Entrevista a Donald Trump (HBO)

B

#29 Y tú crees que el virus salió de la naturaleza, que no se podía preveer y que en el 8 M no hubo contagios, no sé que es más ridículo.

3 respuestas
Tholgar

#31 Te equivocas de usuario o directamente te lo estás inventando xdd

1 comentario moderado
B

#2 Hay un documental en la ultraderecha Netflix para que puedas ver algo de quién es D. Trump. Es como el de Jordan pero con Trump 😂🤣 pero te puedes hacer una idea.

Entre éste y el Sánchez yo lo tendría claro

B

La verdad, me lo esperaba mucho peor.

A nosotros no nos queda otra que apoyar a Trump y rezar para que salga elegido, si pierde, el control del partido comunista chino sobre el mundo no tendrá control y exportara su modelo dictatorial.

1 respuesta
Tholgar

#35

Overwatch

#29 Más vergüenza das tu

Siempre estás faltando el respeto a los que no piensan igual que tu.

No creo que tenga nada que ver pensar que el virus salio de un laboratorio de china con creer en reptilianos.

1 respuesta
Tholgar

#37 Ya ya, si ya sabemos que tú también eres bastante magufo no te preocupes xdd

#37Overwatch:

Siempre estás faltando el respeto a los que no piensan igual que tu.

Siempre me he reído de la gente que cree en chemtrails, reptilianos y mierdas del estilo. Es lógico, cómo no vas a reirte xdd

1 respuesta
Overwatch

#38 Yo en ningun post he dicho jamás que crea en esas cosas...

Pero ya veo que es lo único que sabes hacer, faltar el respeto.

2 respuestas
toyakens

Este hilo lleva dos páginas y ya es más raro que la propia entrevista.

Tholgar

#39 He dicho esas dos cosas como ejemplos, no voy a ponerme a enumerar toda la lista de conspiraciones magufas.

No entiendo cómo es posible que vayais de incorrectos pero luego os moleste que os digan cualquier cosa. Estais todo el día llorando xdd

D4rKNiGhT

Interesante entrevista por saber como habla Trump a parte de lo que nos cuentan el circo de los medios en los que vivimos y la verdad es que sorprende con la fuerza que ataca el periodista y como lo acepta Trump.

Napoleone

.

Fyn4r

#39 Sí, es lo único que hace y por alguna razón le dejan

1 respuesta
Tholgar

#44 Es un complot de Soros y los admins.

Word-isBond

#18 Piénsalo de nuevo.

1 respuesta
Leoshito

Lo peor es que hay muchísima gente que piensa como los trolls profesionales que tenemos en el foro. Pero lo piensa de verdad, no porque sea su papel.

YokeseS

Al tio le suda la polla todo. Esta podrido de dinero y esta ahi por que quiere. Todo lo demas son lloros.

Carcinoma

#46 Las veces que quieras. La tradición periodística de Estados Unidos es obviamente más incisiva que en España, pero eso no es mérito de ninguna manera de Trump. Si por Trump fuera, solo le preguntarían los de su cuerda, ya ha dado sobradas muestras de lo poco que le gustan las fake news. Es decir, la prensa en general.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Vale estoy llegando a la mitad de la entrevista y varios puntos:

  • Se ve un Trump más suave de lo que se ve en la prensa oficial.
  • El entrevistador me da que es demasiado suave, ataca sin imponer cuando debería jugar a mover a Trump a que responda las preguntas de otra forma, o formulandolas de forma diferente.
  • Se hace muy desagradable puesto que debería pasar a otras secciones y se traba en lo del corona ya...puf 15 minutos y Trump sigue sin responder bien.

En general, la entrevista esta siendo bastante mala.

Word-isBond

#49 Pues nada, no lo pienses entonces.

Kimura

A cuento de la HBO, varios posts de este hilo les vendría al pelo insertar el ending de Curb a lo meme de Robert B. Weide.

A lo tonto me estoy echando más risas con este hilo que con las últimas temporadas de Curb y Silicon Valley.

LaSeR

No poder darle manitas a los que mandan a callar a los magufos, me frustra enormemente.

Guevara

#26 Empezamos el milenio con Aznar, estaba claro donde ibamos a llegar

B

Ni dos páginas habéis tardado en meteros mierda, lamentables

MiNmbreNoCab

#31

#31Re-up:

Y tú crees que el virus salió de la naturaleza, que no se podía preveer

La verdad es que tienes razon, eso no lo ha hecho ningun virus, nunca jamas.

Estoy contigo, pero subo la apuesta los chinos disolvian compuesto de sangre de pangolin en el queroseno de los aviones y nos fumigaron con ello!!11.

oren conmigo hermanos y esta noche les visitara su arconte protector con plata en la mano

killerbruf

Soy el único que piensa que no estamos tan alejados de esto? Si esto es el pan de cada día del congreso de los diputados, tergiversando la realidad y llamando mentirosos al resto de una forma que da vergüenza ajena.

1 respuesta
gogogo

#7 y ya estaría xD

D4rKNiGhT

#57 En general toda la gente, dado que ahora dar el poder del ofendidito tiene fuerza por focalizar una masa a una persona y acabar con su vida. Por ejemplo, tienes a los trans llamando a JK Rowling homofoba por haber dado su opinión (no insultado como ellos dicen) que un tio que ahora es tia nunca será una mujer de verdad, transgibersando su opinión al máximo.

Exor720

trump for president

1 respuesta

Usuarios habituales