Entrevista a Pablo Iglesias

chanquete

Me descojono XD

8
Naith

Son preguntas sensatas.

belegar

como reparte siempre pablito :D

8
KinachO

He quitado las noticias justo por eso. Gracias

1
P

Que bien habla pablo, una pena que su partido sea una mierda como el resto

1 respuesta
Jok3r

Antena3 o tve1 vs Pablo siempre es hondonadas de zascas asegurado, no defrauda.

B

Se ha sacado el falo y se lo ha restregado al pechofrío del palo en el culo por toda la cara. Supongo que A3 habrá aprendido la lección y la próxima vez que manipulen lo harán sin PI delante

1
GaTToO
1 respuesta
S1L3nCe

La gente que curra para medios de comunicación de este porte, ¿qué ven cuando se miran al espejo? ¿La caquita de whatsapp? En serio, que manotazo tienen...

Me quedo con el "y fíjense ustedes que alguien dimita en el PP por mentiroso" xDDDDDDDD

#8 https://www.youtube.com/watch?v=2qxQWrVPpX4&feature=youtu.be&t=8
xD

Nority

#5 Si es que hasta que no sean "enteros" no valdrán de mucho. El modelo de las repúblicas de gobierno representativo, que no tienen de democráticas sino el nombre que les damos, está para retirar.
Al igual que la economía basada en la producción industrial, si seguimos así en menos de 10 años veremos el colapso de los ecosistemas marinos (que ya está ocurriendo, mueren millones de animales en masa cada año desde hace unos 5-6 años, hay timelines de esto por google).

Ciertamente Pablo es un señor astuto y muy cauto. Pocas personas han pasado por la política española que tengan ese nivel de humanidad e intelecto.

Lova

así, suavesito suavesito

5
tute07011988

Qué asco me ha dado siempre el presentador ese con toda la cara de que lo peina su madre

6
alepe

Bien Pablo, sabe por donde moverse para ganarse fácil el voto de 10.000 españoles más con este tipo de entrevistas.

1
T

Desde cuando Pablo pestañea tanto?

KIIM

Este es el hilo donde se viene a comerle el rabo a Pablito Iglesias? Llego tarde, veo que ya se me han adelantado.

2 2 respuestas
Eyacua

#15 Tranquilo, sera por rabos, no sufras.

Lova

#15 al menos mírate el vídeo. Hay que estar ciego para no ver como se las lanza al pobre mandado de a3.

Tb tienes al panda, ya que estamos ^^

BahamutxD

Entrevista tipo a Pablo Iglesias donde el entrevistador sale escopeteado. Parece mentira que aun no hayan aprendido.

Eyacua

Ostia, habia visto solo el minuto donde deja de mentiroso y subnormal al presentador pero tras verla entera menudo repaso.

aDryur

Si es que A3 es ridículo, son unos manipuladores natos con Podemos. Se ha ido calentito el amigo presentador..

S1L3nCe

edit: A3 Media ha bloqueado ya el video, sorry xD

1 1 respuesta
Gilgamesh

Podemos!

Dralions

#21 Aparece como privado.

2 respuestas
Lova

#23 por exceso de voces en segundo plano xdddd

S1L3nCe

#23 Thx. No me había pillado el último edit xD Es una parida para los amantes del Anouncer de Killer Instinct xDDDD

Supongo que me lo quitarán tarde o temprano pero bueno, lo que dure dura xD

Y

Pero que meada en la puta cara en el minuto 6 joder.

WANGO1

Muy bien Pablemos, que asco da antena 3.
Ya no se habla de panamá, ahora se habla de podemos segunda fuerza política, venezuela y terorrismo de la eta.
Cosa que no entiendo por qué la sexta es de otra forma siendo del mismo grupo.

themaz

Tengo que decir que Pablo habla muy bien. Ya me gustaría que otros políticos tomasen ejemplo porque vaya tela. Me gustaría ver un directo con Rajoy respondiendo preguntas

mkkkl

Lo de Antena 3 en concreto es repugnante y lo del periodismo en este país en general una vergüenza. Es casi orgásmico cómo los pone en su sitio.

Zendel

rekt periodistas.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Lova
  • YonyMestampo
  • YokeseS
  • S1L3nCe
  • Dralions
  • Eyacua