Entrevista Artur Mas: 16/12/2013

JMBaDBoY

http://www.lavanguardia.com/politica/20131212/54395451863/acuerdo-fecha-consulta-mas-junqueras-herrera-cup.html

Mas, Junqueras, Herrera y la CUP acuerdan de momento la fecha de la consulta

Aunque el día aordado no ha trascendido y la reunión entre los dirigentes partidarios del referéndum todavía continúa, ERC mantiene una convocatoria extraordinaria de su ejecutiva para validar un posible acuerdo o preacuerdo

nixonE1

9/11/2014 Consulta.

Quiere que Cat sea un estado? Si/no
Quiere que sea un estado independiente? Si/no

Dieter

vaya bajada de pantalones.

JMBaDBoY

Mas: "Todo el que quiera un cambio de estatus podrá votar. Esperamos que el estado facilite que Catalunya pueda decidir de manera libre, pacífica y democrática"

Misantropia

Espero que se facilite al resto de España que pueda decidir democracticamente si España sigue siendo una nación indisoluble o si prefieren cambiar la constitución para que pueda volar el pardal.

#36 No hombre, para cambiar la constitución.

1 respuesta
SeeK

#35 Votar para ver si nos siguen teniendo retenidos aunque no queramos? Ok.

1 respuesta
_RUGBY_

Y mientras se organiza el simposio España contra Cataluña lleno de mamarrachadas, y con el dinero pagado por todos, pero EH que Cataluña esta en quiebra por los demás y no gestionar adecuadamente sus recursos como este simposio!

B

Bueno, esperemos que en la entrevista salga bastante jugo.

B

La pregunta no podia dar mas vueltas, no se ponen de acuerdo ni para hacer una pregunta. Con lo facil que es decir.. Quiere que cataluña se independice de espana como un estado independiente pase lo que pase y con todas las de la ley? Pero no, la pregunta es para seguir chupando de la teta. Lo que ellos quieren realmente es un estado propio para poder mangonearlo todo pero siguiendo estando en España

1 1 respuesta
Hipnos

#39 Lo que ellos quieren es montarse películas para que la gente los vote.

"El político es aquel que se dedica a generar problemas donde no los hay, y dejarlos sin resolver"

Yuih

Cerramos el hilo hasta el día 16 ya que ya hay abierto un hilo para discutir sobre la consulta.

Yuih

Se reabre el hilo. Ni que decir tiene que en este hilo se hablará ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE de la entrevista. Si se desvia al tema de la independencia, teniendo ya un hilo para ello, se cerrará este.

nixonE1

Empieza a las 21:50.

B

Veré otras entrevistas u otros puntos de vista. Ver una entrevista de TV3 o demás t.v.'s subvencionadas por la Generalitat a Artur Mas es el colmo de los colmistas:
-Señor Mas, su política parece un tren sin frenos...

1
B

Sinceramente me encuentro un poco decepcionado antes de la entrevista. Esta mañana Xavier Bosch escribía esto en su Twitter:

En castellano: "en TV3 he entrevistado diversas veces a los presidentes Mas y Montilla. Nunca nadie me dijo qué se podía preguntar y qué no. Solo faltaría".

No sé si quiero sacar conclusiones de donde no las hay y viniendo del señor Mas no debería extrañarme, pero me decepciona.

Dieter

Lo de las preguntas se sabia desde el viernes. Vamos que veremos a los subvencionados de la prensa con la rodilleras. Aunque godó parece que quiere abandonar el barco.

Sin

Yo ya me voy a dormir, cuando acabe y veais un enlace para verlo lo poneis por aqui y lo veré mañana, gracias!

Red_HMR

Artur Mas:

Si hola, he creado una bonita cortina de humo para no hablar del caso palau... o del caso de la sanidad catalana... o de como cierro hospitales... o de las escuchas de metodo 3...

O de mil mierdas mas !! jajaja

Pero que mas da ? si nada de esto parece importarle a la ciudadania !!

2
B

Esto ya ha empezado.

Las primeras preguntas van sobre la Consulta. Mas dice que votará 'sí' a las dos preguntas.

1 respuesta
H

#49 Y yo pensando que votaria que no...

3 1 respuesta
B

#50 Bueno, cada día leo en este foro que es un farsante que solo le interesa el Pacto Fiscal y que él no es independentista.

iMcOma

¿Quien es el ministro de propaganda del Catalareich?

B

Mas hablando de la necesidad de disponer de servicios públicos en sanidad, educación... de calidad.

Se me remueven las tripas.

Sin

Deduzco por tanto que no ha dicho nada interesante?

B

Aquí tenéis las 10 intervenciones más importantes separadas por ámbitos. Eso sí, está en catalán. Si lo queréis en castellano meterlo al Google Translate.

http://www.ara.cat/politica/Artur_Mas-independencia-consulta-transparencia_0_1048695355.html

1 respuesta
B

#55 "No li diré la fórmula d'interpretació dels resultats i de la participació" vamos, que cuando salgan los resultados lo interpretarán como más les convenga xD. La verdad es que toda esa frase no tiene sentido:
"però si en els dos apartats hi ha un percentatge similar al sí i al no, tenim un problema, perquè no tenim unes majories clares" ¿hola? xD Si hay porcentajes similares en el sí y en el no en las dos preguntas, significa que hay 50% de "no" en la primera y 50% de "no" en la segunda (del 50% de los que respondieron que sí en la primera), entonces un 75% no quiere la independencia (de los cuales un 66.67% no quiere ser un estado y un 33.33% quiere ser un estado pero no independente), no es que no se tengan unas mayorías claras xDDD. Los políticos cuando hablan de matemáticas se hacen la picha un lío.

Mas, qué mal me caes... Tú y toda la calaña de ladrones burgueses (y eso que al principio tenía la esperanza de que se hicieran las cosas bien). Cuando habla de transparencia y el caso Palau "que se devuelva hasta el último céntimo aunque se cobrase legalmente", claro pobrecitos mira que buenos son, ¿le damos las gracias por ser tan buen líder de devolver lo robado? Eso sí, los funcionarios que no se quejen de que les bajamos el sueldo que hay que ayudar al pueblo, y si se quejan son malas personas. Y si la educación va mal, "pues que se apunten a escuelas privadas", como dijo un conseller de la época de Pujol. Cómo nos tienen controlados estos ... mejor no digo la palabra. Cada palabra que sueltan estos personajes es mierda pura (estos, los del PSC, los de Esquerra, los del PP y los de C's, son todos niños ricos hijos de papá).

Mira si les tengo manía que estoy por votar a la CUP aunque no sea yo independentista.

Uf, qué a gusto me he quedado. Perdón si ofendo a alguien , es que me enciendo y no controlo.

1 respuesta
B

La entrevista a un presidente de la Generalitat de ayer fue la más vista de la historia de TV3: 872.000 espectadores.

#presidentMasTV3 trending topic en España con unos 30.000 tuits (unos 153 por minuto).

1
Aguiluxo

#56 Es que este tio es muy JEFE

Fins aviat gangster jajajaja, cada vez que lo veo me parto el culo, puta razón.

Usuarios habituales