Entras, votas, pones tu situación laboral y te vas. Mes de Abril.

Kernel0Panic

Teletrabajando desde el 6 de marzo, que en mi empresa ya se veía venir todo.

De momento con proyectos largos que nos debería de durar al menos un mes más, pero imagino que no estará entrando nada nuevo.

Pakazo

#89 A ver, cómo poder, pueden. Pero perderían las bonificaciones.

jonhy_walker

Jefe de ventas concesionario de coches. Erte

Sheraph

Soy autónomo, tengo una pequeña agencia de viajes. Mis meses buenos siempre han sido los viajes de marzo-abril-mayo-junio que ahora mismo se ha cancelado TODO. Me quedan algunas reservas confirmadas todavía para final de año pero las ventas gordas de este 2020 ya las he perdido, aún es pronto para valorar cómo acabaré el año pero con un salario mínimo por lo que veo.
Y a ver el año que viene quien tiene dinero para viajar...

benjajim

Análisis y desarrollo informático. Trabajo para un organismo público esencial. Teletrabajando pero con libertad para moverme por la ciudad . Hasta 2023 con el mismo empleo casi asegurado.

M

Afortunadamente con dinero pa 3 vidas,me la pela los demás,solo me preocupa mi entorno

Yahia

#87 Bueno es que es una empresa muy muy tocha, he tenido mazo de suerte de estar aquí mientras pasa toda la movida xDD

Contractor

471 votos, y un 37% de esos mediavideros tiene una situación laboral mala o muy mala. Terripla.

E insostenible para cualquier Estado.

Fyn4r

Trabajo para la Universidad, soy inimputable hermano

V

Aduanas y logistica, 1 año justo en la empresa, por el momento me han "recomendado" cogerme de vacaciones el 06/07/08 de abril, a lo que he aceptado. Despues de eso puede pasar cualquier cosa

wajaromau

Funcionario del estado. Teletrabajando desde casa. El unico miedo es que me quiten las pagas extras o el 2% que me subieron.

1 respuesta
Contractor

#101 Hazte a la idea de que en cuanto se vea de verdad la destrucción del tejido laboral, será más bien un 10%. Porque básicamente vamos a ser rescatados.

1 respuesta
Spiker

#2 Parece que te dan una mamada cada vez que dices que estás fuera de España.

1
wajaromau

#102 como mucho nos quitaran las extras.

GaLiaNBeaST

Si estuviese la opción de: Una empresa de fuera me quiere contratar pero la situación del corona lo está retrasando todo, votaría.

1
XaViMeTaL

Enfermero. Trabajando en una planta de Hospital donde todo son positivos o altas sospechas de serlo.

No pedimos que no nos recorten los sueldos o que nos paguen las pagas extras. Con que nos den material de protección para no acabar como los casi 15,000 compañeros nos conformamos.

Lokex

Sector, alimentación, mantenimiento Industrial, sigo igual, incluso trabajando más horas.

neoKabbul

Profesor concertado, teletrabajo desde que comenzó esto y adaptándonos a esta situación.

Mercucio

Actor, dramaturgo y director teatral. Tenía varios bolos hasta junio, con mi compañía y otras compañías, pero obviamente se ha ido todo a la mierda.

No sé muy bien que hacer con esta situación. No soy un actor que salga en la TV, soy un actor que sobrevive como puede de esto, como el 90% de mi profesión. Y sí que es cierto que llevo tres años buenos, pero viviendo muy al día.

Toca adaptarse y pelear mucho.
Ánimo gente.

1 respuesta
Ediem

Funcionario, servicio esencial. Varios compañeros con COVID19, otros en cuarentena, el resto luchando contra el crimen y a plena disposición de las necesidades del servicio.
Esperando el anuncio de la bajada de sueldo y la supresión de la extra de julio como agradecimiento al esfuerzo y dedicación durante el estado de alarma.

Centrate

Estaba ya parado desde Febrero que termino mi contrato, ahora soy youtuber y gano 10 veces mas xD

pd: Soy Diseñador 3D, algún encargo me sale como Freelance

RaDiuM

Fuera de España, soporte IT para empleados de farmacéuticas a nivel global, home Office desde el 12 de marzo.

Por los clientes que tenemos espero que no haya recortes. De momento todo como antes. Previamente tenía opción de teletrabajo un par de días al mes, así que lo dicho, tocando madera para que no haya problemas

Pineappleman

Maestro con plaza.

karlosin

funcionario aeat, teletrabajando desde el primer día de la cuarentena, esperando a los recortes y a la quita de pagas extras me hallo, ojala no pero como esta sangría siga así...

Overwatch

#109 Pues no serán años tan buenos si vivias muy al dia xD

Yo estoy trabajando en un sector esencial, así que no hice nada de cuarentena.
Estoy trabajando en una empresa de alimentación.

La cosa no pinta bien de cara al futuro.

1 respuesta
Mercucio

#115 Pues imagina los años chungos... El sector cultural esta en la mierda.

1 respuesta
Jacob_Conde

Técnico de alarmas en una multinacional y trabajando a día de hoy. Me encargo de mantenimiento y alguna instalación y por lo que parece es esencial.

GoFoward

Soy empresario y estamos terminando proyectos pendientes con teletrabajo. Contamos que lo que queda de 2020 esta perdido, y veremos el primer semestre de 2021. Los trabajadores en plantilla seguiran con nosotros pase lo que pase.

CAFE-OLE

#8
carnica? pues en mercadona la primer semana fue jodida pero fue saliendo bien.
ahora mismo la cosa ha bajado mucho y se sigue contratando como si no hubiera un mañana

PuNiSheR-

Después de 5 años y pico en la última empresa, apenas apurando mi paro y sin ninguna esperanza a corto plazo de poder buscar trabajo.
Estoy hasta por hacerme streamer porque pff

Usuarios habituales