Entrevista sin censura a Luis Rubiales

Ulmo

#28 Entonces, ¿qué "ha conseguido esta mujer exactamente"? Que luego los medios hayan querido hacer dinero fácil sacando 50millones de noticias sobre el caso no es culpa de ella. Ella hizo lo que consideró oportuno, denunciar. Su actitud ha sido más bien discreta, no creo que Financial Times le haya preguntado si quería aparecer en la lista. Y tampoco me cabe la menor duda que podría haber ganado muchísimo dinero si hubiese decidido hacer el carrusel de entrevistas por los medios de comunicación y programas del corazón.

Pero incluso manteniendo la chica un perfil extremadamente discreto en todo este asunto, se le acuso de lograr cosas o buscar atención.

2 1 respuesta
Shaka

#28 jajaja es que es verdad está tía lo que hizo fue no hablar nada en público, solo escribió un comunicado con sus agentes o lo que sea...

Que la pongan a ella como la 2 más influyente del mundo por no hacer absolutamente nada... Tiene huevos.

sephirox

.

5 2 respuestas
Overwatch

#17 #19 Quedan claras muchas cosas cuando dio el cambio de opinión y se puso del lado de las feministas del ministerio... luego le van llegando los premios, las campanadas de fin de año y lo próximo será un puesto importante donde ganará muchísimo más dinero que jugando al futbol xD

#33 Si te das cuenta, hay un interés en tener dividida a la población peleando entre nosotros.
Así luego es más fácil subirnos los impuestos, meter prohibiciones, pactar con terroristas...

Ulmo
#33sephirox:

Ella ha jugado las cartas que tenía que jugar. Ha convertido un gesto inocente hecho en una celebración y de manera pública,

Ah bueno, que ya has dictado sentencia sobre el caso. Entonces nada que discutir, porque no vas a bajarte del burro.

Yo ni tan si quiera estoy discutiendo si tiene o no tiene razón. Solo digo que para la seriedad de las acusaciones y la dimensión mediática del caso, la jugadora ha mantenido una altísima discreción.

#33sephirox:

La gente valiente hemos perdido incluso conocidos por esto

Me lo creo, y no solo por esto en concreto, si fuera del foro eres como dentro de este, entiendo que lleves unos años sufriendo una transición de amistades. Pero bueno, como en el foro, seguro que estás ganando otras más alineadas con tus nuevas ideologías.

9 1 respuesta
tute07011988

#LaGenteValiente

2 2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
manurivas

#15 hombre yo creo que hay gente, fuera de mediavida claro, que lo interpreta más bien como ejemplo de no callar ante los abusos, no que se premie a alguien abusado

pero bueno será que no piensan bien

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Declararla segunda persona más influyente? Ponerla de presentadora de las campanadas? Decir que es el ejemplo de la mujer más valiosa del año?

Wtf. Sufrió algo que no debería haber sufrido y no sucumbió a presiones, pero creo que no hay que darle más bombo y que se está exagerando. No puede ser que el éxito o no éxito de una mujer se base en si sufre un delito sexual o no. Que oye, maravilloso que se sientan empoderadas para denunciar a pesar de que el supuesto agresor sea poderoso. Pero no hay que sacarlo de quicio

De hecho es tratarlas como objetos sexuales y de ahí no me vais a sacar. Me parece una lección peligrosísima para las niñas que van a ser las primeras mujeres en vivir en una sociedad con supuesta plena igualdad

4
melonzuelo

Vista la entrevista.

Rubiales podrá ser un maleducado, chulo, desubicado en muchas de sus declaraciones y de dar sensación de no tener ningún tipo de percha y vergüenza para ser presidente de la RFEF.

Vale, está fuera, se equivocó mucho entre la tocada de huevos y el beso.

Lo que está clarísimo tambien es que Chonni Hermoso miente y aún no se ha dado cuenta ella misma que la han usado para mover cimientos en la RFEF, a cambio pues unas cantaditas de uvas y mujer influyente según un periódico, sigan.

Está claro que ser mujer y mentir sale muy rentable, una lastima que por culpa de 4 puercas se vea manchado el feminismo y lo que estaban consiguiendo con el dolor y sufrimiento de mujeres que han sufrido de verdad la desigualdad y maltrato.

1 1 respuesta
Bowls

#10 Esto hay que ponerlo en derroiciones. xD

sephirox

.

1 1 respuesta
Angeliuz

Debería dar las campanadas con la chica de la manada.

Ronjoujoujou

El tipo de perfil que ve esta entrevista sin vomitar debe ser el mismo que come mierda a paladas.

Valiente pedazo de basura de entrevista y valiente pedazo de mierda el entrevistador.

Que verguenza considerar esto un mero intento informativo o catalogarlo de "periodista".

#37 Ahora además de librero e historiador forzado te metemos también en derecho y articulaciones legales.

4
Memeador

#29

Luis Rubiales
Andrew Tate
Joe Rogan
El Xokas
etc etc

Sabes que el mundo se va a la mierda cuando tus héroes son calvos...

2 1 respuesta
M0E

#45 Los que somos de Daniel Sancho no tenemos ese problema.

melonzuelo

#42 Puedes nombrar los casos de corrupción o condenas en las que Rubiales está envuelto aparte de haberse embolsado dinero que no es suyo?

Solo por mera información, a mi Rubiales me parece un desubicado de cojones, pero de subnormal tiene muy poco.

1 respuesta
YokeseS

#10 Gran logro para una mujer y para todas las feministas, es un gran ejemplo a seguir.

1
zombietoads

#36 Hoy un hombre, solo ante el peligro, asediado por las hordas wokes y sus más viles esbirros sojosos del foro, se ha levantado y ha plantado cara como Aragorn en las puertas de Mordor.

4
DiSoRDeR

#10 y #15 creo que el mensaje que se envía es incluso peor. El mensaje es que las mujeres son tan incapaces, que una que se ha hecho famosa por una polémica merece el segundo puesto porque no hay ninguna mejor.

Me recuerda un poco a lo que escribió vene-nemesis de que las mujeres de Podemos lejos de demostrar una gran capacidad, ponen en evidencia a las mujeres.

1
Sinso

#47 El mismo Rubiales en rdp confirmó que los contratos de la federación para mandar la Supercopa a Arabia, contenían cláusulas donde decía que si una empresa privada, ( propiedad de un jugador que era futbolista en activo ) no cobraba sus comisiones pertinentes, el contrato se disolvía.

Tan obvio fue que el que estaba en la rdp con él, encargado de los asuntos económicos de la federación le hizo callarse.

Supongo que Avise, tan ocupado de destapar tramas corruptas en la izquierda, habrá tenido un huequecito para preguntarle por esto dado queb ninguno de los periodistas que acudió a aquella rdp se atrevió a hacerlo.

1 2 respuestas
senzye

#10 RIP sephirox?

2 respuestas
zombietoads

#51 Lo de la complicidad de mucho periodista con "Rubi" con el tema citado y otros sería para tratarlo a fondo. Encubrimiento a saco, reír las gracias y luego días después cuando cambiaba el panorama "qué escándalo, aquí se juega".

Como que prefiero al machista medio que al periodista que ha dado unos bandazos que ni Sánchez y luego va dando lecciones al resto, también lo digo.

#52 Cuenta borrada. Cuando es ban de los de arriba poniendo mediavida.com/id/nombredelusuario pone "usuario baneado"

1 respuesta
tute07011988

#LasCabezas

2
Fyn4r

Para un valiente que había en el foro

2
Sinso

#52 Esperemos que no.

:pray:

0utsider

Este hilo esta muy bien para ver dos cosas. Una, es ver de que pie cojea cada forero, sin escuchar el video. Y dos como la gente es tan fanática de no atender a razones ante argumentos, así nos va.

Ya independiente de quien haga la entrevista y el invitado.

tute07011988

miradme.jpg

5
JoDeR

Que este hilo sea la tumba del rojipardismo es una colina en la que morir que jamas espere ver.

2 1 respuesta
tute07011988

#59 Otro valiente víctima del fútbol femenino.

3

Usuarios habituales

  • Yomolo
  • PiPePiTo
  • Leoshito
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • melonzuelo