Entrar discoteca - Años bisiestos

M

Pues yo el verano pasado entre a un pub que estaba bastante vacio y tal,sin portero ni nada.Estamos alli un rato,nos tomamos unas copillas y al rato sale la que supongo que seria la jefa a pedir DNIs.Se lo empieza a pedir a mis amigos 21-22 años y me la veo CONTANDO CON LOS DEDOS a ver que año es pa los 18.Me llega a mi y me dice:a ti ni te lo pido (con 16 añitos xD).Hay cada personaje por ahi....

LG4

#35 breve monólogo pero gracioso xDD

Am7roK

#62 dirás diálogo no? O_o

LG4

#63 para mí es un monólogo o al menos así me lo he imaginado ^^

mnbvc

#64 el lo dice xq creo ke el lo entiende como yo:

dialogo: 2 o mas personas conversando
monologo: una persona hablando de algo

jessi_heavy

#21 si le hicieron eso no creo que fuese realmente por la edad, sino simplemente por no dejarlo entrar.
si hubiese tenido la edad seguro que le hubiesen echado por las pintas o cualquier otra cosa,,,,

CARCELERO

Los porteros normalmente cuando hay mucha cola y demás suelen mirar nada más que el año de nacimiento, así que no creo que haya problema... xD

Lo mejor de Córdoba voy el otro día a una discoteca y me dejan entrar y un colega que tiene 20 años le dice el portero: 21 años... y me quedo yo :/ empezamos a comerle la oreja y el portero solo miraba al frente serio XDDDD

N1gr0

te vas a llevar un somanta palos k vas a flipar..

PD : No se si se reirá antes de pegarte o despues,pero pegarte te pegará :)

Cretu

Novatos...

Cuando el portero os pida identificación, enseñadle esto:
http://www.molndalsskytte.com/msf/skyttegrenar/magnum/gfx/magumrevolver_oppna_kassen.jpg

Saludos

LimS

Normalmente miran el año , pero si eres de ese mismo año ( Del 1988 En este caso ) Pues miran mes y dia del mes... ;)

Miguel83

joder a mi con 23 años me siguen pidiendo el carnet y a un colega mio de 24 ke es como un armario y aun aparenta mas igual
eso si luego llega una jenny de 15 años detras y ni se lo pide...
luego normal ke a las primeras de cambio les partan la cara a los aprendices de gorila estos (el que me lo pide siempre es un palillo con el pelo-cenicero , y mas de una vez le ha tocado pillar por chulo) xDDDD

MeRy_JoUsS

#1 no kreo k no te dejen entrar

kyle

jjajajajj eso me recuerda una cosa muy graciosa, hace unos años haciendo cola para entrar en una discoteca de gijón el tik (una mierda xD de discoteca) a un wauje le pidió el carnet, el xiko todo nervioso dijo que tenía 17 y que le faltaba 1 semana, empezó a dar la vara, y a la 3era vez k repitió "me falta 1 semana" el portero le cruzó la cara xD (verídico 100%) jajajaj

Oni

#73 bueno, el tik tenia sus momentos... ha pinchado gente muy buena alli, recuerdo unas cuantas fiestas muy gordas. claro ke ir a las sesiones de tarde pues si ke daba bajón, io iba con 15 años xD

por cierto, los bocatas ke hacian alli eran la polla xD

kyle

#74

más que nada pk eran de gratis xDD

Usuarios habituales

  • kyle
  • Oni
  • mnbvc
  • LG4
  • Sheraph
  • Thurcr0N
  • o4col