Entrevista a Nando Dixkontrol

alb3rtpr0

Lo de la polaroid no se lo cree ni él xdd

3
zazgan

#21 Mira la camiseta jajajajajajaj xdddddddddddddd

Contractor

#29 lo que pasa es que el dixkontrol sigue... aparte de lo peculiar e intenso que es, pero que se sigue poniendo está claro.

ArThoiD

No entiendo una mierda, ni 2 minutos he durado, 0 ganas de tener que concentrarme para intentar entender qué cojones dice, la verdad.

3 respuestas
granaino127

#34 ponte subtítulos... xdxd a mi hasta me saltaron los subtítulos automáticamente cuando lo vi y me fue hasta bien

bZZ

#34 A ver no te pierdes nada xDD Que la música era la ostia, que los fiestazos de jueves a lunes también, que drogas a tituplén... Nada nuevo que no sepamos.

Edit: Yo tampoco me creo lo de la Polaroid y las 2500 fotos xDDD

K

Yo creo que la puestada le viene de serie tras tantos años pobre.

UnleasheD

Lo mejor es lo de sumar las letras... Que puto quedao XDDD.

zazgan

El subnormal de Broncano tenía que llevar al programa a este hombre y al Pastis.

1 respuesta
granaino127

#39 y el insulto de gratis...

UnleasheD

Hay una reportaje documental sobre este tio. Se titula "Ciudadano Fernando Gallego (baila o muere)". ME gustaría verlo, pero no lo he encontrado, si alguien lo encuentra, lo tiene o lo que sea, plz MP.

2
n3On

Quiero ese pelito para las fiestukis !!

acerty

#34 Pues yo lo entiendo perfectamente, supongo que de ver tantos vídeos suyos se me ha hecho el oído xD.

Me parece un tío súper curioso.

wokey

Los drogadictos de mi época bien.
Los drogadictos de ahora mal.

2
odiazon

#24 y con la camiseta de thor, ahora he visto la entrevista con audio, este hombre es un fuera de serie xd

Me hace gracia cuando habla de la mesa de mezclas en el minuto tres como si fuese un reactor nuclear, que le hacía infinidad de fotos con una polaroid para entenderla cuando es una pta mesa de mezclas con salida a dos platos, cuatro efectos, algún canal auxiliar y ya estaba todo conectado, este hombre yo creo que ya tenía un carisma brutal de pequeño xd

E

Va fino, fino.

Tampoco esperaba otra cosa la verdad.

1 respuesta
granaino127

#46 a la mayoría de personas de su edad les das un smartphone y le tienes que explicar cómo usar hasta lo básico y una vez aprenden lo básico poco más tocan...

Como el explica en la entrevista, el era totalmente desconocedor del tema, era el típico que estaba todo el día metido en la discoteca con la cultura de un botellín de cerveza y acabó trabajando en ella de rebote porque pasaba más horas allí que en su casa... para una persona así, enfrentarse a eso y de forma totalmente autodidacta sería toda una odisea.

V

se le ve muy jodido, de todas formas este hombre y muchos otros simbolizan la noche valenciana de los años 90s que fue un fenomeno social en España que dudo que se vuelva a repetir, dejando de lado las drogas en lo cual no me meto.

la verdad es que hubiese estado guapo ser un joven en esa epoca.

5 meses después
zazgan

Pues se va a pasar unos años en la sombra.

El precursor de la 'mákina', uno de los detenidos en el mayor golpe contra las drogas sintéticas en España. Se incautaron 827.000 pastillas de MDMA.

https://www.elespanol.com/espana/20210130/caida-nando-dixkontrol-dj-carcel-trafico-extasis/554946094_0.html

2 5 respuestas
Dieter

#49

Kimura

#49 pues no entiendo cómo le han pillado. Un tipo como él, tirando dificultosamente por la calle de un carrito de la compra no es para nada sospechoso. Incluso aunque este se encuentre cargado con 31kgs de speed.

SuperMatute

Ya no hará mas directos en su canal, con la pasta que ganó en toda su carrera y que haya tenido que dedicarse a esto en su jubilación. Según leí lo cogieron con 30 kilos de speed en la puerta de su casa, este ya no ve la luz.

1 respuesta
Cryoned

#49 eran para consumo propio, con que el juez le deje hablar 3 minutos en el juicio sale absuelto

18
n3On

Seguira siendo un makina en la carcel...

Enga adeu xDDDDD

ErChuache

Que exagerados, detenerlo por un par de pastis que tenía para recordar los viejos tiempos....

M

Le tenían que a ver detenido antes por precursor de esa "música"

1 respuesta
SuperMatute

#56 BAN a ese señor, por favor.

30 1 respuesta
zazgan
#52SuperMatute:

ganó en toda su carrera y que haya tenido que dedicarse a esto en su jubilación

Si bueno, a saber cuanto tiempo llevaba en el mundillo xD

A ver lo que le cae, ¿10-15 años? Los compis de chirona desde luego que no se van a aburrir con él, es un puto genio loco pero que mola escucharlo hablar.

Contractor

#49 Fíjate que no me imaginaba en absoluto que Nando tuviera ninguna clase de relación con el mundo de las drogas.

#57 Yo haría una de juego de tronos "Shame, SHAME, Shame"...

SwarkO1

Las cifras de los registros a lo largo de las tres fases de la investigación resultan astronómicas: 827.000 pastillas de MDMA (200 kilogramos), 76 kilogramos de sulfato de anfetamina(speed), 39,5 kilogramos de cristal, 217 litros de anfetamina líquida -con una capacidad de producción de 738 kilogramos de speed-, 310 kilogramos de hachís, 89 kilogramos de marihuana, 2.000 dosis de LSD y 1,65 kilogramos 2CB, la mal llamada cocaína rosa, una sustancia en polvo sintetizada a partir de LSD y MDMA.

Consumo propio

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Kory
  • SuperMatute
  • zazgan
  • Cryoned
  • granaino127
  • UnleasheD