Entrevista a Donald Trump (HBO)

B

Para el que la quiera ver. Está dando mucho que hablar. Tiene subtítulos en inglés nada más, de momento.

GeGe

Es increible, sigo sin entender como llego a presidente... "read the manual" ???? Entre otras joyitas de la entrevista.

4 respuestas
w4nx1

#2 Vivimos en una sociedad.

Pones a Rajoy al lado de este y el gallego no parece tan deficiente.

1 respuesta
Culebrazo

#3 como se echa de menos al bolso de soraya...

Luego me veo la entrevista si tengo ánimos... Lo poco que he visto es espeluznante cuanto menos

AlunaGeorge

Muy buena entrevista, se nota que los dos se conocen de hace tiempo y eso lo hace muy personal.

La comparacion de arriba de Rajoy con Trump xdddddd echar un ojo a sus carreras antes de mterese en politica, 1 saludo.

2 respuestas
GaN2

#2 Date un paseo por la america profunda y luego te replanteas la pregunta. En USA tenemos muchos muchos muchos paletos...

1 respuesta
Culebrazo

#5 uno se aprovecho del dinero de su padre y otro se aprovecho de que su padre fue el juez del caso Redondela

Its poetry. It rhymes

1 respuesta
JaMaN

#6 You are fake news.

Emelianenko

Es el problema de los extremos, tanto de un lado como del otro.

A

#2 "populismo barato 101" prométele cosas al mas gilipollas sin importar si son mentira, el sera demasiado gilipollas para darse cuenta. El resto es tener un gestor de la campaña competente que te diga a que gilipollas tienes que hacerle promesas para conseguir la mayoría del estado.

Mirtor

De verdad, he intentado ver extractos de la entrevista en Twitter y eso pero no soy capaz de ver más de 30 segundos de la absoluta vergüenza ajena que me da. ¡Y es el puto presidente!

1 respuesta
hailttthief

JonaN

Da para memes, como de costumbre

Carcinoma

#11 Me pasa exactamente lo mismo, no puedo verlo por vergüenza. De verdad me parece que raya la inteligencia límite.

Al margen de la ideología, de las promesas o de los indicadores de su nación, que un tío con una capacidad tan inexistente para el debate haya llegado a presidente es un síntoma inequívoco de que el sistema democrático es completamente fallido.

1 respuesta
B

Trump no será perfecto, pero entre él y el partido demócrata controlado por Soros está claro que es el único bastión de libertad que queda.

A ver si algún día Mr. Sánchez se somete a alguna entrevista así, claro que a él le gustan más los masajes de los periodistas a sueldo que tiene.

Ninja-Killer

#14 Fallido? Todo lo contrario. Se demuestra que cualquiera, aunque sea un gilipollas e impresentable, puede ser presidente

B

Podéis echarle mierda por una nefasta gestión, pero al menos en EEUU tienen el poder para sentar a un presidente para una entrevista agresiva.

Pensad en ello un ratito...

2 respuestas
Carcinoma

#17 Pero eso no es mérito del presidente, ¿qué tiene que ver? De hecho Trump ya ha vetado a varios periodistas para las ruedas de prensa de la Casa Blanca, así que en realidad si por él fuera...

2 respuestas
B

#18 Puede hacer como en España y negarse a todas las entrevistas si no son multitudinarias, cortitas y con preguntas pactadas.

1 respuesta
Carcinoma

#19 No te equivoques, si Trump ha aceptado/preparado esta entrevista es porque sabía que la relección pende de un hilo y necesita la mayor cobertura mediática posible. Y seguramente se pensó que iba a dar la vuelta a las encuestas y que iba muy bien preparando a la entrevista, pero es que es completamente retrasado y ha acabado por poner el último clavo en su ataúd.

B

La única realidad es que Trump iba a ganar las elecciones sobrado y ahora seguramente las pierda por culpa de un virus chino creado en un laboratorio.

Si creeis que es una buena noticia para occidente que China se salga con la suya es que no tenéis muchas luces.

5 respuestas
werty

#21 fdo: trump

Emelianenko

#21 Hazte un favor y deja las magufadas.

tute07011988

No paréis de desviar el hilo. Dadle duro, que son tiempos difíciles para mantener el rol políticamente incorrecto que lleváis desde 2016. :muscle:

B

He durado hasta la parte que se pone hablar de las audencias de televisión, que despropósito.

Erterlo

Que MV un foro de España critique lo que hace el presidente de EEUU mientras hemos permitido ser presidente de nuestro país a Zapatero/Rajoy y ahora a un tío que es un mentiroso compulsivo casado con un travelo y que tiene como vicepresidente a un chepado salido que regala ministerios a cambio de sexo.....Venga va, que estamos nosotros como para ir criticando a alguien.

4 respuestas
Carcinoma

#26 Pues la verdad es que tienes razón. Creo que lo primero sería criticar a Sánchez e Iglesias, y eso es algo que en este foro todavía no se ha hecho.

A ver si alguien abre un hilo.

1 respuesta
tute07011988

#26 Va, como comenta #27, es el momento ideal para abrir algún hilo que critique la gestión del gobierno español. ¿Por qué no ser tú el pionero de la sublevación? Te apoyamos en la Intifada.

Tholgar

#21 Da vergüenza ajena leerte chico.

¿También crees en chemtrails y reptilianos?

2 respuestas
Mirtor

#26 Al principio pensaba hasta contestar en serio xD

Usuarios habituales