Entrevista a la vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón

darkmath77

Resumen básico. Recomiendo ver el video:

  • Dice que ha tenido 28 juicios con el padre a través de denuncias falsas.
    -Dice que la abuela tenía miedo de tener a la niña, porque cuando la niña se hacía alguna lesión iba a poner una denuncia al padre para acusarlo falsamente.
  • Dice que el padre denunciaba pero no le hacían caso y pasaban de él.
  • Dice que las feministas la defendían a ella, increpando al padre sin razón.
    -Dice que se llevó a la niña a Gijón sin avisar a nadie y que el padre denuncio por qué no iba al colegio.
  • Dice que la custodia fue el detonante.

Es una vergüenza.

219
CrS-

"Esto ha sido darle la razón a la mujer en contra de un hombre, sin razón ni motivo"

De eso va el Ministerio de Igualdad no?

76 1 respuesta
MeCagoEnDios

Si bajé a tomer un café al bar hace un par de días y estaba puesta la tele y no paraban de decir que si suicidio ampliado, que si la madre tenía depresión etc, todo muy intentando justificar.
El feminismo es el enemigo, cuanto antes se acepte antes se podrá parar esta mierda lamentable

123 1 respuesta
Roofbreaker

#2 Sí, el motivo es "por el hecho de ser mujer"

B

Imagina una sociedad donde a la gente le entristeciera la pérdida de la vida de una cría y no la convirtiese en un circo.

Me gustaría irme a ese planeta.

27 8 respuestas
killerbruf

Otra víctima de la ideología del odio y el silencio del Estado según el genero de quien denuncia, asco de país

5
BliNk_PoWa

Y la de hombres que existen en la misma situación?

Mi hermano mismo no puede ver a su hija ya que la madre con una bipolaridad diagnosticada y con medicación dice que no. Además del lavado de cerebro que le ha pegado a una niña de 4 años para que derrepente no quiera ver a NADIE. Ni abuelos, tíos NADA.
Mi hermano tiene que ir cuando le toca la niña a buscarla sabiendo que la loca le ha comido el tarro a la niña y no quiere ir.
Yo solía ir con mi hermano ya que la loca podría decir cualquier cosa y que podría ir preso. La niña con la cabeza agachada completamente coaccionada con contestaciones de SI NO SI NO.
DEP a la pobre niña con la de taras que saldrá

4 3 respuestas
Full_Royox

#5 imagina una sociedad donde esta muerte no hubiera ocurrido porque las leyes le hubieran dado antes la custodia al padre en vez de pasar 5 años de rifirafes con denuncias falsas de la loca de la mujer.

116 1 respuesta
YOINK

#5 imaginate una sociedad, donde todos esos funcionarios que han pasado del padre y sus denuncias tengan que pagar su negligencia con la perdida del puesto, solo cuando se dignen a aplicar una pena al que realiza mal su trabajo, solo entonces, trabajaran mejor.

18
challenger

#7 que luego digan que la alineación parental no existe.

Eyacua

Una putisima verguenza mas derivada de las politicas ultrafeministas y del formato que se ha tomado desde el gobierno y desde el ministerio de igualdad ante este problema.

Una pena que tengamos que llegar a estos extremos para que la gente vea en la practica como esta el pais en realidad y que es lo que ocurre en la calle.

A poco que leas a abogados o demas profesionales que se mueven alrededor de este tipo de casos te das cuenta que este caso es la regla (en cuanto al proceso legal refiere) y que esto es un total desproposito.

Una pena y una putisima verguenza.

4 1 respuesta
Sephi19

Nos mean en la cara y nos dicen que llueve.

Tweet que puso Irene Montero ayer después de que saliese la noticia.

1 5 respuestas
EricDraven91
#7BliNk_PoWa:

la madre con una bipolaridad diagnosticada y con medicación

Tú te lo has respondido el por qué no tiene la custodia el padre. Puede disimularla completamente y además dicha enfermedad no provoca que quieras joder a otras personas (más bien a ella misma). Esa mujer simplemente es veneno puro, según lo que has contado, y ahí no tiene nada que ver su enfermedad. Si fuera trastorno límite de personalidad podría tener más sentido ese comportamiento.

Sin embargo, una vecina mía (y amiga de mi madre) perdió la custodia de su hija precisamente por una enfermedad mental (tiene brotes psicóticos, entre otras cosas) y la ve cuando se lo permiten. Ella no pone ninguna queja porque está de acuerdo en la decisión que tuvo el juez, sumando que su ex tiene nueva pareja y ella está sola.

Calzoncillo

No se puede dar cauce a que las denuncias falsas queden impunes, me da igual si representan un 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001.

6
Hipnos

Muy mal cuerpo la verdad.

mAugusto

#5 Estas tu para hablar de circos.

13
The_elovator

#12 Irene persona casta, inteligente preparada y justa

1 respuesta
Petterrr

El patriarcado le obligo a ello, espero que en los proximos presupuestos se doble la partida para Igualdad y podamos evitar estas desgracias

4
TripyLSD

MV sucesos is back again

2 respuestas
ChaRliFuM
#11Eyacua:

A poco que leas a abogados o demas profesionales que se mueven alrededor de este tipo de casos te das cuenta que este caso es la regla (en cuanto al proceso legal refiere) y que esto es un total desproposito.

Yo llegué a ver auténticas barbaridades cuando estuve en un despacho haciendo las prácticas del máster... Y lo triste es que hay abogados con pocos escrúpulos que se aprovechan de esta situación.

Para que te hagas una idea: Normalmente las conversaciones entre abogados se tratan como secreto profesional y no se pueden utilizar como prueba en juicio, pues bien... la única vez que he visto autorizar al Colegio de Abogados la utilización de conversaciones entre letrados como prueba ha sido precisamente en un juicio en el que se dirimía una custodia de una menor y donde la abogada de la otra parte directamente amenazaba con denuncias por malos tratos si el padre se oponía a la custodia por parte de la madre, que era una señora con un historial de alcoholismo diagnosticado, sin un trabajo ni vivienda estable, con unos hábitos de vida lamentables y con partes médicos de la niña donde volvía con moratones y lesiones cuando le tocaba a la madre quedarse con ella.

3 1 respuesta
Zeloran

Solo una mujer enferma puede hacer una cosa así. Lo que necesita es un centro psiquiatrico a que la traten, no una carcel.

2 respuestas
darkmath77

#21 Vuelve a tu cueva, y cierra al salir.

15
1 comentario moderado
perche

#17

eh que tuvo beca en hardvardcete.

1
Leoshito

#8 Le han dado la custodia Y entonces la ha asesinado.

El suceso iba a ocurrir le dieran la custodia hoy, hace un año o hace tres.

Las gilipolleces de "mimimi el feminismo" son bastante lastimeras, la única mierda que hay que soltar es la que muestra #12 , que la hija de la gran puta de la ministra NI SE HAYA DIGNADO en decir una puta palabra sobre la pobre niña repudiando a la malnacida de su madre. También hay que decir que el ayuntamiento de Gijón ha tardado hasta hoy miércoles para hacer un minuto de silencio cuando creo que en el pueblo del padre hicieron CINCO minutos al día de saberse de la muerte (creo que fue domingo). Se nota que hay elecciones y que la cosa no se podía quedar callada más tiempo, pero es asqueroso que hayan dilatado un acto simbólico tantísimo tiempo porque la asesina es mujer y hay que contentar a las feminazis.

2 5 respuestas
B
#25Leoshito:

El suceso iba a ocurrir le dieran la custodia hoy, hace un año o hace tres.

Dinos el número de la lotería de Navidad, porfaplis

1
Kacto

#19
Tranqui que no tardarán en chapar el hilo, ya sabemos que el tema molesta.

1 1 respuesta
darkmath77

#23 Pues no lo entiendo, es una entrevista de una vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón y es una noticia con mucho revuelo, no le veo ninguna confrontación directa, solo es un tema informativo.

1 respuesta
ChaRliFuM
#25Leoshito:

Las gilipolleces de "mimimi el feminismo" son bastante lastimeras, la única mierda que hay que soltar es la que muestra

Si me dices que lo de hacer la vista gorda cuando este tipo de actos los perpetran mujeres es un caso aislado y que normalmente se le da la misma visibilidad que si es un hombre... pues te lo compro.

Pero es que esta es la tónica habitual cuando pasa algo así. El feminismo y los abanderados de la igualdad deberían de ser los primeros en señalar esto y darle la misma repercusión que dan cuando este tipo de barbaridades las cometen hombres. Flaco favor le hacen a este movimiento cuando no solo miran para oro lado sino que son cómplices intentando justificar tamaña mezquindad.

2
perche

#25

¿y te sorprende lo de la ministra?, que va a decir si este caso es un misil a la linea de flotacion de su ministerio y sus leyes, aqui hay denuncias falsas contra el padre, se pone en duda el discurso de que la mujeres no mienten y de que los maltratadores son los padres y las mujeres son seres de luz, Irene con estas cosas lo unico que hace es justificar el cierre de ese ministerio.
Si esta mujer hubiera secuestrado a su hija y se la hubiera llevado como Maria Sevilla, a estas horas seria otra firme candidata al indulto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales