Entrevista previa Corte Ingles (Hipercor)

AlzeN

Mi novia echo el currículum para trabajar en un Hipercor que van a abrir aqui en mi ciudad. Hizo 3 entrevistas (la primera grupal y un par mas individuales), y en la tercera le dijeron que si la aceptaban, como cajera en un principio seguramente, le dieron el botecito para la prueba de orina y le dieron fecha para el examen médico. Una semana despues la llamaron y le dijeron que el examen médico se posponía sin fecha por un fallo en la planificacion, y no saben si sería antes o despues del curso de formación (que aun no se sabe cuando sera ya que el Hipercor aún no esta ni acabado).

Lo que me mosquea viene hoy, ya que hace un rato la han llamado para hacer mañana una entrevista previa, que digo yo, que cojones es esa entrevista? Si ya le han dicho que si la aceptaban (aunque no firmo ningun tipo de contrato? Otra cosa que me mosquea es que mucha gente hizo una prueba psicotecnica, y a ella no se la hicieron (creo que esta es la primera o la segunda prueba), y no se si puede tener algun tipo de problema. Pero la principal pregunta es, alguien sabe y/o ha hecho este tipo de entrevista?

Saludos.

Bloody

Me da que ha conseguido el puesto por otros medios. Sorry ;(

37
M

#1 Una amiga hizo 2 entrevistas solo: la grupal en la que la hicieron un pequeño examen y la individual. Aunque a lo mejor es diferente porque ella iba para las oficinas.

h3-l105

Todo el rollo que le están montando para que después vaya a acabar puteada todo el día pasando cosas por el pip de la caja...

2 1 respuesta
B

#4 Y para que dentro de 10 años la echen por vieja y no tenga donde encontrar trabajo.

4 respuestas
h3-l105

#5 Que deprimente joder...

1
kayak

#5 como que fuera a durar mas de 2 años...

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1 sera para explicarle como va todo, no crees?

1 respuesta
CRoS

#5 #7 sois un poco duros, yo en el hipercor de barcelona veo mucha pureta, alguna hay de 50-60 y tan contentas.

1 respuesta
SkiNeT

que denigrante lo de la prueba de orina..

opino como #8

1 1 respuesta
kayak

#9 yo lo digo porque probablemente sea como en el resto de curros, esos puretas entraron cobrando bien, y ahora cobraran mucho mejor. Pero los empresarios ven que pueden contratar a gente cada vez mas barata y es lo que hacen, renovar plantilla.

PruDeN

Muchas entrevistas veo yo ahí ...

Yo hace unos años curré de vendedor en el Corte Inglés y me hicieron "solo" 2 entrevistas, la grupal y una individual.

3 respuestas
T

#10 Estas a favor de que la gente vaya drogada al curro?

Puedes venir a mi empresa que aqui no hacen nada, seguramente los directivos se esten metiendo de todo.

B

En el CI te piden analisis de orina? Madre mia la que ha liado Zapatero...

LoSKo

Yo estuve un verano hace 3 años y solo fueron 2 entrevistas tambien, la grupal y una individual

Gandalf530

Y todo eso para ser cajera?

1 1 respuesta
AlzeN

#5 Sabe perfectamente que puede pasar eso, o puede no pasar, sea como sea ella sigue y seguira estudiandose unas oposiciones, pero ya teniendo un sueldo.

#16 Hombre siendo el Corte Ingles que quieras que no tiene un nombre, pues se puede entender ese tipo de cosas. Pero vaya, que cajera o lo que sea, todo con tener un trabajo, como esta la cosa no es para ponerse tiquismikis.

#18 Ya han hecho la broma, prueba con el siguiente post.

E

Me da que esa ultima entrevista tiene que ver con vello pubico.

1 respuesta
LaChilvy

Chorrocientas entrevistas para una puta mierda de puesto de trabajo, como se aprovechan de la crisis...

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#12 Yo igual que tú, 1 grupal y luego individual, trabajé para una campaña de navidad y no pidieron ni exámenes de orina ni cosas así.

1 respuesta
AlzeN

#12 #20 Hombre no se muy bien como va el tema, a mi tambien me parece que hacen muchisimas entrevistas, pero tambien creo que sera porque es un centro nuevo, y la gente que pillen ahora sera la gente que se quede, no solo sera para un verano o una navidad, y de ahi que les pueda hacer falta (que tampoco lo entiendo) el hacer mas entrevistas y examenes medicos, asi como un curso de formacion.

1 respuesta
Temujin

Joder q mal esta la cosa, osea, que para trabajar de cajera tienes que hacer piscotecnicos, entrevistas grupales, individuales, una segunda individual y una prueba de orina.

Me parece de risa macho, ni q fueran a trabajar en la puta nasa. Estos de las grandes superficies parecen gilipollas.

Sh1n0d4

Básicamente es como dice #12. Yo también hice la grupal y la individual pero el examen físico me lo salté por la cara porque tenían prisa para el puesto.

#21 Al ser un centro nuevo, es posible que hagan más entrevistas de lo normal y examenes.

floyD1

#1 wtf? la prueba de orina solo se la hacen a los mozos de almacen, para ver si tienen algun tipo de enfermedad, o consumen algo sospechoso, ya que su trabajo es fisico.

Yo estoy haciendo las practicas en Hipercor ahora mismo y se muy bien de lo que hablo.

Dile a tu novia que se sincere contigo y te diga que va a ser moza de almacen, o dile a tu novia que le diga a ellos que se han equivocado de chica a la que hacerle el analisis medico.

Por cierto, si fuma porros, da igual, no suele salir, siempre sale social, y conozco a chavales que se fuman 2 bellotas diarias y han entrado a trabajar aqui xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#19 aprovecharse de la crisis? ai algunas que soltais cada tonteria... estas entrevistas, corte ingles, mercadona y demas llevan haciendola bastante tiempo

1
NocAB

Sin pretender menospreciar a nadie pero en serio hay tantas entrevistas y tanta cosa para el proceso de selección para ser cajera?? :S

1 respuesta
L

Prueba de orina??? Enserio te hacen una prueba de orina para entrar a currar al corte inglés? O.O

1 respuesta
PrinceValium

#27 En cualquier trabajo mediánamente decente te hacen un chequeo médico

2 respuestas
E

#28 bueno depende del trabajo que realices, pero un Hipercor no.

Lo mas seguro que lo de la orina es para detectar si alguna chica esta embarazada.

1 2 respuestas
AlzeN

#24 Si a ti no te la hicieron solo se me ocurre que pueda ser para algo como lo que dice #29. Y hombre, no se como van los analisis de orina, pero si van buscando drogas te digo yo que las encuentran (ya no se el tiempo que cada determinada droga permanece en el organismo). Ya de paso, que tal te va en el curro, en que puesto estas?

#26 Las entrevistas no son para currar de cajera, es un centro nuevo asi que buscan de todos, ya luego ellos te ubican donde quieren, pero ya te digo, aqui se ha presentado muchisima gente, y gente que viene de otras ciudades exclusivamente a hacer la entrevista. Y tal y como esta la cosa, o cajera o paro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lovebuzz
  • floyD1
  • Temujin
  • AlzeN
  • Mall0rk1NNN
  • kayak
  • h3-l105