¿Entrega o justicia? Limite del amor

O

Muy buenas, hace poquillo que acabo de venir de casa de una colega y de presenciar una de las peleas mas bestiales de pareja que he visto nunca... Os planteo unos datos previos:

Mi amiga vive en su casa con su hermana (tiene 21 años) y su hermana tiene una hija (a partir de ahora, la sobrina, para que no os perdais)

El novio de la hermana de mi amiga no es el padre biologico de la niña, el padre biologico era un marinero (no es coña) que desaparecio al mismo tiempo que la regla de la hermana de mi amiga XDDD

En esa casa estaban en ese momento mi amiga y su novio, su hermana y su novio y yo

La sobrina es un coñazo de niña de 8 años, muchisimas veces insoportable

Ahora paso a relatar la situacion:

Estaba mi amiga haciendo la cena en la cocina y de repente viene la sobrina a dar por culo pa variar, su novio y yo estabamos charlando en la salita. Mi amiga termina de preparar la cena y deja la hamburguesa en la mesa.

La sobrina empieza a dar la brasa "Tata quiero llevar el plato al salon, tata dejame llevar plato, tata, tata..." y mi amiga "no que lo tiras, que no que lo tiras, que no que lo tiras..."

Total mi amiga se va al frigorifico a buscar el tarro de ketchup (Prima, de plastico) y escucha CRAAAASH!!!...

Cuando se vuelve ve que la niña habia cogido el vaso de cocacola, lo habia puesto encima del plato de la hamburguesa y al intentar llevarlo al salon lo habia tirado todo al suelo armando un cacao impresionante

Mi amiga con el coraje le va a dar un bofeton a la sobrina pero no suelta el tarro de ketchup, y le endiña con todo el bote en la cara, a la altura de la sien

La niña sale llorando al cuarto de la madre

Al rato sale el padre (el no-biologico :P) y empieza a echarle la bronca del milenio a mi amiga diciendole que no vuelva a pegarle nunca mas a la niña y pa'ca pa'lla

Mi amiga se lia a insultar al padre de la niña diciendole que si es un mierda, que se vaya al carajo, que se caga en su puta madre... una joya

Mi amiga super-rebotada se pira a donde esta el novio (y yo hablando con el) y empieza a decirle que vaya a defenderla, que el padre de la niña ha estado echandole cojones y parecia que le iba a pegar y que la defendiera y noseque...

Y el novio (un colega muy tranquilo) le dice que ni mijita, que la culpa era suya por haberle pegado a la niña con el bote de ketchup, que a quien se le ocurre pegarle a una niña pequeña con algo solido en la cabeza, y que no tendria que haberse puesto a insultar al padre, sino que tendria que haber pedido perdon por lo que ha hecho...

Claro, dicho esto mi amiga ha empezado a decir que si es un cagao, que si para esa mierda de novio se busca a otro que le defienda, que no vuelva a dirigirle la palabra, que ya le vale, que tiene que defenderla a toda costa que para eso es su novia... un jaleo

Y claro yo mientras he dicho "Oye, que casi que sobro eh? me piro" y me he ido

Y aqui surge la pregunta ¿Que actitud veis como la mas correcta? ¿Que el novio vaya y le eche cojones al padre de la niña por haber ido to encabronao a abroncar a su novia? ¿O que mi amiga se de cuenta de que se ha pasao y tendria que haber pedido disculpas por lo sucedido?

Please, opinen...

KhetroN

estamos demasiado ocupados con liarla en la radio como pa leernos eso

pd; a la mierda tu amig@, sientate en la silla, y apuntate a la fiesta:
http://www.cadenaser.com/participacion/chats/index.html

BeSaiD

FOLLATELAS!

A TODAS!!

PD: hubiese ido a separarlos pese a q no me pareciese bien lo q hizo.

mohikano

yo veo correcto lo q izo el novio.... su problema.... la cosas no se arreglan a piñazos...

W

vaya, me lo leo entero y al final no hay ninguna situacion erotico-sexual? que decepcion.

bueno y sobre el tema, tu amiga ke se joda, ke los tios no estamos para resolver las subnormalidades de nuestras parejas.

P

#1 Yo tb hubiese hexo como el novio.. al fin y al cabo el problema ni siquiera va con el, y se ha limitao a dar el consejo que debia.. Hay gente muy histerica , lo digo x tu amiga,que con el calenton ha dixo de todo, pero luego lo pensara y se dara cuenta del cirio que ha montao por una xorrada del tamaño d una casa..

ReyDeReyes

pero al final el de antivicio estaba liado con la de asuntos internos?

me ha costado seguirla, pero creo ke ninguno hizo bien, el novio tendria ke haberla semidefendido a la vez ke la intentaba calmar y haber puesto los cojones y decir al otro si iba de padrazo cuando no es ni el padre biologico

BeSaiD

si dijese eso meteria mas cizaña y las hostias podrian ir hacia su cara en vez de recriminarle cosas a la mujer.

ReyDeReyes

#8 ya colega, pero si el otro va de tigre no vas a kedar mal con la novia.....

CaLaTa

Y tu vienes raudo y veloz a contarlo a MV ...

... buen chico.

olablair

algo parecido pasó con un colega, su novia y yo. Claro que yo simplemente llamé zorra a la novia porque me tenía hasta los huevos, vino a buscarme las cosquillas y yo intenté pasar de ella pero seguía hasta que al final me solté y se puso a llorar, ella se lo guisa, ella se lo come.

El novio simplemente me pidió por favor que no la insultara y me podía haber rebentado a ostias si hubiera querido xD y la otra empezó a decirle lo mismo que tu amiga a su novio. No se pero si una piba con la que estoy me dice esto:

Claro, dicho esto mi amiga ha empezado a decir que si es un cagao, que si para esa mierda de novio se busca a otro que le defienda, que no vuelva a dirigirle la palabra, que ya le vale, que tiene que defenderla a toda costa que para eso es su novia...

La mando a la mierda

I

A mí me dice que se busca otro novio y no vuelvo a pisar su casa... simple y llanamente.

V

Hm, no me hubiera quedao callado pero no hubiera discutido con nadie ni dado la razón, simplemente intentar mediar y tranquilizar pq tiene ke ser algo bastante incómodo..

p.d: en esos momentos deseas ser Chendler xDDD

Enkripted

A mi lo que me parece una vergüenza, en serio, esque una chica OBLIGUE a su novio a defenderla, sin importar que ella tenga la razón o no (no me meto en este caso, digo en general) que pasa?? que no saben defenderse solas?? oye cari, que me defiendas, que me ha dicho noseque.... lo veo super triste

Pakazo

Hubiera actuado como lo hizo tu amigo : S

PD: Joder que corte encontrarte en mitad de una situación así x'D

BeSaiD

Coño... no habia entendido la situacion... la hermana no esta por ningun lado, pensaba q estaban las 2 parejas, la sobrina y tu!

Entonces, la q hizo mal en primer lugar fue tu amiga por pegarle a una niña que no es su hija (es familia, pero no es su hija, y no es atenuante q sea una tocacojones). El padre no biologico tiene todo el derecho de recriminarselo, que para eso es el padrastro y se encarga de eso (el padrastro saltó pq la niña le importa) (siempre y cuando el padrastro solo haya recriminado eso y no haya recurrido a insultos ni agresiones).

Tu amiga vuelve a actuar mal dejandose llevar por los acontecimientos, potenciandolo todo el hecho de q la esta recriminando el padrastro de la niña, no su padre biologico, por lo q sentirá q ella tiene mas "entidad moral" q el por ser familia (a todas luces falso, no hace falta ser de la misma sangre para querer a alguien).

Otro error de tu amiga: ir histerica a contarselo al novio pq sabe q está mal lo q ha hecho, y q aunq sea q la defienda alguien... y quien mejor q tu pareja, tu mejor aliado.

El novio de tu amiga, desde mi punto de vista, no actuó mal, pero tampoco hizo lo correcto: deberia calmar los animos de la discusion en el 1º momento.

Tu tienes parte de culpa por no actuar, y por liar al novio de tu amiga con conversaciones sin interes que podrian haber salvado a la familia. A LA HOGUERA!!

Tu amiga, como de costumbre ya, vuelve a equivocarse pq sabe q ha hecho todo mal, y se desahoga con su novio, con quien tiene mas confianza y a quien seguro le ha hecho mucho daño (pq las tias cuando quieren, como es el caso, hacen daño, y mucho)

Y por ultimo, tu vuelves a equivocarte, pq antes de pirarte deberias haber escondido todos los cuchillos y/u objetos punzantes que puedan utilizarse como armas.

Despues de desmenuzar toda la escena, llegamos a la conclusion de que todo se podria haber evitado facilmente si se hubiese cumplido una de estas opciones:

-Si comprabais ketchup en bolsitas

-Si comprabais Ketchup en botella de vidrio Heinz (rotura craneal, conmocion cerebral y el padrastro y tu amiga en una confrontación cara a cara estilo Beatrix Kiddo y Bill, en Kill Bill, pero con la particularidad de q al final mueren todos)

-Si tu amiga tuviese coordinación y/o menos ira, pq si tienes una botella de ketchup en la mano y vas a utilizar la mano para pegarle a alguien te daras cuenta previamente de q llevas la botella... podria dejar la botella a un lado y meterle la ostia luego.

-Si la hermana de tu amiga usase protección de forma habitual.

Pues nada, un placer y mñn a la mñn mira bien el periodico a ver si te encuentras alguna sorpresa ;)

LOc0

Pues yo opino que:

a) La hermana de tu amiga es una irresponsable, que podría estar vigilando a su hija huérfana de 8 años en vez de follarse a su novio y que la tía le tenga que hacer la cena.

b) Que tu amiga es una histérica que no tiene ni puta idea de la vida y se cree que su novio tiene que liarse a ostias con cualquiera que le lleve la contraria.

c) El novio de la hermana es un chulo que tarde o temprano tendrá un cuñado que se la liará.

d) El novio de tu amiga debería haber intentado calmar un poco a la histérica de su novia.

e) Tú, que en casi todos tus threads haces mención a tu osadía (recuerdo algo de un balonazo a tu mujer y un palo de sombrilla...) deberías haberle partido la jeta al novio de la hermana.

Salu2 ;)

PD: No.

H

Y te largas como si nada..

Oni

madre mia... la madurez de la ke hace gala tu amiga es asombrosa. el novio tiene mucha mas cabeza ke ella.

ToLkieN

Me parece a mi que tu amiga es un poco... vamos me dice a mi eso mi novia... y le digo si? pues empieza a buscarte otro xq te dan x culo

ademas de lo de #19

olablair

#17: El del balonazo si mal no recuerdo fue nazgul

O

#22 fui yo, pero sinceramente yo ya ni me acordaba y practicamente he olvidado lo que ocurrio

Y si, yo pienso que mi amigo tiene la razon, pero siempre dicen que en peleas de enamorados mejor no meterse

CHiCoMaRTiNi

ya se le pasara el enfado a tu amiga se habra visto desbordada y le habra entrado un atque de nervios a veces pasa

A

Yo lo que no entiendo es cómo el novio permite que ella vaya por la vida pegando a niñas, gritando a mayores y faltándole al respeto a él mismo.

Vip0rz

Mi opinión es que el único que tiene dos dedos de frente es el novio de tu amiga, porque tu amiga es una histérica, ya que por muy pesada que sea su sobrina, no deja de tener 8 años. Sinceramente, con la cabeza que tiene tu amiga, no se como no esta con el típico "mafia" que le regala oro y que se pincha winstrol para ser el que "más reparte" y defenderla del mundo injusto en el que ella vive... (obviamente lo último es irónico)

0x666

#17 toda la razon

La madre que edad tiene? menos de 25, una calienta pollas e inculta que no supo poner un condon al marinero.
Menuda irresponsable...
Menudas amistades que tienes.

Manda cojones semejante sociedad... en el mundo de las libertades....

OPRESION MILITAR YA!

bakanly

Lo que hizo el novio del tu amigo ha sido ejemplar. Vamos, que si ella se ha metido en el error ella sale, no debería ir buscando alguien que le saque del fuego.

desdemona

.

George-Bush

vamos 04col....tu te quedaste agusto cuando golpearon a la mieda la niña con el bote de ketchup xD seguro...

yo no hubiese hecho lo del novio, pero si fuese el hubiese intentado meterme y calmar a los dos bandos...a partes iguales

Usuarios habituales

  • o4col
  • olablair
  • Oni
  • BeSaiD
  • Pakazo
  • ReyDeReyes
  • W_Wallace