Entrevista universidad

evilsol

basicamente te hacen que pierdas algo de tu tiempo pa no estar en otra cosa y sentarse delante tuyo cono ojos de besugo,con aires de superioridad como psicoanalizando tus gestos y tu postura.
para que al final te insinuen un soborno,ahi esta el tema.

imanolmartin

la universidad de navarra tambien tiene bastante prestigio en periodismo, comunicacion,arquitectura y sobre todo medicina

NeXiS

la de navarra? esa es la pro OPUS no? xDDDDDDDD

un colega mio q no es del opus ni nada parecido va a un colegio/instituto del opus, sta en segundo de bach y esta asta la poya de q le intenten convencer para irse a navarra xDDDDDDDDDD

dice q 3 de su clase van, ace poco fueron a navarra a que les iciesen un "examen" , segun le han contado se podia acer con los ojos cerrados, amos, era como un examen simbolico xD

evilsol

ee menos que a mi m keda poco pa ir a la universidad d navarra.soy d pamplona :D

ReibenN

en medicina la de navarra aunke sea religiosa y tal tiene bastante mas prestigio ke la mayoria de las publicas en medicina, no se ke resentimiento tiene ese de por ahi a las privadas, porke hay universidades en las ke ocurre lo ke el dice, pero tb hay otras ke no, y tambien hay publicas ke son de risa...solo hay ke ver la de derecho de aqui en cantabria vamos jaja

Gasolina

A mí la UPNA (Navarra Pública) no me ha acabado de gustar, no hay demasiadas titulaciones aunque no está mal la verdad.

Para la privada suelen concertar entrevistas personales y/o exámenes de ingreso, que a saber que hacen con todo ello.

robinho10

con que no estes pirado, y no digas que vas a intentar quemar a la gente viva y tu padre tiene billetes suficientes te cojen.

imanolmartin

#33 no es pro OPUS, es directamente del OPUS, lo que no quita que sea muy buena en algunas especialidades, y no te regalan nada, al menos en mi carrera.
yo no soy del opus y estudio alli, no se que prejuicios teneis algunos, hay muchisima gente como yo, asi que no os creais que es como un monasterio, ni que van comiendo la cabeza a la gente, eso depende de cada uno.
en mi caso, el examen previo duraba un sabado practicamente entero, descansado para comer, y habia 4 examenes: matematicas,fisica,geometria y dibujo libre

chEf

#1 ami me icieron entrevista en una privada al entrar hace 2 años.

Me preguntaron del estilo:
porke kieres estudiar esto? y cosas por el estilo. muchas chorradas. Yo creo ke mas ke nada es pa no meter a ningun loko. xD

M

Veo que aqui habláis por hablar basicamente...

En Madrid provadas con prestigio ICADE, ICAI, CUNEF, IEB y el CEU en Arquitectura, el CEES alguna buena tendrá. Lo de que la complu es uganda tampoco se de donde os lo sacáis (soy de la autónoma) conozco casos de gente que ha salido muy bien colocada por el prestigio de ciertos titulos de la complu (empresas entre ellos)

Lo bueno que le veo a ciertas privadas aparte del tema prestigio son los medios, un pavo del CEU de comunicación audiovisual (por poner un ejemplo que conozco) hace unas prácticas que uno de una pública ni las huele.

Usuarios habituales

  • imanolmartin
  • evilsol
  • NeXiS
  • borisuco
  • George-Bush
  • Pontifex
  • Dod-Evers