Entrevista a la vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón

Zeloran

#80 "dejemos de alimentar el dolor de las víctimas politicamente" te tienes que reír xd

1 respuesta
zombietoads

#91 Han dicho algo de "no legislar en caliente" o "respeto a las sentencias judiciales"?
Por gritar bingo.

spyro512
#85Leoshito:

Las tonterías de "ejj k el feminismo ha provocado la muerte" son estupideces para cualquiera que no esté con la cabeza comidísima como los de este hilo.

¿Qué os hace pensar que sin leyes feministas o la paranoia que tengáis en la cabeza iba a dejar que le quitaran a la niña sin dañarla?

El feminismo institucional está claramente inclinado hacia el mensaje de que una mujer no es capaz de ser violenta ni de extorsionar/manipular. A ello le acompañan discursos en TV que poco o nada se parecen cuando el agresor es un hombre y cuando la agresora es una mujer.

Si con eso no entiendes que ese mensaje -aparte de falso- es tóxico de pelotas y que no tiene un posible efecto colateral positivo, nunca va a haber un punto de entendimiento. Alientas a quien ya viene con una tara mental de por sí a cometer locuras, porque le das a entender que tiene el beneplácito de todos aquellos a quienes representa el que lanza ese mensaje inicial.

19
ratedx

ya me encontre a algunas en un bar diciendo que algo habra hecho el marido para que prefiriera ver a su hijo muerto

LadyTenTen

#80 Y todavía hay usuarios en el hilo del streamer defendiendo a este monstruo.

2
kraqen

#85 A ver, ni es solo no decir nada. Que el PSOE y Podemos son los que han hecho una Ley para prohíbir usar en juicios el hecho de que una madre pueda condicionar a sus hijos, mientras que quieren aplicar los ataques indirectos a la pareja por medio de dañar a los hijos de forma exclusiva al ámbito de viogen.

Por tanto, no es que esté nada desconectado de la propia campaña política diaria y legislativa. Además de que por desgracia no es un caso único.

Descontando que esto además viene de lo que parece ser una larga batalla de acoso judicial por parte de la asesina que es solo permitida a cierto sector de la población sin consecuencia alguna por, en este caso de forma innegable, la agenda estos partidos y sus redes clientelares (aunque tengan el apoyo tácito de otros).

2
B

#50 Aquí en este país se juega con el lenguaje con absolutamente todo. No hay vergüenza. Un tío que se está muriendo dejas de darle medicación y le llaman eutanasia pasiva

1 respuesta
granaino127

Me teneis hasta las narices los de "la ideología del foro y la censura".

Existe un hilo de sucesos que se creó con el fin de no tener Offtopic lleno con un 90% de noticias de sucesos porque hay gente que se dedica únicamente a publicar sucesos que casan con su agenda política y es lo único que hacen porque no crean otro tipo de contenido ni participan en otros hilos ni foros. Por eso es por lo que excepcionalmente se creó el hilo de sucesos, política y las normas específicas y temporales. El hilo de sucesos es para publicar todos los sucesos que no tengan suficiente relevancia o excepcionalidad para tener un hilo dedicado, lo que no quiere decir que un suceso que genere mucho interés o no sea "lo de todos los días" no pueda tener su hilo propio.
#36 Explica muy bien que llevó a crear ese hilo.

¿Eso es censura? Censurar no es permitir que se publiquen en un hilo que está a la vista de todos y que además incluso sirve de histórico para ver los sucesos anteriores que de esa forma tienen además mucha más visibilidad que los que los post independientes que se quedan enterrados en páginas atrás.... ¿Qué tipo de censura es esa?.
En serio, yo todavia no se qué cojones de "ideología tiene MV", que meteis con calzador el tema de la ideología alimentando constantemente esa bola.... para unos MV es facha y para otros es progre, tanto unos como otros quieren censurar lo que no les gusta y que solo haya visibilidad de lo que les gusta. Me teneis hasta los cojones.

Como somos unos progres, wokes, fachas, franquistas de extrema izquierda y derecha extrema y censores....me voy a tomar la libertad de meter punish a los que tocais los cojones en todos los hilos con la "censura"... para que al menos tenga sentido lo de la censura y que sea verdad.
Por cierto, los que aprovechais sucesos como este para meter con calzador vuestro mensaje político y monotematizais los hilos desviando todo el debate del hilo a lo mismo sois los más cansinos de todos y encima luego sois los que más tocais los cojones con la censura cuando se os dice que dejeis de desviar hilos y respeteis las normas del foro.... Como dice #36, si quereis hacer un debate sobre X cuestión, haceis un hilo en condiciones y no hay ningún problema. Pero coger hilos de sucesos (como este, con la muerte de una niña) para meter "el mensaje" acaba siendo repulsivo cuando se hace sistemáticamente en todos los hilos.

5 3 respuestas
darkmath77

#97 Parece todo guionizado. Si es que no lo está.

allmy

#98 este es un caso excepcional. No crees?

1 2 respuestas
darkmath77

#100 Creo que se refiere a sucesos en general no a este hilo.

Eyacua

#100 Yo creo que lo que Grana dice es que justamente este caso es perfectamente adecuado para tener su propio hilo, o le he entendido mal xD.

4 1 respuesta
ChaRliFuM
#85Leoshito:

Aquí lo importante es que la madre ha ASESINADO a la niña. Y que la ministra y el ayuntamiento donde vivía la madre se han CALLADO COMO PUTAS

Si sabes sumar 1 + 1 entenderás que existe un problema gordo con el feminismo cuando tenemos manifestaciones tan evidentes de doble rasero por parte de los abanderados de este movimiento.

Aquí no se trata de culpabilizar a un movimiento de que ocurran estas cosas sino de poner en relieve cuando hacen como si no hubiera pasado nada. Hay que asumir que la violencia de género existe, que un padre o una madre pueden asesinar a sangre fría a un hijo y que en algún momento algún progenitor va a realizar este tipo de atrocidades, independientemente de las leyes o del marco normativo que haya a su alrededor.

Si entendieras un poco de política criminal serías consciente de que hay ciertos delitos que se cometen independientemente de las consecuencias que tengan para el autor. Las leyes penales tienen como fundamento principal la prevención general, que no es otra cosa que la disuasión delictiva. Si a ti te parece que tu vecino tiene un coche de puta madre y te gustaría tenerlo para ti te podrías plantear robárselo si ese acto no tiene ninguna consecuencia, sin embargo, cuando sabes que si le robas el coche al vecino lo único que vas a conseguir es terminar en la cárcel pues entonces es cuando decides que una cosa no compensa la otra y por lo tanto te comportas como un ser civilizado y respetas la propiedad ajena. El que mata a su mujer o a sus hijos lo hace a sabiendas de las consecuencias que va a tener para él y lo asume como tal, en este tipo de delitos no hay prevención posible a través del Código Penal, da igual la pena que le pongas, le da lo mismo pasar 10 años en la cárcel que 100.

Si además estas leyes se utilizan por mujeres para obtener injustamente ciertos privilegios en materia de separaciones, divorcios, custodias, etc y los que las defienden ignoren este tipo de sucesos para seguir esparciendo una ideología infecta pues es normal que todo termine reventando en algún momento y haya quien identifique el feminismo como un enemigo.

El feminismo está para logra la igualdad, para que el respeto sea máximo entre mujeres y hombres y para que no existan discriminaciones por razón de sexo, este feminismo no debería de ser el enemigo de nadie. El feminismo que implanta y promueve un marco normativo y una ideolgía que permite abusar impunemente de un sistema que relega al hombre a tener que tragar con este tipo de abusos... pues es normal que haya gente que lo identifique como un enemigo.

Si no entiendes algo tan sencillo entonces tienes un problema.

17
darkmath77

#102 Pues claro que es adecuado, si lo he hecho yo.

1
Sebas117

#80 esto es acojonante, no hay que utilizar a las víctimas como discurso politico y todo lo que dijo fue un discurso politico, me pregunto yo, por qué un islamista de estos no se ata 4 bombas al lomo y revienta el congreso, creo que como españoles lo celebraríamos

ChaRliFuM

Es que es acojonante que haya personajes que digan que el feminismo actual no es un problema porque el feminismo no es el que mata a la niña.

Claro que no es el feminismo el que le mata pero será que no hay mensajes de ilustres feministas como nuestra ministra de igualdad defendiendo hasta las últimas consecuencias comportamientos como el de Juana Rivas (y otras tantas) que directamente secuestran a sus hijos pasándose por el forro las resoluciones judiciales. Si no es un problema transmitir este tipo de mensajes...

Menudo insulto a la inteligencia.

11 1 respuesta
yooyoyo

A esta niña la ha ejecutado su madre pero la ha sentenciado el gobierno, el ninisterio, las leyes y el feminismo que supuestamente vela por la protección de las mujeres.

Si digo lo que haría a cualquiera que defienda esto me cae una denuncia.

3
Gustioz

#98 por cierto grana, ya podías habilitar manitas en el hilo de sucesos, que se echan en falta.

B

#80 esta mujer es una auténtica psicópata. No hay otras palabras.

Sabe que no ha dicho ni mu y cuando lo dice es para intentar atacar a los que usan el dolor de las familias como combustible. Si no se usara ese dolor de las víctimas de forma política su ministerio directamente no existiría.

Dura más la queja por la pregunta que la condena. Es una hija de la gran puta

1
darkmath77

#106 Lo que no entiendo es que políticos con representación gubernamental se metan directamente a tratar temas judiciales.

B

Alucinante... Qué sociedad de mierda han dejado los progres del PSOE y las feminazis de Podemos...

Qué asco dan... Los que votáis esta mierda sois responsables en parte de estos casos, para que lo sepáis, que alguien os lo tiene que decir para que no se olvide, ya que habéis votado para que precisamente estas anomalías estén ocurriendo cada día.

10
B

Matan a una cría y todavía la asesina va a ser la víctima me importa tres cojones que tenga depresión o cualquier otra enfermedad una madre que mata a su hija no tiene ninguna justificación

8 1 respuesta
Contractor

#112 por esa regla de tres, Jose Bretón también estaba un poco deprimido…

Es que no me jodas macho.

3
MeCagoEnDios

#85 ostia antes pensaba "el leoshito ese es como super de izquierdas pero odia el feminismo, qué raro", pero parece que la propaganda ya ha cumplido su función contigo

usarmy

Probablemente si primara el interés pragmático del niño. Con pedagogos y demás que investiguen de manera imparcial. Pero la igualdad no es para ellos y ya está. Sólo importa el interés de la madre incluso cuando no es un tutor apto. Salvo casos extremos. Lo lógico hubiera sido a la tercera tontería de denuncia falsa retirar la custodia y darla de manera cautalar a los abuelos, que ya se demostraron aptos, por lo menos hasta primaria. Luego que la niña decida y sin compromiso de arrepentirse por volver con una madre loca.

toyakens

#80 Irene Montero diciendo que no hay que utilizar politicamente el dolor de las victimas, cuando su propio ministerio se fundamente en ese mismo hecho, mientras obvia de forma intencionada al resto de la sociedad que sufren las mismas o peores injusticias que su colectivo.

Te tienes que reir, no me jodas...

@Leoshito madre mia chaval espero que no te toque vivir de cerca una denuncia falsa creada por la mente perversa de alguna sociopata porque entonces te vas a acordar de la ley de marras pero bien de bien xD

dranreb

Como no está Varuk es Leoshito el encargado de hacer el ridículo hilo tras hilo?

5 1 respuesta
Alien_crrpt

#48 Que raro que la madre no lloraba cuando iba detenida, y el padre llorando como una Madalena.

darkmath77

#117 ¿Que fue de Varuk?

1 respuesta
dranreb

#119 Hizo el ridículo tantísimo en el hilo de Juana Rivas que se fue y no volvió

2 1 respuesta

Usuarios habituales