Entrega bajo firma a un desconocido.

Anthaz

Hola, ayer esperaba un paquete que al final no me llegó y esta mañana al visualizar el estado del pedido con el tracking sale ya entregado bajo firma ( una firma con nombre chino ) en mi bloque somos 6 vecinos y no hay nadie con ese nombre.
Ya he contactado con Fedex la empresa de transportes y se pondrán en contacto con el como puedan, era un pedido importante así que como se lo hayan entregado a un hijodeputa random de la calle estoy jodido.
Alguien con experiencias de este tipo?
Saludos.

Prava

Yo empezaría reclamando al proveedor, que imagino que es quien ha contratado el porte.

1 1 respuesta
Fit1
Anthaz

#2 Si, tambien les envie un correo pero la culpa en este caso es la empresa de transportes no?

1 respuesta
PrinceValium

q habia en el paquete?

2 respuestas
Anthaz

#5 Figuras.

1 respuesta
Prava

#4 Sí, pero el porte lo ha contratado el proveedor, así que tienes que reclamarles a ellos.

Piensa que si tú me pagas a mi por unos productos, y Seur te pierde el paquete... quien tiene que responder soy yo que soy la entidad a la que pagaste. Luego yo ya me apañaré con Seur.

3 1 respuesta
PrinceValium

#6 de que

1 respuesta
Anthaz

#8 ??? que mas te da lo que haya o de marca sean las figuras ? importa el incidente no si son de color rosa o verde.
#7 gracias!

1 respuesta
PrinceValium

#9 seguro q rosas

36 1 respuesta
SeYc

#10 De anime a las que se les puede ver las bragas. Ahora están en posesión de otra persona, que ya las ha mancillado, y encima sabe que #1 es un friki virgen.

#Oscars2019[/end]

Sobre el tema, las entregas bajo firma se recogen siempre con el DNI y el nombre. Tienen que saber de sobra quien es la persona que lo recogió. Si falsificaron los datos, o el repartidor no los cogió, la culpa es suya y se comerán ellos ya sea el reembolso o un nuevo envío.
No se como es en FedEx, hablo de como es en Correos o Seur.

jesusml

pedido importante... figuras.

2 1 respuesta
Amazon

#12 y quién eres tú para valorar si son importantes o no las figuras? Mae mia

1 respuesta
Anthaz

#13 Alguien que tiene la madurez como la de un caracol, este y el otro.

1 respuesta
Kenderr

hahahah te has quedado sin figuritas

2
PrinceValium

#14 mira chaval te diria 4 cositas a la cara si no hubiese visto tu foto.

1
Troyer

Figuras de chicas desnudas?

Iban pixeladas? Porque si no, no me creo que un chino te las haya robado.

1
1 comentario moderado
X

x

1 respuesta
Massalfa

#5
Aquí tienes el pedido importante

3
SeYc

#19 Tu ninguna. Se hace eso fiándose de la buena intención de las personas. Si eres un hijoputa desagradecido pues te quedas el envío y a ti que te registren (si no has firmado nada claro).

1 respuesta
Anthaz

#21 En mi caso el tio si que firmó, en el seguimiento esta su firma, pero no se si llegó a dar el dni, espero tener esperanzas xD

Sakeo23

Un chino te ha robado figuritas chinas?

B

tioxddd pobre chaval me estoy partiendo

Anthaz

Arreglado, joderos trolasos xD.

1 respuesta
Sinso

Hace dos semanas me trajo un paquete de Amazon una persona que se lo habían dejado en su casa por error, y al abrirlo vieron que no era lo que estaban esperando. Miraron la dirección y me lo trajo la madre en persona.

Vivo en un pueblo grande eso si.

2
TheDamien

#25 como te lo han solucionado?

1 respuesta
Anthaz

#27 Solo tuve que ir a sus oficinas, meter presión mientras me arremangaba la mangas y poco más.

CaraLimon

Me alegro que hayas recuperado tu figuritas rosas.

1
Perico97

Los 3 primeros comentarios son los útiles xD, el resto parece FEDA, vaya como ha degenerado el foro papasito...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Anthaz
  • SeYc
  • AS7UR
  • PrinceValium
  • Kenderr
  • jesusml
  • Prava