Se entrega el asesino de Mari Lus

Jildeghar

Al final ha resultado que el asesino era un pedofilo violador acosador delincuente reincidente compulsivo (tomo aire). Menudo elemento suelto por las calles. Asi esta la justicia en este pais.

Snapper

#90 pues porque son asi de hipocritas, los violador y pedofilos merecen morir, pero todo esos asesinos sin piedad, que han matado o familias o mismamente un chaval en una discoteca porque "le miro mal" deben ser mejores personas que un violador o algo.

lo cojonudo es que ahora aparece en todas las televisiones la madre de una supuesta niña acosada por el tio este hace unos años, lo cual acabo en denuncias y tal y el tio dejo de acosarlas, hasta ahi bien.

La cosa es que ahora salen en todas las televisiones (con la vergüenza que le pueda causar a la pobre niña, ver a su madre delante de toda españa diciendo que a su hija la acoso) pero no solo eso, si no que ahora sale diciendo que la justicia debe hacer que el tio este "les pague dinero" por todo el daño causado, es decir, que 3 años despues con el revuelo aprovechan para salir en la television y pedir dinero...

En fin

visent666

Impresionante la que se ha liado con lo de mari luz:

http://www.20minutos.tv/index.php?v=MiXnMuvPam

Los gitanos son de los que pocos con unidad que se reunen 600 para pegar y protestar con vilonecia, luego dicen de los de nazis y antifascistas.

Ahora se replantea todo el mundo la prisión incodicional para los pedrastras ... ahora cuando ya es tarde.

No me alegro de la muerte de nadie y menos a manos de un pedrasta, pero si matas a un gitano tienes la muerte casi asegurada, sin embargo farruquito se cargo a un hombre y ya puede dormir en su casa los fines de semana.

¿Hipocresía? Esto es lo que sucede con un codigo penal blando.

Ahora los gitanos sienten en sus propias carnes la falta de un miembro de su familia como lo siente la mujer que perdio a su marido atropellado y sienten los 2 que no les ampara la ley.

Snapper

#93 que puta rabia me da el video cojones, solo viendo a los gitanos con esa actitud de mafiosos y chuloputas que se gastan siempre, mas de uno en el video se merecia un porrazo en la cabeza por dios... que como se nota que la han ido a liar

B

#94

tuput

La verdad es que lo de los gitanos es muy exagerado, fijo que la mitad ni conocian a la niña, increible, pero el caso es que el tema es como para ponerse asi

S

#94

Lo que no se, es que con los pocos antidisturbios que eran, no se los hallan comido. Les falta experiencia en esas cosas, si hubieran querido, salen corriendo los maderos.

Snapper

#97 ya te digo yo que no, la UIP esta preparada para con poca gente controlar grandes masas, eran 40 antidisturbios, los otros 300 (je xD)

Pero tu crees que si van todos a por los antidisturbios pueden con ellos? ja, se ponen los antidisturbios en formacion donde poco imparta que los otros sean 100 que 500.

Pelotitas de goma por aqui, gases y humo por alla, 4 gomazos y nadie te aguanta en primera fila, ves a todos los gitanos regulando y conformandose con tirar piedras....

Eso sin contar que los gitanos en el fondo son unos acojonados y ninguno suele estar dispuesto a recibir los primeros golpes

T

A mi lo que me hace gracia es ver como un gitano se encara con un policia y hasta le llega a empujar sin ser detenido ni nada. Eh! pero que vamos, llega a ser un tio español como nosotros el que hace eso y los porrazos que nos llueven son pocos; y aparte de eso dormimos en el calabozo y multita por "agredir" a un agente del orden. Me encanta la forma de actuar de la policia en función de quién se es :)

1 comentario moderado
S

Con esa correlacion de fuerzas, sea quien sea el que le empuja, no le pasaria nada. Te lo aseguro.

Snapper

#99 tu no has visto muchas concentraciones de este tipo no? porque yo he visto muchisimos videos y cuando esta el ambiente tan caldeado por un tema asi, la UIP reparte lo justo para que no estalle todo y se vuelva peor, ademas que en las televisioens salieron bastante imagenes de los antidisturbios dandole a los gitanos ehh?...

Pero anda, que no he visto yo desalojos gitanos y estos recibiendo ostias a mansalvas...

#100 si ya, eso o que tal vez para tu informacion la UIP no puede cargar cuando quiera, tienen que autorizarselo por eso simplemente no cargaban, daban lo justo y poco mas, se limitaba a mantenerse en posicion...

Eso si contar que es que hay 1000 camaras, ahora coje la UIP empieza a darle de ostia a todos los gitanos y ya tenemos 200 periodicos y televisiones hablando de la brutalidad policial y poco sensibilidad de la policia ante los "dolidos gitanos que solo buscaban justicia por la muerte de una pequeña.."

Pero vamos, que seguro que un antidisturbio le tiene mucho miedo a er richard y er johny.

N

¿Y si no tienen miedo, porque no hacen uso de su gran poder policial y se ponen bien puestos y con dos cojones? No sé si lo habrás visto, pero de 300 personas, 2 detenidos.

PUTA PENA, las fuerzas del orden y la justicia dan PUTA PENA.

Además te voy a contar lo que pasó aquí en Alicante el dia que ganó la Liga el Madrid. La plaza de los Luceros (sitio donde se suelen celebrar los títulos del Hércules, el Madrid o el Barça).

Luceros estaba vallada, y sin agua ni nada, apagada. Un chaval con la bandera del Madrid a la espalda, intentó saltar la valla y entrar a la plaza. ¿Resultado? El chaval recibió un puñado de porrazos y un bolazo de goma creo. Después, se pusieron todos a dar bolazos de goma a cascoporro y por las buenas. Entonces claro, ya que iban a tirar bolazos de todas maneras, les dimos motivos. A quemar contenedores y a lanzarles botellas.

Repito, las fuerzas de la seguridad y el orden, excepto 4 o 5 tios, dan PENA.

B

#103

Por algo que se llama 'mantener la compostura', una cosa que tiene que tener un policía en grandes dosis. Aparte, ya lo han comentado, tienen que recibir la orden para cargar, no pueden hacer lo que les de la puta gana (y más les vale no hacerlo).

N

Vale, tienen que recibir la orden, aun así. ¿El superior que está viendo que hay heridos y todo, no les da permiso para cargar? Venga va, todos CAGADOS.

Snapper

#103 pero vamos a ver, tu crees que es por falta de ganas? si a ti te dan asco desde aqui viendo los videos, que crees que les dara a unas personas que deben tratar con esa gentuza a diario...

La cosa es que no todo es tan bonito, si fuera por la UIP te aseguro que al primer empujon de un gitano, los disolvian a todos a ostias, pero es que ellos no pueden actuar cuando quieren y como quieren, solo pueden actuar cuando el delegado de turno o jefe les permite disolver, realizar detenciones multitudinarias etc...

Lo que pasa en estos casos, es que siempre hay un jefe o un delegado del gobierno que no quiere "calentar los animos" por la mala imagen que da eso y ponerse a detener a todo el mundo es sinonimo de que la empezaran a liar por lo que los jefes prefieren que la UIP simplemente aguante.

Anda que no hay manifestaciones que les estan tirando de todo y ellos tienen que estar quietos aguantando pedradas, botellas etc... y todo porque el jefe de turno en un despacho, no cree adecuado disolver.

Quejate de la justicia de este pais que son los que no estan enviando a la ruina con leyes de mierda y no la policia, que bastante bien hacen su trabajo con los pocos medios y autoridad que tienen hoy en dia, donde a la minima tienen a todos los periodistas hablando de brutalidad policial, que si torturas policiales etc... y todo por llevar a empujones a un furgon al tipico cani busca movidas.

Solo hay que ver lo que paso en los desalojos de la cañada real, donde los moros tirando piedras y BOMBONAS DE BUTANO a la policia, incluso varios intentaron quitarle la pistola a varios policias ademas de los niños portar armas blancas y la mayoria de medios de comunicacion pusieron como los malos a la policia pues los pobres moros solo "estaban defendiendo desesperadamente su unica casa" ante la brutal arremetida de la policia contra ellos...

Pero ademas que siendo 40 antidisturbios mas los refuerzos que llegaron despues... piensa sensatamente, de verdad crees que no cargaban por miedo? cuando a la minima que carguen echan todos los gitanos a correr...

#105 pues no señorito, no les permite muchas veces cargar porque para muchos jefes policiales (que son mas bien politicos) lo importante es la IMAGEN, asi que prefieren a la uip recibiendo ostias, que titulares en todos los periodicos hablando de brutalidad policial

B

#105

Heridos para ti son dos reporteros? No creo que por eso tengan que cargar contra ellos (pese a que me hubiera gustado). Otra cosa habría sido si se hubiera montado una batalla campal entre gitanos-policías, pero si te fijas, lo único que hay son vacileos e insultos, ninguna razón de peso como para cargar contra ellos. Miedo? He visto lo que puede hacer un bolazo de esos y te puedo asegurar que con esa arma en las manos lo último que tendría sería miedo. Todo reside en mantener la compostura, no ir haciendo lo que les sale del alma. Esos que tanto criticas son los que te protegen, recuérdalo.

Snapper

#105 pues nada hombre, todos cagados y recuerda que la policia no entra a las barranquillas por miedo

KingFish

De este thread saco dos conclusiones:

La primera. No sé cómo puede haber personajes como el tío este sueltos por la calle.

La segunda. Una vez más aprovecháis cualquier escenario para llenaros la boca de mierda acusando a la policía de hacer mal su trabajo. Opino exactamente igual que Snapper, y no creo que tuviera mucho miedo de enfrentarse la uip si pudieran xD

N

#107

A mi de momento no me han protegido de nada. Repito, de NADA, y si los que me tienen que proteger son unos tios que cuando están viendo a gente que ESTÁ HACIENDO SU TRABAJO herida y no hace nada además de ponerles unas esposas y llevarselos una noche al calabozo, pues casi que prefiero pillarme una pipa y ya me protejo yo solito.

Es que entonces la situación es esta, 300 personas tiran un cordón policial, se ponen a tirar piedras, a agredir a gente haciendo su trabajo, a insultar a la policía y solo hay 2 detenidos. Yo lo veo algo deficiente el trabajo de la UIP pero bueno, si vosotros os empeñais en defender que agredan a 2 reporteros y a 3 policías y no carguen contra los agresores, pues nada chicos, ya sabeis. La próxima vez que esteis haciendo vuestro trabajo y os den un pedrazo, recordadle a la policía que no deben pegarles, pobrecitos, no saben lo que hacen.

T

#102 ¿Hay algun video donde se ve que la policia cargue contra los gitanos? Por suerte o desgracia aparte de ver bastantes videos de los antidisturbios cargando he vivido otras tantas y por experiencia te digo que por menos han saltado. Vamos, cogen 300 jovenes y al primero que se atreve a tocar una valla de esas (las cuales los gitanos arrojaban) y llueven ostias por doquier.

Snapper

#110 pero vamos a ver, te crees que solo hubo 2 periodistas heridos? tambien hubo 2 policias heridos... que pasa que tampoco defiende a los suyos no?

Ahora un hijo de puta en una turba de 300 tira una botella le da a un periodista y como sabes quien fue?

Que lo ideal hubiera sido echar de los alrededores a toda esa turba en cuanto se pusieron tontos y con actitud violenta? cierto, pero eso diselo a los grandes jefes que estan muy comodos desde su despacho, porque en estos casos la policia tienen las manos atadas desgraciadamente y no precisamente por falta de ganas...

Pero volvemos a lo mismo, solo con cargar y dar 4 palos, ya tenemos programas sensacionalistas para dar y tomar, otro ejemplo el famoso kubotan, que es un simple trozo de plastico o metal con cabeza redondeada para forzar los puntos de tension de un detenido y que no pueda hacer fuerza, pues ya estuvieron todos las medios diciendo que la policia usaban brutales "PUNZONES" para pinchar a la gente, eso si, en la misma imagen salia un tio rompiendole la mandibula de una patada a un policia y eso no salia en ningun lado... es lo mismo de siempre.

Si no se carga mal, cuando se carga mal tambien que son unos brutos...

Solo hay que ver como te defiendes diciendo en tu otro post que como "ya estaban tirando pelotas de goma" pues entonces la liamos quemando contenedores etc... (esta claro que todos los vecinos que usan esos contenedores tienen la culpa)

#111 yo si he visto muchos, incluso gitanas con sus hijos en los brazos usandolos de escudos contra la uip, hasta en la television donde luego salian las gitanas enseñando los moratones a las camaras diciendo que les habian pegado sin motivo etc..

T

#112 ¿De la misma manifestación del video de #93?

N

Es que claro, intentar saltar una valla, es razón para pegarle porrazos a un tio y darle un bolazo de goma. Darle un pedrazo a un periodista no.

Ante la brutalidad policial, brutalidad urbana, o la liamos todos o no la lia nadie.

Snapper

#113 no estaba refiriendome a hoy, si no a otros sucesos como unos desalojos que hubo hace tiempo en un poblado gitano.

Respecto a hoy, no se si habra videos por ahi, pero yo si ve por la tarde en varias cadenas (la 5 y la 1) como bastantes gitanos recibian porrazos, otra cosa es que no se cargara contra ellos pero vuelta a decir, eso no depende de la UIP

#114 claro di que si, si la policia nos pega injustamente nosotros destrozamos esos 10 coches que vemos ahi de los vecinos que no tienen nada que ver.

Pero nada hombre, cojonudo como una sola persona salta a una fuente y aparecen la uip que le meten bolazos en movimiento, una brutal paliza con las porras sin hacer nada.... anda, que cada vez que nunca se hace "nada" siempre se ve a los mismo haciendo "mucho"

Esto es lo de siempre, "ha empezado la policia cuando nosotros estabamos pacificamene manifestandonos" claro ya... eso cuentaselo a otro a ver si cuela, que yo he estado en muchas de esas manifestaciones y siempre empiezan liandola los 4 de siempre.

Pero nada, lo cojonudo es que debes creer que luchas de alguna manera contra la policia el destrozando una calle, que a los unicos que les afecta son a los vecinos que gustosamente te partirian la cabeza por dedicarte a destrozar sus coches/contenedores/portales/tiendas

JangoBout

Aqui lo unico en lo que estamos deacuerdo, es que los gitanos no molan.

T

#115 Ya, en eso tienes razón, la UIP esta de manos atadas y hasta que no dan la orden no pueden actuar, pero no sé, me parece un poco indignante que para ciertas cosas den las ordenes con tanta rapidez y para otras no tanto. De todas formas, pienso yo que si agreden a un policia este no va a esperar a que le den la orden de atacar/defenderse, o si?

Y sinceramente, no creó que nadie de este pais en su sano juicio, salvo los propios gitanos hablen de exceso de violencia policial si hubiesen actuado cuando tendrían que haberlo hecho. Todo el mundo quiere fuera de España a los gitanos.

Snapper

#117 esta claro que si ven a un gitano dandole una ostia a un policia, este duerme con el cuerpo bien caliente, pero claro si derrepente cae un vaso, que hacen? cargar contra todos no pueden....

Esta claro que en este pais casi nadie quiere a los gitanos, pero la experiencia en los medios de television suelen decir lo contrario, ponen a la policia de malos o me diras que no te imaginas ya el tipico titular tendencioso en plan:

"brutal carga indiscriminada por parte de los antidisturbios hacia los dolidos vecinos del torrejon al pedir justicia para el asesino de mari luz, los cuales gritaban consignas de "asesino" cuando la policia empezo a pegarles y tirarles gomazos"

Ahora un recorte por aqui al video ese, pongo 4 imagenes de la uip dando y ninguna de la que liaron antes los gitanos y ale, ya tenemos titular morboso y sensacionalista, con decirte que de los cientos de fotos que se deben haber hecho, ya diarios como elmundo ponian en portada una foto donde parecia que un policia le daba una ostia a una mujer gitana en la cabeza (pues era una secuencia del policia apartando a la mujer) pues imaginate....

T

#118 Si, en eso tienes razón, pero de todas formas no se que puedes esperar de un periodico como El Mundo xD

En fin, me voy a dormir, buenas noches :)

TheKace

#93

Increible lo que ha pasado O.O

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • lolobetico
  • Snapper
  • George-Bush
  • brainStorm
  • t0rrY
  • NiceFr4g