Entregan por error 16 quilogramos de cocaína en

R

... la sede de la ONU

Hago copypasteo rápido.

"Dos paquetes con 16 quilogramos de cocaína fueron confiscados en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó el jueves el responsable de las relaciones públicas de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), Paul J. Browne.

Browne reveló que el envío fue entregado por error el 16 de enero a la sede de Naciones Unidas en Nueva York y detalló que consistía en dos paquetes estampados con logos “mal imitados” de la ONU que contenían 14 libros, cuyas páginas habían sido recortadas para que cada uno pueda contener poco más de un quilogramo de cocaína, según informa AFP.

La droga, que según investigaciones de la policía provenía desde México, llegó a un centro de clasificación de la DHL en Cincinnati, Ohio (Norte).

Debido a la ausencia de dirección y datos necesarios para la devolución de los paquetes “DHL simplemente pensó: bueno ese es el símbolo de la ONU, así que lo mandaremos a la sede y que ellos averigüen a quién iban dirigidos” aclaró Browne.

El encargado además explicó que "la hipótesis de trabajo ahora es que posiblemente nunca se pretendió que la droga saliese de México".

Por su parte, el subsecretario general de la seguridad del ONU, Gregory B. Starr, declaró ante la prensa que no existía ningún indicador de la implicación de algún miembro de la ONU en el caso.

Se estima que la droga confiscada tiene un valor de al menos dos millones de dólares en el mercado."

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=173040


RPV: Mandan 16kg de coca a la ONU y dicen que ha sido un error.

qué opináis ? es bastante sabido que en lugares como Wall Street la coca corre bastante, a mi no me estañaría (o extrañaría xD) que en la ONU le den todos también xD.

Netzach

Por error si si.

Han visto que no hacen una puta mierda en la ONU y van a probar a ver si mejoran con la coca.

1
SioN_cS

Se ve que se tomaron al pie de la letra eso de que había que ponerse las pilas para salvar el mundo xDDDD

4
tute07011988

Claro que en la ONU se hacen coca, al igual que en millones de sitios que la mayoría no se imagina. Pero no son tan tontos de montarse esta mierda...

1 respuesta
R

#4 no sé como se habrá dado a conocer esta noticia, pero seguro que no estaba pensado que la prensa metiese el hocico aquí.

/especulaciónOFF.

tute07011988

Sí tío, les han pillado con las manos en la masa... :clint:

B

¿que es un quilogramo?

20
filemontv

hombre, si la cruz roja hace transporte de armas, por qué la onu no va a hacerlo de coca?

A

quilogramos? La madre que te pario. hispantv.com que grandes

1
B

era para los niños de africa...

sperial

pues habrá sido un error de quilogramos

T

Si son quilogramos no problem.

sOyneGro

Entregan 16 kiilogramos de cocaína en la sede de la ONU...

por error...

R

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?IDLEMA=59166&NEDIC=Si

sigamos.

3
A

uf.. este walter enviando mal la coca.

5
B

Guey se les va a caer el pelitooooo

-

Por error, que los políticos no se meten.

2 respuestas
squ4r3

a alguien le van a cortar el cuello con una sierra mecánica xd

turanga

Sisisisisisisi, un error...

Kenderr

Yo quiero pedir unos kilos ¿Donde hay que llamar?

L

El café es un gran incentivador en la oficina. Es una droga que acelera a la gente. Y no es la única. Existen historias sobre Dunder-Mifflin en los 80, antes de que se supiera que la cocaína era mala. Dios, ellos si que movían papel.

1
D

por error siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
claro..

PrinceValium

Me gustaría saber si ese error me hubiese afectado, a mi por ejemplo, si la policía se lo creería como es el caso.

1
S

Y esto niños es por lo que se deberían prohibir los malvados ebooks.

¿Donde van a esconder nuestros políticos la farlopa si los ebooks acaban con los libros?, ¿en el estómago de Lucía Etxebarria?

C

a mi lo que me estaña es que nadie te haya dicho nada sobre tu última frase

1
KILLOXON

Qué estaño, no me lo experaba

zur4no

Ah, pero no eran 20KG?

1 respuesta
Alqueraf

O sea tenéis la menor idea de lo que son 16kg de coca????
De verdad alguien puede creer que eso se puede perder por ERROR???
Quien fuera que envió ese cargamento sería capaz de matar a mucha gente para conseguir que el cargamento llegara a donde tocaba.

PS. Me encanta la parte en que ahora la droga se envía por correo xDDD

1
CastelaoGZ

#27 se perdieron 4 kg durante el registro, se rumorea que hay montado un pequeño cocktail a la noche en la cafeteria de la ONU, y con esto no quiero decir que haya relacion... guiño guiño... xDD

Hellas

ahora el hilo va sobre como se estaña, ilustremos

Usuarios habituales