Entregan una cartera con 56000€ a la policía

C

#268 Luego os preguntáis todos los españoles porque sois el puto culo y el hazme reír de Europa, ahora criticar a los políticos corruptos pero el mismo asco que los corruptos me dais los que decís que os quedaríais el dinero, tan solo robáis a vuestro nivel.
Estamos hablando de 56.000€ ese dinero puede ser parar pagar la mensualidad de una pyme a todos sus empleados, puede ser para una operación, o una venta de un inmueble o a saber para qué, no os importa, no es asunto vuestro muertos de hambre.
Una cosa es encontrarse 50/60€ y mira, te los quedas, que yo tampoco lo haría y otra cosa es quedarse 56.000€.

Yo perdí mi cartera con 70€, más o menos lo que siempre suelo llevar encima, apareció mi cartera con mi carnet, mi dni y mis tarjetas varias pero el dinero no y piensas bueno... pero cuando vives como he vivido yo 3 años en Francia, y 2 en Holanda y ves que estas cosas no pasan pues...

En Holanda dejaba la bici y el paraguas en la puta calle y nunca tuve problema, un compañero mío se olvido un maletín con una portátil, ese de la manzanita que tanto gusta, una cámara gopro y la cartera y el que se la encontró se comió 2 horas de bus y 4 transbordos para devolverla y era un chavalillo de 20 años.

5 8 respuestas
ValdemarAK47

#271 Pero dinos en que banco estás, que te paga las facturas con honor y dignidad, que yo también lo quiero.

Una cosa es robar, y otra aprovechar la situación. No es lo mismo quitarle esa cartera a alguien de las manos, que encontrarla sin ningún tipo de identificación.

1 respuesta
joooze

Yo me lo quedaría y pagaría parte de la matrícula de universidad del año que viene, o un par de facturas de luz

xTr3m1S

#272 Pero si en la misma noticia lo pone, el dinero se encontró junto a una tarjeta de identificación y otra sanitaria.

A

devolver esos 56 euros

B

#271 sisi, en otros paises todos son unos morales que flipas xdddd, no sabeis na

AlejaaaN1

#271 Si ves 50 euros en el suelo, enserio que los dejas?

1 respuesta
diabloykiss

#1 mas dificil solo? mas dificil con gente que todos querrian su parte o habria envidias, y aun dandole la parte a cada uno siempre se pueden ir de la lengua y acarrearte un problema.

yo sinceramente me lo quedaba, a no ser que me enterase de quien es el dinero y en que circunstancias lo perdio, etc.

Pero vamos, estoy yo con 3 amigos y nos encontramos eso y LO MISMO lo devolvemos.

B

#277 En el suelo no son de nadie. En una cartera con dni si son de alguien. Y si son 56.000 joder, si son de un millonario pues no pasa nada... pero imagina que son de tu abuelo que ha vendido el terreno del campo y los ha perdido... hay que tener más empatía. El mundo iría mejor.

#280 yo si tiene cartera y documentación tampoco me los quedo, porque me gustaría que me lo devolvieran todo en el caso de que me pase a mi. Si me los encuentro sin cartera me los quedo (5-100 euros) porque me parece una idiote y una comida de cabeza.

Hace dos años me encontré un movil apple en un banco, como si se le hubiera caido a alguien del bolsillo mientra se había sentado. Estaba hasta encendido.

Llamé a ''mamá'' pregunté que de quién era el móvil y dónde podía devolverlo y resulta que era del piso de enfrente de mi casa XD

1 respuesta
AlejaaaN1

#279 lee #271 dice que no se queda ni con 70 euros

1 respuesta
Andress93

#5 El delito esta en devolverla.Hay que ser retrasado para hacer algo asi.

ousean

Me pego un señor viaje que no vuelvo en años.

Deadgirl

Yo contactaría con la dueña del dinero y que me dé algo de recompensa, que pobre seguro que no se va a quedar.

eKOrz

Me la quedo, pero vamos..

NioRz

A donde va esa mujer con tanto dinero en el bolsillo... Ahora que no puedes pagar nada superior a 3k € creo en metalico... Me lo quedaria si o si, al menos que fuese en un sobre que pusiera algo del estilo "orfanato" ^^

EuRyNomE

Yo seré el más cabrón del mundo, pero con esa pasta ayudo a mi madre, a mi hermano, y me da para cambiar el coche e independizarme con un buen remané.

Si dijera que la situación es diferente, que en mi casa no falta de nada y que estamos todos trabajando, sin duda la devolvería, porque me han pasado varias cosas así. ¿Pero a dia de hoy?

Ni me lo pensaba, lo siento por la mujer.

1 respuesta
oFF-sIDE

#271 Todo eso que estás diciendo se hace por transferencia bancaria, cheque, pagarés o mil otras formas. Llevar 56.000€ en metálico es síntoma de que no es trigo limpio.

Yo sinceramente no sé qué hubiera hecho :/
Mi primer pensamiento es: me lo quedo.
A los pocos segundos me he dado cuenta de que no sería tan sencillo. El debate moral sería enorme.

Luego está lo que dice #286, que cada uno también tiene sus propias necesidades y le vendría bien a muchísima gente de mi alrededor.

Example

En este hilo poneis varios casos:

1) Señora que cambia de banco: Aunque los putos bancos te cobren 1K cada uno en comisiones yo lo hago, ni aunque el banco destino este en la acera de enfrente, prefiero quedarme con 50K y que este seguro a arriesgarme a perder todo o que me atraquen por la calle.

2) Empresaria a pagar a sus empleados: ¿Pero sois tontos del culo? Si un empresario te va a pagar en metálico lo primero que deberías hacer es llamar a la policía (los salarios en metálico no cuentan para la seguridad social ergo engañas a la señora Hacienda), con esto me refiero a salarios de verdad, no a 500 eurillos por haberme arreglado una chapuza, me refiero a un salario mayor a 800€ mensual y contractuado. Ademas el empresario o gerente antes de ir por ahi con 56K para pagarte a ti y a 50 mas lo primero que hace es deberte ese mes (y los siguientes si hace falta).

3) Herencia: en este caso es un poco gilipollesco el ir con 56K de la herencia de tu tía Enriqueta tú solo, si la herencia es tuya y la pierdes pues te jodes y bailas.

4) Negro por drogas: No tienes manera de saberlo pero aun asi me lo llevo a casa y lo dejo intacto una semana, vete tu a saber si el dinero estaba vigilado y me vienen los Dimitris a mi casa con bates a pedirmelo "amablemente"...

5) Negro por trabajo: Antes de que se lo lleve Hacienda me lo llevo yo y que hacienda se olvide de darle becas a mis hijos, los dos ganamos.

6) Entrada para piso: Muchas inmobiliarias te dejan hacer transferencia por banco (obviously) pero si es a un particular estas que acepta eso en metálico juas.

7) Anciana: Eso se vería en el supuesto DNI encontrado.

8) (Éste lo pongo yo) Empresaria que va a crear una empresa: En el caso de que quiera crear una empresa o una sociedad limitada o familiar con un 11% de eso les basta, si quiere crear una anónima le faltaría un 7% que como esta la cosa dudo mucho que se lo fuera a poner el banco.

Mi conclusión es que no lo devolvería en el acto, simplemente lo guardaría un tiempo "de seguridad" y no se lo diría ni a mi hamster. Podéis llamarme lo que queráis, ladrón, hijop*ta, político... Pero si se que hablando en términos estadísticos la probabilidad de que se lo haya llevado otro peor que yo es bastante grande.

1 respuesta
Link34

Desde el momento en que el "otro peor que yo" no se ha llevado el dinero y tu si el único peor que nadie eres tú, la de cuentos que os montais para que os parezca normal ir robando a la gente

2
Example

¿Se vive bien en el cielo? Supongo que habrá buen wifi porque has tardado poco en responder.

Alahel

#288 Estoy de acuerdo totalmente.

Yo segun la circstancia he devuelto o no el dinero. Un avez vi como a una viejecita sele cayo 50€ y viendo yo no necesitaba dinero y era una viejecita. Se lo devolvi e incluso se ofrecio a darme 5€ la pobre le dije que no.

Otra vez me encontre una cartera con 40€ el tio parecia un currele, y yo estaba como las putas en cuaresma: heche la cartera al buzón y el dinero me lo quedé.

56K en efectivo, es raro de cojones y huele a turbio, de devolverlo seria por miedo alguna mafia y me mate o lo que sea, pero nadie normal lleva eso en efectivo.


Para los mas moralistas tienes su DNI y su direccion te puedes acercar a conocer dicha persona y esa persona te contara que lo ha perdido y para qué y ahi decides si devolverselo o no.

Ni negro ni blanco.

ZorteX

#271 que bonito queda esto en un foro

1 respuesta
Daerom

Me lo quedo instant vaya, eso sí el dni y la cartera lo devuelvo

benjajim

56000€ en una bolsa de aseo? Joder dinero de drogas o de actividad ilegal pero de fijo. Hay que ser muy tonto para no quedarselo, meto la pasta en el colchón y la voy usando para comprar comida y mierdas varias poco a poco y tengo para ir ahorrando unos añitos de la nómina. La bolsa y todos sus contenidos los quemo, paso de meterme en problemas por devolver lo que no es dinero.

Y aqui paz y después gloria.

AnuQeiRo

Como se nota que esos no pegaron palo al agua en su vida...Con lo que cuesta ahorrar eso..Ya hay que ser TONTO..

hamai

Si os los quereis quedar, sabiendo que se los puedes devolver a su destinatario (si no puedes, obviamente normal que te los quedes), no busqueis justificacion. Sois egoistas y punto.

No hay nada malo en serlo, pero tampoco seais hipocritas y sed sinceros. Os estais quedando con el dinero de otra persona, le estais quitando su propiedad, su esfuerzo, su beneficio.

1 respuesta
G

Muy buena situación deben vivir los chavales, y sus familias, para ser capaces de devolverlo...

Ahria

Ahora digo que me lo quedaria, pero luego igual en la situacion lo devuelvo, igual me quedo 500€ pero nada más xDD

C

#292 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

S

jaajajajajaja, tooooooooooooooontos. Yo ya estaría en cuba, pero bueno, se agradeze su honradez.

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Link34
  • Perdido
  • AikonCWD
  • lafundo
  • tholdrak
  • LiuM