entrar en la universidad

Selquis

#4 bastisimo

#1, creo que estas cosas te las deberían de haber explicado en tu instituto xD.

Como ya te habrán dicho, puedes preinscribirte a unas cuantas y luego elegir

D4Rk0T1k0

¿Como es eso de que te dan un código en la PAU?
A ver si alguien me resuelve la duda: Yo hice bachiller hace 2 años, ahora he terminado un grado superior y quiero acceder a la universidad, pero mediante el bachiller.
¿Qué debo hacer?

3eat1e

#32 Tienes dos opciones:

a) Hacer selectividad si no la has hecho.
b) Hacer la prueba de acceso desde Grado Superior a estudios universitarios.

D4Rk0T1k0

#33 Perdona beatle, se me había olvidado ponerlo. Ya tengo hecha la selectividad, pero la hice hace 2 años, por eso no se a lo que se refieren con lo de que necesitas un codigo.

3eat1e

#34 Pues tio, si ya la has hecho no tienes nada mas que hacer. Echa la inscripcion en la universidad que quieras y en la carrera que te de la nota y bye.

D4Rk0T1k0

#35 Ya, pero están diciendo por aqui que necesitas un código que te dan este año.
Yo, supongo, que con la tarjeta esa de la selectividad, el papelito ese en el que salen las notas, ya está. ¿Tengo que echar la preinscripción no?
Si alguien sabe algo que avise, me lio 1000 con los temas burocráticos, ¿soy el único que los odia?

It3m

#34 lo del codigo es para mirar la nota e identificarte, con ese codigo se puede echar la matricula por internet, pero si no lo tienes me imagino que tendras que ir a la uni y hacer la inscripcion como se ha hecho toda la vida.

Por cierto la preinscripcion cuando se echa??? yo esque todavia no se mi nota de selectividad.

3eat1e

#37 A ver, a mi en la Complutense (Que es la que tenia concertada la selectividad con mi instituto) me dieron ese codigo, pero era para entrar en la pagina de la complutense y ver mi nota. Lo que no sé es si #34 seguira igual en la que lo hizo, o si tendrá que ir directamente a la universidad donde quiera matricularse e informarse. Yo directamente llamaba a cualquier telefono de información para que me explicasen bien lo que tendría que hacer, así te ahorras el que uno u otro le demos información errornea.

D4Rk0T1k0

#38 Es lo que voy a hacer. Gracias a todos por la info.

It3m

#38 a mi en el instituto lo que me dijeron fue eso, y si pierdes la clave pues te jodes y vas a la universidad, pero al ser el caso hace 2 años seguro tienes que ir alli eso ya te lo digo.

alepe

#4 Joder xDDDD

Usuarios habituales