Entrevista sin censura a Luis Rubiales

pirobiro

#89

Vaya propagandísticos sanchistas son los de el financial Times Por ejemplo para ponerla como la segunda mujer más influyente del año 2023 verdad?

Que por ejemplo Carmona también este dando las campanadas en canal Sur no vas a decir nada? O esta es que da las campanadas por gitana?

2 1 respuesta
Jambi

#91 A ver, lo de influyente no es por influencia, se basa un poco en la repercusión que tuvo el tema en su momento alrededor del mundo. No me cabe duda que fue tendencia mundial y que todo el mundo le envío apollo sin siquiera tener ni puta idea de como fue la cosa exactamente. Eso unido a que al final es lo que redacta un señor basándose en las cosas que te digo.

Me voy a enterar yo de quién cojones da las campanadas en canal sur. Pensaba que sería Falete o algo así.

1 respuesta
pirobiro

#92

"Me voy a enterar yo de quién cojones da las campanadas en canal sur. Pensaba que sería Falete o algo así."

Pues de las de rtve te has enterado de maravilla, supongo que os enteráis de lo que queráis y lo que interesa, o bueno, supongo que no es vuestra culpa y es lo que os lo que os cuentan, pero bueno, siempre tienes Google para buscar otras cosillas

Deberías de echar currículum en el Financial Times ya que sabes mas que ellos tío, fuerza y que tus sueños no te paren

2 respuestas
Fyn4r

#93 lo mismo un canal nacional que uno regional, si

1
Endorfina

#53

Volverá en forma de facha.

4 1 respuesta
Jambi

#93 Ok tío, gracias. Voy a probar a echarlo en RTVE también aprovechando que se cosas que sabe todo el mundo.

Tritoman

#13 Alvise es la escoria periodística hecha persona, ya puede traer la mayor exclusiva de su vida que en su puta vida le voy a hacer caso

Es la vergüenza de su profesión, el no ejerce para ayudar, o para desvelar mentiras, él lo único a que se dedicar es a usar cualquier verdad o mentira, para atacar a lo que no le gusta, y usa su profesión para ello

Ese y su grupito de Estado de alarma con el vito quiles, menuda puta panda de mentirosos, es que la rabia que me da que esa gente siga trabajando y monetizando la mentira uf, no puedo, son basura

4 2 respuestas
Rubrum

#97 A ver, si razón no te falta, pero esa descripción le encaja al 99% de los periodistas.

4 1 respuesta
Seyriuu

Yo no sé cómo podéis criticar a la chica cuando todo esto se ha generado porque alguien que es su superior se propasa porque le sale de los huevos y le mete morros.

¿Os imagináis que vais al trabajo y vuestro jefe os mete morros "con la efusividad del momento"? Y luego todos os dicen que cómo dices nada, que cómo te quejas, que solo quieres atención o promociones internas en la empresa ...
Y que encima el jefe vaya diciendo por ahí que no te metió los morros, que te preguntó cordialmente (recordemos en la efusividad del momento) si querías un piquito y de paso hacerle una mamada y tú dijiste que sí y fuiste la parte proactiva.

Venga no me jodáis. Antes de que podamos entrar en si la tía está intentando sacar rédito o no de la situación el que lo ha hecho todo mal y la ha generado ha sido el pavo ese creyéndose el más importante del estadio.

1 1 respuesta
Kirbos
#97Tritoman:

ya puede traer la mayor exclusiva de su vida que en su puta vida le voy a hacer caso

Sabes lo que es al ad-hominem? La verdad es la verdad la diga quien la diga.

1 respuesta
ViCiOuS

sephirox ban???? :O

1 respuesta
Perurena

No voy a dar un solo view a tremendo infraser.

zombietoads

#101 Como indicaba en #53 ,
Cuenta borrada. Cuando es ban de los de arriba poniendo mediavida.com/id/nombredelusuario pone "usuario baneado"

Edito: Además el implicado lo ha aclarado en el otro foro. No pongo el enlace por motivos obvios.

1
ErChuache

#99 No. Se ha formado este circo artificial por esta soberana gilipollez que no tendría que haber salido de alguna tertulia de la televisión y fuera.

Supongo que alguien dentro de la Federación, del Gobierno o de alguna organización feminista (recordemos que este pifostio no es el primero que montan las feminazis con la selección nacional femenina de fútbol) se lo querían cargar, y con este acto el calvo les ha brindado una oportunidad. Que los propios medios que poco menos les faltó declarar este acto como terrorismo machista 10 minutos antes estaban "jajaja que acto tan gracioso ecsdí"

Y podemos criticar a la chica porque desde el primer momento todo el tema del piquito le pareció de puta madre y algo sin la más mínima repercusión e importancia, ya que hay audios y vídeos y luego "cambio" de opinión y de versión. Ergo mínimo se la puede llamar mentirosa e hipócrita.

Luego está el tema si lo hizo por presiones o porque vio filón chiringuitero.

1 respuesta
xArtiic

Rubiales el hombre que consiguió que se hablara del fútbol femenino, y los momentos de máxima repercusión en todos los medios en toda la historia de esa categoría del deporte.

s3niK

@Yomolo
Cuidese y espero que algun día lo supere!

MORUSATO

Te das cuenta de lo podrido que está todo cuando la forma en que funciona el sistema te hace sentir empatía por un mafioso de manual y sin escrúpulos como es Rubiales.

Yo no se que tiene la gente en contra de Alvise, es un bien necesario en este pozo de corrupción infecto llamado España, si no es por esta entrevista no me habría enterado de que la fiscal se dedicó a pasar notas a la prensa o que el vídeo de "Y tu que le has dicho? Pues vale" había sido rechazado como prueba por el juez (vídeo propiedad de FIFA que por lo que dicen no cedieron y debe haber sido borrado), tanto le molesta a la gente que dejen en evidencia su querido estado de derecho y su querida memocracia?

Supongo que tragarse toda la mierda que escupen las agencias de información financiadas por grupos de poder y rechazar periodismo independiente te convierte en una persona super inteligente y super crítica.

1 1 respuesta
Tritoman

#100 me la pela, me genera demasiada repulsión esa persona

#98 a este le tengo una manía especial xD mira que no es porque sea de derechas, hay periodistas de derechas que me caen bien, pero uf, este, no puedo con él, le veo extremadamente retorcido

zombietoads

#107 Los medios que nos enseñan que es de igual gravedad fumar en una terraza que comer un bollo. Dicen.

1 1 respuesta
MORUSATO

#109 Estás a años luz de tener la capacidad necesaria para causar ofensa en mi persona, te lo digo más que nada por si te quieres ahorrar tiempo en quotearme y escribir replys que no voy a leer.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

Estamos en un país donde 4 tíos se follaron a una en un trastero y habiendo un vídeo donde ella sale comiendo un culo y diciendo que si que se la metan hasta el fondo se les condenó por violación, lo mejor que puede hacer Rubiales es irse a un país sin extradición o hacerse indepe y que le metan en la amnistía.

Endorfina

#110

Déjame probar a mí.

Las pirámides las construyeron los egipcios y habría que prohibir la droga-porro.

Seyriuu

#104 No puedes criticarla porque el que ha actuado mal es él, ¿O defiendes que un superior te pueda meter los morros cuando quiera?

Quienes han magnificado el tema han sido terceras personas.

La futbolista ha sido la victima, Rubiales el agresor, y las terceras personas los altavoces. Criticar a la víctima es absurdo

2 respuestas
MORUSATO

#113 El es un mafioso que ha usado el fútbol español para cobrar comisiones y vete tu a saber que más, y ella es una hipócrita que se ha dejado usar para convertirse en victima de algo que ella misma asegura no haber sido para hundir mediaticamente y echar de su puesto al mafioso previamente mencionado y presentar las uvas como no.

Esta es la realidad, para todo lo demás, mastercard.

M4v3rikj3j3

#95 Bueno se había convertido en lo que tanto criticaba hace entorno a 5 años, supongo que tanto editar hilos antiguos era mucho trabajo, termina antes haciéndose otra cuenta con la que soltar Torrentadas en Derroidos.

Parecían 2 personas diferentes.

2 1 respuesta
usarmy

Supongo que le pagarían el despido y le darían los papeles del paro. Buen momento para irse a Turquía de vacaciones.

zombietoads

#109 Supongo que eso le convierte en una persona super inteligente y super crítica.
#113 Precisamente Rubi parecía tener cómplices a saco, así que dudo que el lío viniese de dentro de la federación, la verdad.
#115 La cuenta del otro foro la ha tenido activa cuando aquí lo negaba (por tener la esperanza de ser mod en MV). Ahora es mod allí.

Cito textualmente

Me la he borrado yo. No tengo tanto tiempo para postear como antes y prefiero leer desde las sombras, que entrar a debatir con obesos mórbidos como T o sojazos como B.

En fin, que cuando tenga más tiempo me crearé otra cuenta, pero como mínimo voy a estar un año fuera de ese foro.

Pues eso, duda solucionada. Lo mismo las pruebas físicas le han ido bien. No es que los mensajes desaparezcan realmente.

1 respuesta
ElJohan

Me la suda el Rubiales y la Yeni, entre los dos no dan ni para medio debate decente, a cada cual más retrasado/a.

Kaiserlau

El carvo y el ventiladores.

R

#21 Claro, porque tú desde tu PC eres más valiente que Alvise.

Este hilo es muy duro y muestra lo que hay. Si das voz a Alvise en los medios, van a por ti, y por lo visto, en MV es igual, si das voz a Alvise, o te reportan o te ensucian el hilo.

Está claro que las primeras cuentas que han metido mierda a Alvise en el hilo están a sueldo de ciertos partidos políticos o algo parecido.

Por cierto, he visto que @sephirox no tiene cuenta, espero que los sojas no se hayan compinchado para intentar reportarle y tirarle la cuenta. Aunque si fuese así, no me sorprendería, son así. Yo al menos se que no he reportado a nadie.

Edit: Parece que Sephirox si tiene cuenta.

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Yomolo
  • PiPePiTo
  • Leoshito
  • BuLLeT_AZ
  • zombietoads
  • tute07011988
  • melonzuelo