Entras a la cocina y.....

poisoneftis

los que decís que habéis visto esto en españa de donde sois? es para no ir nunca xD, por esto odio el calor, el frío mata a todos esos hijos de satán

1 respuesta
S

#61 Los hay en todas las comunidades, no solo en el campo tambien en la ciudad se te pueden colar por las tuberias

Puede ser que en tu baño haya ahora mismo uno reptando, piensalo

1 2 respuestas
poisoneftis

#62 he googleado rápidamente y creo que los de asturias y galicia son en versión doméstica, bastante más pequeños y menos asquerosos, en cualquier caso si me encuentro uno donde estoy ahora quemo el edificio

1 respuesta
werawk

#62 En Canarias hay de esto? D:

Lluvia4D

Especialmente en Jinámar mi niño.

1 respuesta
rubenggg

Mira que las habia visto grandes por el campo pero no de este tamaño. Creo que es de los bichos que menos aguanto. Me dan un asco increible.

werawk

#65 Mierda, a Jinamar puedo ir a pata, por lo que ellas pueden venir a donde yo D:

shasta_020

Yo una vez vi una subiendo por una mochila, era completamente morada y no era tan gorda como esas pero daba un miedo de cojones. La aplaste con un palo y la hijadeputa se escapo, casi dejo la mochila ahi en el monte.

Vimes

#63

1 respuesta
poisoneftis

#69 pues hechas por ordenador casi parecen hasta buena gente en comparación, es como elise del lol que parece más cute porque camina como un perrito

Tritoman

Me encuentro yo eso, y estás que me acercó sin camiseta xDDD me sentiría mucho más vulnerable jaja

pd: gracias por los rollos/pesadillas que voy a pillar esta noche

WANGO1

Antes de morir hay que llevar al ejemplar en un frasco para saber que tipo de tratamiento recibir

Puto bicho, ni los escorpiones pueden matarlo facilmente

B

El sonido que hace ne el vídeo de #1 cuando le echan el spray es escalofriante, digno de película de aliens.

Kaziqeh

Veo yo eso y no hay tierra para correr.

eXtreM3

27 días después
Teq-

https://www.facebook.com/mencantalaciencia/videos/1644405802491792/

un related que me acabo de encontrar por fb, estos bichos me dan simplemente TERROR.

Skelus

Banda sonora de este hilo

Nacht

WTF el del baño...

2 años después
E

No encuentro el video, alguien podría resubirlo?

2 respuestas
Ozonoo4

este hilo me molesta en el spy

B

#79 A ver si hay algun necromancer por aquí...

Syuk

#79

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

1

Usuarios habituales