Entrevista a Santiago Abascal (Vox)

PataConejo

Entrevista a Santiago Abascal, presidente de Vox, en un canal andaluz. Para todos aquellos que se dedican a llamarlos "fascistas" sin ni siquiera haberle echado un vistazo rápido a su programa.

Yo estoy de acuerdo con muchísimas de las cosas que dice, especialmente en materia de CCAA, inmigración y su defensa de la unidad de España. Además creo que es el único partido político que afirma que sobran políticos (ojalá lo piensen de verdad y no sea sólo palabrería).
Si alguno me va a insultar, al menos que lo haga con ingenio, que con un poco de suerte se gana un hueco en mi descripción :wink:

B

Un político que dice cosas impopulares

B

No son fascistas no, son personas con un criterio propio.

Ulmo

Como cuando Podemos dijo que eran socialdemocratas nordicos, la misa credibilidad.

vinilester

Grande

1 respuesta
B

Lo poco que he escuchado de esta "visita guiada" no le preguntan, ni creo que lo hagan, sobre su relación con la secta paramilitar El Yunque.

w4nx1

Existe gente que nombra a Vox y no es para descojonarse, madre mía como está el patio.

1 respuesta
Kenderr

Es momento de rememorar las grandes perlas de este partido:

1 respuesta
B

#7 hay algo peor, y es que hay gente que vota a Podemos y no se acaba el mundo, madre mía.

La gente tarde o temprano se cansará del postureo buenrollista y por fin me alegraré.

2 respuestas
ISAILOVIC

Aún me pregunto cual es la parte del cerebro que patina para votar a este partido

#8 Never forget

B

Para todos los que se dedican a llamar Fascistas a unos Fascistas. Que mala es la gente.

obsscure

Vaya cuanta bilis de los fascistas de turno

B

Un vasco que dice que los andaluces son iguales que los catalanes
Repugnante

Rurik

Mola porque hubo un punto donde estaba explicando cuando españa fue "Grande" y le dio cosa decir que fue cuando Franco, así que chicaneo y dijo "Era grande en valores, pero no en libertados que no hay libertades"

Venga, facha, di lo tuyo.

B

Llamar facha por no estar de acuerdo. Así nos luce el pelo

Aguiluxo

El nacionalismo español mas rancio. Nada nuevo. Hay gente que le gusta y les vota.

1 respuesta
luciacoptero

Es lo único potable que puedes votar a día de hoy en este país, es lo que tiene que el nivel haya bajado tanto por parte de los demás.

1 respuesta
B

#16 ¿Pero eso no era el PP? Ya no sé cual es el más rancio...

B

Te gustará más o menos, pero parecen los únicos que no filtran lo que piensan para ganar más votos.

klarens

No me gusta su discurso, tiene contradicciones en si mismo, pero sabe hablar y vería normal que si le dieran mas cancha en las televisiones y periódicos, que subiera sus votos bastante más.

1 respuesta
thunder_89

Santiago Abascal, grande de España

denimH

#20 Que contradicciones? Me acabo de terminar el video, y además de no encontrar ninguna, la mayoría de las cosas que dice no me parecen locuras ni nada parecido.

1 respuesta
klarens

#22 decir que estas a favor del liberalismo y que estas a favor de la discriminación me parece una contradicción en las bases mismas del liberalismo. O al menos como tengo entendido el liberalismo.

1 respuesta
B

Tiene que ser una broma xDD Son los tipicos derechitos que viven por y para el miedo.

1 respuesta
denimH

#23 Esa parte me la debo de haber saltado. Si te refieres a cuando dice que a su partido votan gente conservadora, liberal, patriota, etc...eso es otra cosa.

Pero vamos, si me dices que tal cual ha dicho que Vox es un partido a favor del liberalismo pues entonces si que podría haber una contradicción.

1 respuesta
klarens

#25 Esto es de su pagina web.
https://www.voxespana.es/que-es-vox

Apostamos además por los Valores, la Familia y la Vida. Para nosotros la prioridad son las personas y creemos en un sistema basado en la libertad, donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible o incluso eliminados.

Para nosotros ¡Menos es Más!

Menos Impuestos Más Empleo
Menos Burocracia Más Eficiencia
Menos Intervención Más Riqueza para distribuir
Menos Estado Más Libertad
Menos Gasto Más Inversión
Menos Desahucios Más Justicia
Menos Contaminación Más Sostenibilidad
Menos Engaños Más Honradez

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-05-04/abascal-a-rajoy-lo-has-conseguido-nos-hemos-ido-al-partido-liberal-conservador-1276517509/

Abascal, a Rajoy: "Lo has conseguido, nos hemos ido al partido liberal conservador"

1 respuesta
Kaiserlau

En el fondo piensa y tiene los mismos ideales q un moro.

denimH

#26 Si desde luego con el liberalismo clásico poco tiene que ver. Pero viendo lo desvirtuado que está el liberalismo en la actualidad tampoco me parece que haya mucha contradicción. Además de que, si suponemos que habla de un liberalismo social (y no económico como viene siendo habitual), el control de fronteras es una afrenta mínima a la libertad de las personas. Y menos a la población a la que un partido político se debe, que es la de su país.

1 respuesta
Kaiserlau

#28 es solo una pegatina que se ponen. Por el sur piensan que eso es ser moderno o algo xD

Agrael120

Adalid de los políticamente incorrectos.

Ay que me lol.

Usuarios habituales