entre reggaeton y jennis.... ODIO!!!

debreik

Señores si lo siento por vuestros ojos pero no puedo mas ODIOOOOO AL reggaeton Y LAS jennis!!!
Hoy llego a eso de las 12 a una "romeria" bueno de romeria nada ni caballos ni casetas ni nada... solo reggaeton y jennis de 12 años cada hora mas y mas jennis.....

me entraron ganas de irme a una esquina a llorar... en otros años no fuera pasado esto... las jennis de 12 años fumando... con una puta vestimienta DIOS!! que emos echo para merecer esto!!!

No al reggaeton NO a las jennis por favor... estas crias nos van a dar nuestra jubilacion??????? asi va España!!

lo siento pero tenia que ponerlo.
pdt... ninguna para follarsela :D

DjinnSade

#1 Mata y purifica, haz algo.

Yo las odio mas aun xD

EvilDiox

Dale bambiche.

B

http://www.youtube.com/watch?v=-P--pkagX7s

Esas jennis?

ErPoPi

yo estaba con debreik y lo corroboro...De pena, yo no se si con 24 años que tengo me sentia viejo o no se... Pero daba mazo ajc0

debreik

te juro que me an entrado ganas de ir 1 por 1 dandole un guantazo... al final he optado por irme a otra caseta donde la muchacha mas joven tendria 50 años musica de "años 20" pero bueno iva con mi novia y al menos nos hemos reido.

JENNIS NO!!! NIÑAS SI!!

Propongo para las eleciones:

Si salgo alcalde de mi pueblo PONDRE TOQUE DE QUEDA a niñas y niños menores de 16 años!!! veras como nos lo agradecen sus padres!!

George-Bush

jennys de 12 años ?

donde firmo q me apunto a la siguiente

xPipOx

Ascooooooooooooo

debreik

#5 votame!! no te arrepentiras

Partido del toque de queda! xD

ErPoPi

PTQ

DeFiNiTioN

#1 Hazme caso purifica tu alma, yo haría lo mismo si veo eso.

FeRnAnV

Tan mal está torre del mar ? JAJA

ErPoPi

era Nerja #12

VonRundstedt

bienvenido a mi mundo #1 te acompaño en el sentimiento :D

KrITIK4L

Coño, pues yo que pensaba bajar a nerja por san juan... me estás kitando las ganas xDDD

Menos mal que mi amigo nemo siempre me lleva a buenos sitios por allí y no tengo que aguantar el reaggeton de los cojones

RiderBCN

Media - Vida Comando Tactico De Limpieza Social.

#1 llama a batman y que use el batlimpiador.

Merovingiorz

perdonar mi ignorancia pero que son las Jennys? que es una nueva estética o algo aqui?

entre canis jennys emos y todas estas palabras nuevas cada dia estoy mas perdido y si, no conozco el significado de ellas.

S

#16 joder....

debreik

#12 era san isidro en nerja

P

ufff, qué grima

B

Alguien tiene que hacer de cajera del caprabo, y alguien tiene que casarse con ellas e ir de peón de la obra.

No me molestan. Menos en la competencia.

GL3B

jojojo, k grande tabris!

mira, lo mejor ke puedes hacer es....NAPALM, es 1 solucion vieja, pero efectiva. reunidlas todas en un mismo recinto, y , ala, NAPALM, en grandes cantidades, y mucha gasolina alrededor, por si salen corriendo.

saLu2 a tod@s!

sanroma

pues yo odio a las metaleras gordas pintadas de blanco y vestidas de negro y no me veras abrir un thread.

Deckard_29

El odio es malo. #1 lo que está es jodido porque ninguna le dió bola.

NeRoAnGeLo

averle pegado fuego nadie las hubiera echado en falta madremia jennis de 12 fumando............. que wais se sentiran madremia jajajajja que petardazas por dios

YOINK

yo me las follaria, aunke tenga 12-13-14 años me la suda, son cerdas y les encanta, es mas para ser mas jennis follan como locas.

Korso

#26 Blueseed spotted

F

#4 Te has pasado macho... ahora soy yo el que está en una esquina llorando

F

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti

Conclusión: si les odias ten cuidado o acabarás siendo como ellos, no caigas en el Lado Oscuro por favor...

_SePHiRoTH_

#26 : 25 años

Espero que sea fake tu edad o tu post...

Usuarios habituales

  • Merovingiorz
  • debreik
  • ErPoPi
  • YOINK
  • FeRnAnV
  • RiderBCN
  • Fluffly