Entregan una cartera con 56000€ a la policía

Korth

#271 Estoy contigo, pero ¿en qué parte de Holanda vivías? Porque en Rotterdam casi todas las bicis que hay circulando son robadas y re-vendidas xD

#302 Tratándose del puerto más grande de Europa, algo me dice que iban a meterla en un container y enviarla a China, Brasil o sitios así donde la policía no se fija tanto en los números de serie xD. Desaparecen muchísimos coches.

1 1 respuesta
C

#301 A las afueras de un pueblo llamado Sneek.
En Rotterdam me pasó una cosa muy curiosa las pocas veces que fui, mi compañero de piso que estaba estudiando lo que es aquí en España la ingeniería agrónoma, tenía el padre tierras y le robaron maquinaría de arado, tractores y una cosechadora, la típica cosechadora verde, cuadrada y gigante, pues la cosechadora apareció en Rotterdam, la trajeron desde Rumania a Rotterdam así porque si xD.

1 respuesta
Ramm-bow

como a cambiado esta juventud, yo me lo quedaba. que daño ha hecho la escuela!!!!!!!!!!!

1
julicvp

#271 y si se roban bicicletas en holanda ten por seguro que son españoles jajaja

2
evilsol

luego nos quejamos de que españa esto y españa lo otro, no hace falta mas que leer este hilo para saber que españa esta donde merece estar y los españoles tambien

verguenza me da que seais de mi especie los que se lo quedarian.

1
ISAILOVIC

Los que decis que ir con 56000 euros por la calle automáticamente te convierte en un ladron/estafador/chanchullero/random tenéis poquita idea xddd

sagha

#1 que hubiera echo yo?

pues ir a la policia y preguntar que si se a perdido una cartera con 56.000 euros, porque encontre la cartera.

A

Quedármelo, como toda persona sin graves deficiencias mentales.

Manti

#6 yo por 56k no tengo remordimientos ^^

H

La pregunta es ¿Por que alguien asi lleva tanto dinero en efectivo encima? :palm:

B

Esperaría a leer en prensa o escuchar en las noticias que era una pobre ancianita con todos sus ahorros para ayudar a su hijo a que el puto banco no le desahuciara de casa tras perder el empleo por un empresario hijo de puta.

Si no, me lo quedaba.

A

Pues obviamente me lo habria quedado. Lo habria dejado apartado un tiempo sin gastarmelo por si me pillan, poder devolverlo, pero me lo habria quedado claramente.

De hecho estos chavales son mas tontos que mear cara al viento. Nobles, si, pero TONTOS un rato.

ChaRliFuM

A un señor se le perdieron casi 120.000€, era el dinero que le iba a dar a su hija para pagar la hipoteca, lo sacó del banco para que no le cobrasen 1000€ de comisión por hacer transferencia. Era el dinero que tenía ahorrado de media vida después de currar como una bestia para intentar dar una vida un poco mejor a sus hijos.

1 respuesta
Lenix

Me lo quedaría, pero por si acaso estaría un tiempo sin gastar nada por lo que pueda pasar...

guillauME

#313 La persona que pierde ese dinero es porque ha querido perderlo. Un maletín con todo ese dinero no se pierde ni se traspapela así como así, a mi por lo menos no me pasaría.

Ephectx1

Pero qué clase de deficiencia mental tiene el que ha devuelto la cartera? Madre mía

g0tO

Si hay un dni y una tarjeta sanitaria o algún documento que acredite el nombre de alguna persona yo ni me lo pienso y lo entrego. Si no pone nada, me lo pienso, pero seguramente tanta pasta la entregaria

1 respuesta
C

#317 Por que entregarais tanta pasta?

Yo me la quedaba y solo dios sabe lo que haria con ella, total el que va con eso en la cartera limpio del todo no esta, politicos drogas, etc...

2 respuestas
g0tO

#318 Yo creo que por tener la conciencia tranquila, no sé. Ya te digo que si encuentro un DNI o algo fijo, si no, me lo pensaría jaja es un tema delicado

Onehit

Por qué le toca a la gente que lo devuelve? Yo me lo quedo y monto un proyecto empresarial o algo que se me ocurra para intentar no tener que trabajar 10 horas diarias por el resto de mi vida

rackinck

Joder, y yo que si llevo más de 100€ en la cartera la voy tocando cada 5 segundos mientras miro con cara de asesino a toda persona de mi alrededor...

7
ISAILOVIC

#318 ¿Quien eres tu para asegurar que una cantidad de dinero asi viene de la droga?

Hace unos años entraron a robar a casa de mi ex novia, total que se llevaron como bastantes miles de euros en efectivo. Tenían carnicerias, y casualidad que esa semana no llevaron la recaudación ningún día al banco. Imaginad que pierde ese dinero en el trayecto al banco

Mi padre esta metido en una asociacion de jubilados con bastantes socios, y estos dias anda con bastante dinero de la asocacion al banco debido a la venta de loteria de Navidad.

Y me descojono con lo que decis de si es una jubilada si, si es una persona joven no. Mi tia soltera sin hijos esta jubilada y recibe su pension mensual de 2500 euros, mi hermana de 40 años esta parada, con una niña y manteniendose con el sueldo del marido de 1000 euros.

No intenteis justificar el quedaros con el dinero de otra persona, decid que es egoismo puro y duro y ya esta, no hay mas vueltas que darle

1 respuesta
Maikel92

Yo creo que está claro, revisas la identidad de la persona, si es un político o chusma similar no será difícil encontrarlo en Google. En ese caso cojo los 56.000 € y encima le tiro la cartera al mar, para que tenga que hacer de nuevo los trámites de tarjeta sanitaria, DNI y demás.

Que veo que tiene pinta de ser buena persona, me lo quedo, pero ya digo antes reviso a ver si es de algún basura, no me gusta hacerle favores a gentuza

1 respuesta
ISAILOVIC

#323 ¿Como distingues a una buena persona de una mala por su DNI?

2 respuestas
Hatari

#324

porque el dni de los malos acaba en letra M de malo

2
Saido

yo me lo quedo, que tenga más cuidado la próxima vez.

Dek0

No me devuelven a mí ropa que me han robado en algún garito, voy a devolver 56k euros. sí.

Killshen

Me los quedo fijo.

Maikel92

#324 Como he dicho "si veo QUE TIENE PINTA". No lo puedes saber pero buscando por Google se encuentran muchas cosas y creeme, que por 56.000 € si pierdo mi tiempo en buscar información sobre esa persona xD

1 respuesta
H

#329 Y si buscando en google resulta que es un politico pero de los honrandos?Supongo que se lo devolverias no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Link34
  • Perdido
  • AikonCWD
  • lafundo
  • tholdrak
  • LiuM