Entrevista a Santiago Abascal (VOX)

Aeran

Esta es la entrevista que hicieron recientemente a Santiago Abascal. Creo que se merienda tanto a Ana Rosa como a los "expertos" de izquierdas.
Creo que la entrevista entera es un desporposito, es mas, la del canal original de mediaset aparecio hoy retirada con los comentarios eliminados y bloqueados para tratar de evitar hacer aun mas el ridiculo.

B

donde esta ese neonazi ultra radical asesino que nos quiere vender podemos?

Guevara

Se la merienda si, porque va muy a pillar Ana Rosa.


https://digitalsevilla.com/2018/12/05/ana-rosa-al-lider-de-vox-va-al-gimnasio-hace-pesas-le-he-visto-en-fotos/

2 respuestas
HeXaN

Ojalá tener esa barba.

Darmian

Mi ojazos tiene mi Santi (no homo)😍😍

malakito

recuperar el califato de andalusia le ha sentado bien, ole nuestro cid!!

mrbeard

Es lo más alfa del panorama político, aún que no sea algo muy difícil.

SamaWoodo

Es hora de ir a por Gibraltar

vappatixihm

Más que una entrevista parece una conversación de colegas.

Lo comparas con algunas que le hacían a Pablo en sus inicios y te entra la risa.

1 respuesta
TrumpWon

#9

A ver qué te parece esta

5 respuestas
texen

Estoy deacuerdo en bastantes cosas, pero nunca podré apoyar la NO condena al franquismo y el NO al aborto.
Hay que denunciar los 40 años de crímenes que vivió España debido al golpista enano cabrón del bigote, y hay que permitir que no se tengan niños no deseados que incrementen innecesariamente el problema de la superpoblación.

1 respuesta
perche

con vox sacandosela en las entrevistas y con el cheposo de ultraizquierda calentando la calle, escupiendo a la constitucion y alimentando al monstruo independentista van lanzados a sacar un resultado historico en las autonomicas.

wizar5

#3 Has visto la entrevista?

C

los barones del soe presionando a schz para que convoque elecciones en marzo y no jugarsela a desaparecer en un super dia electoral. Al final Abascal sera el que arranque al usurpador de la Moncloa quien lo diría

A

#10 Joder que pesadilla de tía, con lo fácil que habla y se le entiende al de VOX y la tía erre que erre diciendo que el valor de la muerte de una mujer vale mas que el de otra persona. Menuda pesadillas de entrevistas, lo mismo pasó ayer con Ana Quintana.

1 respuesta
C

#15 Es lo que tienen las feminazis.
Y el otro tonto diciendo que la familia Abascal forma parte del establishment. :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 respuesta
Ripperlight

#10 «¿Que ideología tiene entonces VOX?» «Nuestro ideología es la defensa de España y la libertad»

Jajajajajaja ¿En serio no te ha dado un poquito de vergüenza ajena? Joder, no hay que ser analista político para darse cuenta que eso no es una respuesta seria.

«aborto para unos, banderitas para otros»

A

#16 Lol, mira lo que pone en el comentario de youtube. Pura manipulación.

Javier Ortega Smith, secretario general de la formación
ultraderechista, acusa sin pruebas al Estado de ocultar datos de hombres
asesinados y de denuncias falsas para justificar la derogación de la
ley de violencia machista.

1 respuesta
-Zack-

Menuda vergüenza de interlocutora Ana Rosa, qué bajeza intelectual

Abascal que para mí no es para nada destacado en como expone su discurso, más allá de que tiene las ideas muy claras y las expresa bien, ha hecho lo que ha querido y se ha zafado sin problemas de los "intentos" por llamarlo de alguna forma de la "periodista"

Tienen a una tipa Vox, Rocío Monasterio, que os digo que acaba con Ana Rosa y la saca haciendo el saludo romano

con este nivel de periodismo, los políticos campan a sus anchas

C

#18 Jaja. Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

B

#3 El tinder de abascal

M

La hijadep de Ana Rosa hablando siempre de EEUU , subnormal habla de Suiza , habla de las barreras de Suiza.

Nadie habla de Suiza, tu no estás ahi ni 2 semanas sin trabajo , te echan poquito rápido.

2 respuestas
TrumpWon

#22

O dinamarca

texen

#22 Pues lo mismo que pasa con China. Mil millones de veces he escuchado habar en la tele de Cuba, Corea y Venezuela, pero de China, el régimen dictatorial más obsceno y represivo, ni una sola palabra.

Ese es el nivel.

1 respuesta
Czhincksx

#10 Es un grande.

1 respuesta
B

#1 y #10 PUTOS AMOS
Se la sacan de buena manera ambos.

La prensa se mata por hundirlos y con cada entrevista generan más votos :joy:

TrumpWon

#25

Tampoco se lo ponen difícil, con lo que ha sido la ser, menudo despropósito es actualmente...

Chicos un poco de calma que me coséis a notificaciones

karlosin

que deleite de entrevista, se me hizo corta.

que don de palabra tiene y como maneja la situación a su antojo.

1 respuesta
C

#28 A un tío que no le callaba ni la ETA intentando matarlo a el y a su familia, lo van a callar un puñado de periodistas bien quedas. Se los pasa por los huevos antes de tirarlos comos clinex usados.

M

Es Viggo Mortensen joder.

1 respuesta

Usuarios habituales