Entre dos me inmovilizaron. Otro me clavó el cristal...

RusTu

#299 Tendrías que buscar alguna otra solución que no fuera utilizar la pipa. Y rápido. Hay algunos que son muy hijos de puta y te presionan infinito para que sueltes que le vaciarías el cargador.

1 respuesta
allmy

#299 Tu en las entrevistas con los psicólogos piensa que eres un flanders chupibueno, y todo irá bien. xD Luego ya si quieres les vacías el cargador.

klero

#299 si claro. Se me habia olvidado que el techo es de hierro puro en el cual una bala de 9 mm rebotaria en la misma trayectoria en la cual he disparado, que tonto soy.

Por cierto con tu respuesta ya t digo yo q no pasarias la entrevista de CNP. Hsy miles de respuestas entre tu extremo y el del entrevistado que poco mas y le violan.

1 respuesta
B

#303 es lo que hizo el policia local... te recuerdo que ha perdido un ojo, podía haber sido la vida. El techo no tiene por qué ser de hierro para que la bala rebote y haga daño a alguien que no tiene culpa de nada, ya seas tú u otro detenido.

No sé como teneis la indecencia de defender a semejante clase de escoria.

1 respuesta
B

#296 Pues yo ni mansalva, ni armado, ni leches; gitano que veo, gitano que mato. Total es culpa de la sociedad.

#300 Mejor que se mofen de ti a que tu madre llore por tenerte tuerto. Tambien se puede estar mejor en el paro.

1 respuesta
Bl3sS

#293 Personas de primera y personas de segunda no, ciudadanos y delincuentes violentos. No hay que marginar al maleante, eso es lo que se hace hoy en día y lo único que hacen es seguir delinquiendo. Ahí tenemos nuestro increíble sistema de reinserción en el que aproximadamente la mitad de los delincuentes reinciden cuando salen de las cárceles y de lo que no se dan cuenta los buenistas como tu es de que ese 50% de delitos tienen una víctima que en caso de ser el estado(salud pública) pues como que da un poco igual, el problema viene en temas de violadores reincidentes o de violencia de género que si no te has dado cuenta la víctima es una persona, y esa SI que es una víctima de la sociedad, la sociedad que consiente que un violador o maltratador salga de la cárcel.

Quien no tiene ni un céntimo en un caso extremísimo sigue teniendo para comer aunque sea de cáritas, la educación y sanidad son gratuitas, así que está de mano de las personas cambiar su vida, pero repito que eso es lo difícil, lo fácil es quedarse en la mierda y quejarse de lo injusto que es el mundo, como los que se quejan en el bar de "los de arriba" que lo manejan todo y están podridos de pasta pero a lo máximo que aspiran es a seguir en el bar tomando cervezas.

1
T-1000

#301 Otra solución? un lanzallamas.

#305 pero esta confirmado que son gitanos. Es que en este caso me da igual que sean gitanos, son gentuza, gentuza que merece ser encerrada en un caja fuerte en una prisión de máxima seguridad y tirar la llave a las fosas marianas.

klero

#304 pero quien esta defendiendo nada?estoy haciendo alusion a lo que has dicho de que puede rebotar la bala al disparar al techo y aunque eso fuera asi, me daria exactamente igual porque lo unico que podria pasar es que de a uno de los que me intenta atacar, aparte de que la vida real no es el CoD, la bala se estrella contra el techo y lo traspasa rompiendose y esparciendose por ahi, no rebota 10 veces hasta que mata al negro y mira con cara de sorpresa

Usuarios habituales