Entrevista a mediavideras #1#

E

http://i47.tinypic.com/16kc387.jpg

insert

25 2 respuestas
-Lania-

#178

Si volviesen los buenos tiempos de kdds en mv, me gustaría que esa explicación la hiciese insitu.
Serian las risas.

#180 " Hostia lo que ha dichooooooooooo !! "
Uooooooooo

#181 Hijodeputa JAJAJA

;*

1 respuesta
P3R35AN5

#180 Y si alguno no se cabreaba y se quería rajar los individuos que formaban el circulo alrededor de la victima le empujaban hasta que se ponía tan nervioso que se tragaba todas las provocaciones, nunca fallaba.

Aquí el detonante era un "UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUhhhh" cuando el otro chaval decía algo que humillaba al otro xD

1 1 respuesta
oRxt

#181

13
Nucklear

Me quedo sin manitas xDDD

#165 Maloteh!

-Lania-

#183

Me estas recordando escenas epicas de cuando 2 de mi clase se pegaban al salir a la 1 o a las 5 en la puerta del colegio... Joder, en todos los lados ha sido igual, que puta infancia mas buena.
Ahora salen del colegio y no se pegan, se van a jugar a la ps o xbox. Menudos mierdas.

1 2 respuestas
moho

#1 ¿Hace frio en tu casa como para llevar gorro, o eres calvo? y.. ¿Por que en blanco y negro?

Patético.

3
E

#182 jajaja joder lania se mete conmigo que quieres que haga :( esto no me lo habrian hecho en la kdd de madrid, le meto con la escoba

1 respuesta
ZeroX_r00lz
GR33N

Bueno estoy ya solo sirve para machacar a #1, ya nos hemos reído lo suficiente.

3 respuestas
-Lania-

#188

Ya, ya veo, y vosotros os meteis con el, en verdad es majo.

#190 waterparty

E

#190 5 min mas porfi porfi

P3R35AN5

#186 Anda que no molaban los cambios de reputación en el colegio por ganar una pelea o perder otra, era casi como un ranking, podías ser un pringado, empujar a un chaval popular y ganarle en la pelea de empujón de cabezas que proseguía el empujón y pasabas a ser del grupo de los guais por la puta cara, que bonito y sencillo era todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales