La entrada de calzado chino de piel se suaviza y

M

Justo lo que mi partido democracia nacional combate, el liberalismo y promueve la prioridad nacional de empleo en cambio nazgul no duda en atacarnos.

Ad_astra

pero la prioridad nacional que promueve tu partido es absurda, y lo único que pretende es captar la atención de gente como tu que se las da de marginado social.

M

Tu como yo eres gallego, si te hace gracia que la juventud gallega hoy en dia aun tenga que seguir emigrando por falta de empleo el absurdo seras tu, o mas bien lo que rees es un aburguesado.

Ad_astra

Si, cada día cuando paso por el puerto veo millones de barco zarpar hacia américa lleno de emigrantes en busca de empleo...o quizá desde mi acomodado chalet no los vea....es que dios mio.

Leyendo en la pagina de Democracia nacional me encuentro con cosas como:
"Garantía de llevar la economiza al pleno empleo a través de políticas expansivas."

Como no se le habrá ocurrido a nadie antes...a si, claro, porque las políticas expansiva si se realizan de forma prolongada causan efectos altamemente dañinos para la economia como puede ser una inflación insostenible lo que puede causar una enorme caída de los salarios reales.

Ten en cuenta que toda politica expansiva debe ser financiada, pero no veo muestra de como piensan hacerlo los colegas de DN

A no ser claro que estés dispuesto a financiar esas políticas expansivas mediante una importante subida de impuestos, (yo personalmente estoy a favor de unas mayores prestaciones del estado a cambio de mayores impuestos) pero parece ser que tus amigos de Democracia Nacional han encontrado la formula magica para realizar politicas expansivas ilimitadas que casualmente financiarán cerrando las puertas a la inmigracion con la reduccion de poblacion en edad laboral que se avecina debido al envejecimiento de la población y la caída de la tasa de natalidad.

Pero bueno, tu sigue creyendo a un partido que lo único que hace es buscar un Chivo Expiatorio en la inmigración.
Suerte en la vida

Usuarios habituales