Entrevista a pedro sanchez en la sexta

Lexor

como creeis que sera? mamadas o puñaladas?
https://www.atresplayer.com/directos/lasexta/
el live estaria bien

Fxcking
Lexor

como evita la palabra fracaso

NoRelaX

Este tío me agota, estoy hasta la polla de Sánchez y de su partido.

Lexor

llamando inexpertos a podemos y que eso lastraria la estabilidad del gobierno xddddd
hoy repite lo mismo que ayer pero dicho un par de veces mas al espejo

Hipnos

Lamentable Pedro

Kalgator

Pedro el guapo, y mentiroso

Lexor

al fin se le saca a cs y lo vuelve a responder con el discurso prefabricado
esta recien salido de la caja el mr guapo

en abril xdddd

1 respuesta
perche

joder no tiene ni una pizquita de verguenza XD, este venderia a su madre por el gobierno

B

Macho, es que lo más transversal que he visto en mucho tiempo, es un cínico de tres pares de cojones para todo Cristo.

perche

ojala saque peor resultado que en abril y tenga que arrastrarse por el fango por listo.

Lexor

ha dicho textualmente que los ciudadanos ahora saben mas cosas por las que no votar ni a podemos ni a ciudadanos
miedo me da pensar en la sala donde le han escrito las respuestas

NigthWolf

Me dice "Contenido no disponible en su zona geográfica." pero vamos, si no dice 15 veces que es el presidente del gobierno... ese no es mi Pedro y me lo han cambiado por un reptiliano de esos

1 respuesta
perche

pedro sanchez hablando de la corrupcion del pp, anda a cagar.

perche

que bochorno

NocAB

Parece que no tiene los pies en la tierra y con lo poco que ha gobernado, en fin...

Ebel

Lo más absurdo del razonamiento de Pedro Sánchez es que les ofreció tres ministerios... entonces no lo vería tan bicéfalo. el problema es que no queria soltar una cartera grande.

Lexor

#13 http://photocall.tv/cXb0/a3?ch=lasexta

perche

se me esta revolviendo la cena

challenger

Modo candidato 200%

Lexor

Como repite constantementeque es su obligacion, pobrecito :qq:

B

Que poco Español me siento cuando no me dejan ver estas mierdas por estar fuera de España.

B

Joder como se ríe de la respuesta, pero que coño? Pero vamos hacer propuestas ahora, esto es campaña dura y rastrera.

Hoy supera a Zapatero.

xXxHarlockxX

Claro, ahora no entendió la pregunta, venga coño xDDD

Kaiserlau

ni con tu mando a distancia

Dabeeef

Guiño Guiño a la rata de Errejon jajajaja se viene paja entre amigos.

Hipnos

Se repite, paso de ver más. Es basura esto.

1 respuesta
Lexor

#27 tienes que verlo como el mensaje del psoe hacia las elecciones, esta es su presentacion en prime time

B

Dios se viene una crisis de cojones, si este lo niega la hostia va a ser acojonante.

Al campo a vivir.

Crowbar

¿Ha dicho ya sus frases, ni un paso atrás, la derecha en tridente y otros grandes éxitos?

Diablos... son demasiado... "sociales"

Usuarios habituales