ma djao tocadisimo hehe perdonar las faltas d ortografia! xD opinad!

eske nose y si tarda media ora mas en despertar? fuera perdido kizas sus ultimos dias d vida.. m parece algo fuerte..

BLoocK

Joder tienes toda la razón, si te digo la verdad me parece de puta madre tío.

Koe

por eso quiero q me incineren. Si no estaba muerto del todo desde luego lo estare pronto xD

JksS

Has visto hoy los rios de color purpura no? xd

belegar

nose q es eso pero no lo e visto vamos... si keres screen dla conversa con mi novia yo encantado valla

E

Mejor no morirse

BLoocK

#6 son unos ríos al este del amazonas donde a las orillas una tribu cavernícola enterraba vivos a los viejos.

Al estar enterrados, x la falta de oxígeno se ponían moraos, de ahi ke se llamen de color púrpura.

belegar

q majos ellos..

St3in3R

mmm no se, pero pa algo se tarda un par de dias en enterrar a alguien no?

nomdigas

Nunca se os ha muerto un familiar??? No les entierran a los 5 minutos de morir ni a las 2 horas.
Cuando mueren les llevan al tanatorio(makillaje y tal), despues le llevan a una habitacion separada por un cristal de los familiares, y alli esperan a que sean incinerados o enterrados (unas 10h) asike es imposible en la actualidad que pase eso de despertarse en el horno o en el ataud :d,.d.d

dablillaaa

ES muy raro q pasen esas cosas en los tiempos q estamos, pero no imposible!!!
Ahora como minimo hay q estar 24 horas con el cuerpo presente antes de enterrarlo o encinerarlo, asi q es muy extraño q suceda, pero nunca se sabe... Yo por si acaso q me incineren!!!

LiuM

Antiguamente confundian el coma con la muerte, y hay historias que dicen que en ciertos ataudes habia arañazos por la parte de dentro.

T

#13 Joder tio parece una historia de terror

l31m

si la RAE lee tu texto seguro que te entierran vivo

SoyLoPeor

Hombre, incinerarse tampoco es que sea la bomba, porque si te pasa lo que tu relatas, te despiestas en una caja a 600º (o los que sean, bueno).

George-Bush

es mas probable q te secuestren y te entierren vivo a lo KIL BILL 2.

y no es coña, hay bastantes casos en españa.

VSG

Hay ha gente que se le esta enterrando con telefono movil

M

a mi me an contao k eso a pasado ya alguna vez, k se han abierto tumbas y se han visto arañazos x dentro,y la unica explicacion es esa

me parece muy fuerte,no saber si alguien esta muerto o no,con to lo k cobran eso podrian diferenciarlo

belegar

#15 la RAE me come los huevos por debajo del culo , igual que tu comentario :)

Ux1o

Algo más útil y con la misma finalidad, donación de órganos.

l31m

#20
así vas de matao colega... gracias a gente como tu el analfabetismo esta a la orden del dia :/

M

Pues nada haces como la de killbill y sales del ataud XD

belegar

pues viva el analfabetismo :)

Pontifex

pero cuando tienes una parada cardiorespiratoria, que es al final de lo que nos morimos todos, tras 10 horas hay alguna posibilidad de recuperar el pulso?
eso sería antes que no se tenían los medios que tenemos ahora, vamos yo creo que es totalmente imposible

PGB

vaya leyenda urbana te han contado...

incinerado? me da igual, estaré muerto igual.. pero mira, que me incineren y tiren las cenizas por Sant Llorenç del Munt :) és una montaña al lado de mi ciudad.

-

Esa enfermedad no se llamaba catalepsia?

Gasolina

Apología del analfabetismo, lo que faltaba.

Lenix

a mi me han contado algo de una enfermedad que parece que estás muerto pero luego con las mismas, despiertas. Por lo visto al desenterrar los muertos se encontraban con la tumba llena de arañazos y los cuerpos encorvados.

El dia que muera, mis restos seran esparcidos por la caleta de Adeje (Tenerife). Un paraiso natural que nunca vereis en otro sitio en el que volví a nacer ;)

P

Joder mola mas que te quemen i te tiren al mar XD!

Usuarios habituales

  • JksS
  • factonni
  • RePuWoMaN
  • -SoNiC-
  • Xgp
  • belegar
  • l31m