Entrevista a "Ninja" Streammer que está ganando más de 500k

zazgan

Últimamente con el "boom" de fornite su canal creció hasta llegar a tener una media de 100k de viewers.

Hace una semana batió records en twich cuando los raperos Drake y Travis scott y el jugador de futbol americano Juju Smith se pusieron a jugar Squads con ninja.

Recuerdo ver a Hotshotgg en own3d.tv con picos de 10ks de viewers y hoy en día eso es lo "normal"

El mundillo del streaming ha crecido una puta $alvajada, hasta el punto de que ya hay unos cuantos famosetes se ha unido.

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/streamer-ninja-gana-mas-medio-millon-dolares-mes-605631

1 respuesta
zazgan

#2 FUCK

soy retrasado

1
B

Vaya jodida barbaridad... 😱

Lizardus

Que les hagan donaciones a los putotehs de chaturbate por cumplir peticiones fetichistas y demas lo entiendo, pero a un parguela con el pelo azul jugando a un videojuego? Alguien me explica que sentido tiene ? De donde sale el dinero? Como es posible que la gente prefiera ver como juegan a jugar ?

1 respuesta
Xetroz

#5 Nunca lo entendere. En mi epoca nos peleabamos por tener el mando y ahora la gente paga por ver jugar a los demas. Me pagan a mi por verme jugar y hacer chistecitos y me pego toda la puta vida vamos.

Hipnos

Repe.

Tema cerrado

Usuarios habituales