Entrar en el ejercito.

palote

Estoi pensando en meterme y mi pregunte es..esta tan jodido como dicen entrar ahora por el tema de la crisis?
es decir que si esta mucho mas jodido que antes...

gracias de antemano

zErOx

Sí.
De nada.

I

http://www.mediavida.com/foro/6/preguntas-respuestas-sobre-ejercito-371256

¿Que tal si te pasas por ahí?

C

Sí.

AlejaaaN1

Un amigo se fue ala Marina super facil.

Pachy

#3

Y si entras, que sea por vocación y para trabajar. Ya hay bastante escoria dentro. De nada.

Djp0wa

Entrar es fácil, Lo dificil es que aguantes la instruccion ;)

palote

se a lo que voi voi a currar y a dejarme el culo lo que pasa esqe estoi bastante tatuado tengo dilataciones bastantes grandes..ya pregunte en el cuartel y no pasa nada..pero esqe yo tengo lo de la prueba de acceso a grados medios...sera suficiente?

NueveColas

La instrucción no es dificil. La cosa es que no le caigas mal al cabo 1º o al sargento, o al teniente, o al brigada... Bueno, que no es tan dificil.
Pd: prueba guardia real. Te quedara chuchichachi el uniforme.

palote

otra pregunta...cuando sera el 1º ciclo del 2010? a mediados de febrero?

Djp0wa

#9

Por eso lo decía por que como le caiga mal algun superior le puteara al maximo y si no es duro terminará por pirarse xD

B

Yo he sido militar, no es nada dificil ni la instrucción ni nada, los que no aguantan es por que son unos pelamanillas. (En la instrucción te putearan, a ti y a todos sobre todo si te toca en Cadiz si vas a tierra, puede ser Cadiz Cimov2 o Segovia.) Pero no es para tanto, solo juegan con la gente un poco y arrestan a la minima para ver quien aguanta la presión y no meter a cualquiera, a pesar de eso siempre se cuelan tards.
Si quieres información no te fies de la web de www.soldados.com vete a la subdelegación de defensa de tu zona, ¿de donde eres?

palote

soi de tenerife pero quiero pillar base en madrid

K

Las pruebas (psicotecnicas) son bastante chungas ultimamente, yo voy por el 3er intento ni nada, voy este mes otra vez aver..

B

palote pues seguramente te manden a Cimov 2 en San Fernando de Cadiz el tema de las dilataciones tatuajes y tal.... pues claro que puedes entrar, eso sí ten en cuenta que no esta muy bien visto, y yo si fuese tu sería discreto con el tema de pendientes y tal ten mucho ojo, en el momento que entras en el cuartel aunque vayas de civil ve sin nada puesto, o te comes el primer arresto, no podrás tatuarte despues de entrar, y si lo haces creo que se puede pero hay que pedir permiso, y en zonas no visibles etc... así que es un coñazo, no se si quieres saber más o lo que sea mandame un privado y hablamos por msn o lo que quieras que te puedo ayudar ;)
¿Que destino tienes pensado exactamente? Transmisiones paracaidistas...?

palote

alguna web donde aparezcan algunos test?

zErOx

Tu eres todo masa, tio.

B

palote a que test te refieres¿ a los psicotécnicos para presentarte a la instrucción?

M

jajajajaja pero que tonteria es esa? es igual de dificil/facil

B

MySTyKa más fácil que dificil diría yo, los test son una pijada básicamente quieren ver que no te contradigas te hacen un huevo de preguntas muy parecidas, que si bebes que si te gusta matar animales que si has deseado matar a alguien... a mínimo que tengas algo de coco lo sacas bien, miran mucho que no mientas, por ejemplo te preguntan si bebes, la mayoría de la gente bebe, si pones mentirijillas como que no bebes y cosas así te acaban pillando por que te buscan las vueltas con otras preguntas para que te contradigas, simplemente hay que ser sincero, (logicamente cuando te pregunten si te sueles mamar como una perra pues di que no xD) o si consumes drogas, pues di que no, aunque las consumas pero ten cuidado con no contradecirte es lo importante.

palote

pues me gustaria ir a algun cuartel de madrid...pok tengo un amigo alli y demas...y si...digo q si existe alguna web para ir preparando el examen o algo xd...y muchas gracias tio :D

B

echa un vistazo aquí http://personal2.redestb.es/jamosa/presmili.htm pero vamos, en serio que yo no me comería el coco con eso, esta tirado. Luego en el centro de instrucción te dan el libro del soldado y haces alli examenes , que vamos.... tienes que estudiar pero lo justo, no hay que ser ningún lumbrera creeme. Suerte ;)

Corven

Pufff tio, ahora está muy jodido, mejor que eches curriculums en microsoft a ver si hay suerte...

B

#23 estarás de coña no? xD es que poneis esto como si fuese la odisea.

Hades13

.

EkaITz

El CEFOR es un paseo como ya dicen arriba xD

KONRA

#1 no, cogen a cualquier retard.

S

metete al TEAR en San Fernando de Cádiz, a Infanteria de Marina !!!!

B

#25 pues si, a mi me parece que lo "jodido" es la instrucción, yo la hice en Cadiz ( o al menos lo fue para mí que tampoco es que me pareciese jodida) en el sentido de que los mandos putean sin sentido muchas veces solo para ver quien vale y quien no, la mayoría cuando llega a su destino, será mas duro o menos pero los mandos cambian mucho de el cimov al destino, tienen un trato más "familiar" con el tiempo ¿o no es así? luego estan siempre los gilipollas de turno, pero de eso hay en todos lados. Además pregunta para entrar en el ejercito creo no para una unidad específica quien sabe si va a ser pistolo paraca o quiere irse a la legión francesa xDDD

K

está tirado entrar, gente que conozco que no se sacó ni la E.S.O y que hicieron un examen de mierda en el que pedían sumar, restar y saber distinguir sujeto de predicado entraron.
Las pruebas físicas son una bobado totalmente, el psicotécnico lo pasó uno que iva a mi clase que tomaba mierdas para los nervios y que estaba como un puto perro, a no ser que te encuentren algo en el reconocimiento, seas subnormal completamente o bien un inútil absoluto podrás "defender" el país.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • Hades13
  • kaosMC
  • ilegal_Wk
  • Bidroid
  • Snapper
  • palote