Entrevista a mediavideras #1#

M

#118 Tenia tres más que pensaba subir, pero viendo la mierda que le metéis a las chicas, mejor los guardo.

1 respuesta
E

http://i48.tinypic.com/16a723b.jpg

no puedo insertar, pero como de paints iba la cosa... here we go!

2 3 respuestas
spyro512

Coño, la voz es clavada a la de este pero más aguda xD

#122

2
B

Cuanto sida en #1, enserio, entre la choni que no se por que ha salido del tuenti y el gangoso, vamos bien joder, estás apunto de quitarle el trono a Salvador Raya.

GaTToO

#122

2 1 respuesta
E

#125 gracias JAJAJA

p4to

#122

Dark-Life

#121 No le metemos mierda a las chicas, solo a los orcos. Estas un tanto confuso.

Indigo

Paga los ciclos, primer aviso, calvo.

73 1 respuesta
Zendel

#129 JAJAJAJAJA

Se me van a acabar las manitas en este thread x)))))

quickkk

me estoy partiendo JAJAJAAJA

cuico

lamentabla

E

Paga la gomina, primer av... oh wait!

1
Penedipene

Lo que se ahorra en peluqueros lo invierte en fantas.

8
Exedra

todavía queda la intervención de la protagonista

2 1 respuesta
E

#135 se esta peinando las cejas con el peine de #1

1 respuesta
H

Pero a ti quién te va a buitrear alma de pollo? Quiero decir. . . a lo mejor lo hacían. . . Lo que tengo claro es que después de verte el jeto en el vídeo no lo van a volver a hacer xD.

Pon entrevistas de tías si te da la gana, pero elije entre dos opciones. Pivón vs conversación inteligente. Si no cumple ninguna de las dos. . . "Papelera de reciclaje"

Por cierto. . . que todo el mundo se mete con el pobre entrevistador comparándolo con paquirrín. . . El tío está embazado, un poco de respeto.

1 respuesta
Gilgamesh

vaya puta mierda

evilsol

el patetismo que se respira en este thread es insuperable xD

W

la ejcolahtica esa se parece a la de camela pero en feo

o sea, en más feo digo

P3R35AN5

Pero como sois tan hijos de puta de meteros con un enfermo, suficientes penurias tiene que pasar el pobre desgraciado al perder cabello para que encima vengáis vosotros a echarle en cara la cara de monguer que tiene.

2
GaTToO

#137 tu que haces???

sin avatar y metiéndote con la gente así porque si, sin ningún tipo de gracia...

a los madrecillas como tu los mando a buscar en el buscador en 0,

Gilgamesh

#85 es lo que ocurre cuando una tia feilla q no le hace caso nadie se mete en un foro de tios, q todos le hacen casito a kilometros de distancia y se cree guapa, luego la ven en persona y no la tocarian ni con un palo

M

#136 Una persona que escribe esto y de esta manera, merece la muerte http://www.mediavida.com/foro/90/fotolog-349745

3 respuestas
B

#144 Con cada post te coronas.

Pero sigue, es gracioso.

1
Gilgamesh

#144 eres un lloron, tienes delante la pantalla y tu teclado, y lagrimas cayendote de los ojos, viendo la mierda que has creado

1 1 respuesta
M

#146 Que va, esto me distrae, salgo de trabajar a las 11 y me entretenéis, incluso me he reido con la mayoría de los post, no me preocupa lo que dicen 4 sin vida a los que no se les puede poner cara por miedo al trolleo que les puede caer.

B

Yo quiero saber quienes eran la siguientes xD

2 respuestas
SnighT

#148 Una soy yo

1
E

#144 Perdona pero sabes leer? yo cito textualmente lo que vi en un fotolog... muy mal tienes que estar para tener que remontarte a posts mios de 09 para intentar rascar mierda jajaja.

http://i48.tinypic.com/3588mxe.jpg

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales