Entrevista a la vecina de la madre que asesino a su hija en Gijón

1 comentario moderado
zombietoads

#30 Hace nada ya salieron con que la Alienación Parental no existe peero que sí existe la violencia vicaria que es de los padres hacia las madres.
Es decir un hombre va a querer hacer daño a una mujer mediante les niñes pero una mujer no va a querer hacer daño al hombre mediante les niñes. Infancia Libre fue un sueño de Resines.
Y recuerdo la redacción de RTVE de este caso. Infame.

3 1 respuesta
Akucida

A la niña la ha matado el feminismo Irene puta y el ministerio de igualdad y lo pagamos todos con nuestros impuestos.
No veréis esto en ningún medio excepto en 3 post en este foro.

1 3 respuestas
perche

#32

y esa es la razon por que la que la ministra ni nadie de su sequito va a decir ni mu, sobre este caso, y en el improvable caso de que lo haga sera abogando por algun problema psicologico o maltrato del padre como le gusta hacer a echenique.

SoyelPuchi

Toda la gente que vota a estos políticos que apoyan estas leyes, son culpables.

1 1 respuesta
TripyLSD

#27 molesta por que luego el foro se convierte en un tabloide de sucesos monotematico y aburre hasta a las piedras.
Si hay un hilo de sucesos, que se use. Si se quiere hacer un debate sobre cómo afectan las actuales leyes viogen y los movimientos sociales en ciertos sucesos poniendo como ejemplo este caso y otros, que se haga un hilo correctamente. No soltando un vídeo más sobre un suceso específico que has visto en un medio y liberar tu dosis de rant diaria

1 3 respuestas
Leoshito

#33 Pues no sé, yo me enteré por Antena 3 ayer mismo. Y ya hay gente diciendo que ejjj k la tele de izmierdas de lasexta dice... Por lo que también ha salido por ahí.

#35 Qué ley dices que ha hecho que una madre mate a su hija antes de entregar la custodia? Podemos aplicar lo que comentas a cualquier muerte asociada a una aplicación de "leyes" como por ejemplo violencia policial, disminución de gasto público en sanidad y demás? Porque se me ocurren bastantes "culpables" entonces.

#36 Yo creo que este suceso es bastante grave y mediático como para merecer su propio hilo, no es el enésimo acuchillamiento o robo en Barcelona, que eso sí son cosas que llevan pasando toda la vida pero hay un interés en promocionar como algo nuevo y en aumento.

1 1 respuesta
Vitov

Dep

TripyLSD

#37 me autoquoteo
#36

Si se quiere hacer un debate sobre cómo afectan las actuales leyes viogen y los movimientos sociales en ciertos sucesos poniendo como ejemplo este caso y otros, que se haga un hilo correctamente. No soltando un vídeo más sobre un suceso específico que has visto en un medio y liberar tu dosis de rant diaria

1
kAm1

Todo lo de #1 ocurre porque la ley lo permite.

Excepto la muerte de la pobre criatura (solo faltaría), el resto, está pasando por miles en España ahora mismo.

NoRelaX

Otra de las 2000000 víctimas del feminismo :pensive:

3
Alien_crrpt

La muerte de esta niña merece justicia. Y si tienen que llegar los palos hasta los mismos políticos que lleguen. Porque ya está bien de tanta injusticia. Cortar las noticia a media, que no salgan en la televisión ni en los periódicos, estos es vergonzoso.

Sentry

Imagina una sociedad donde la Justicia fuera igual para todos, esa niña seguiría viva y esa perra moriría en prisión.

16 1 respuesta
Shephiroth

que puto asco de feminazis, pero que podemos hacer para frenar a estas putas locas? votar a vox es como pegarse un tiro en los huevos, y el PP les está entrando al juego para sacar redito politico.

estamos muy jodidos compañeros

1
darkmath77

#36 Pero es que no es un suceso, es la entrevista de un suceso, pero no es un suceso. Así que no me he pasado la norma de sucesos.

xArtiic

Qué mal cuerpo, pobre niña.

Espero que esa escoria humana pague las consecuencias que merece.

The_elovator

Ojo que en las noticas lo están vendiendo como suicidio ampliado.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#33 ¿y las 29 denuncias de la madre para mantener la custodia y un sistema judicial totalmente impotente ante tal abuso? ¿eso ya sí el feminismo o tampoco?

La muerte de la niña sólo ha sido el final de esta triste historia. Es lo que ocurre cuando el feminismo legisla de tal manera que malas personas pueden instrumentalizar el sistema judicial hasta el punto en el que la justicia deja a la niña con una fillicida.

¡¡Pero necesitamos esas leyes y esa sobreprotección desmesurada por tener vagina!! pero en nombre de la igualdad,¿ esque acaso quieres que mueran más mujeres?

2 1 respuesta
guillauME

Yo solo diré que soy el Padre y me marco la de un ciudadano ejemplar con todos los implicados en hacer que mi hija termine asesinada.

3
darkmath77

#47

Es para llorar.

25 2 respuestas
CAFE-OLE

#50 me pregunto que pensara en sus casas la gente cuando escucha a expertos o periodistas soltar ese termino

1 respuesta
sephirox

#33 Déjate de reducir al absurdo cuestiones tan importantes. Te debería dar vergüenza.

A la niña no la ha matado el feminismo, sino su madre, con el fin de hacerle daño a su expareja y padre de la niña. Y si se cita a la menestra es porque ella desde el Ministerio de Igualdad que impulsa un tipo de feminismo no liberal sino misándrico, misógino y gregario, niega la capacidad de una mujer para hacerle esto a un hombre, reduciendo la recién inventada "violencia vicaria" al uso por parte del hombre.

Hay que tener la cara muy dura. Y siendo hombre, es para hacérselo mirar.

7 2 respuestas
darkmath77

#52 Hombre, si le pone denuncias y no le hacen caso, pues algo si ha contribuido a esta desgracia.

1 1 respuesta
Akucida

El feminismo legisla de tal manera que malas personas pueden instrumentalizar el sistema judicial hasta el punto de matar a sus hijos, pero solo si eres mujer.
Y seguís

2 respuestas
sephirox

#53 Pues eso digo xd. Que cuando un Ministerio no trata de intentar prevenir problemas sociales reales y se dedica a criminalizar y condenar a parte de la sociedad, se crean este tipo de problemas.

#54 Buena huida hacia delante. Menudos lobos con piel de cordero los aliados xd.

2
T0X1C1TY_

#54 ¿te haces el tonto o de verdad que no te da pa más?
Ojalá que no te ocurra como les ha ocurrido a tantos aliades, que luego piden 'aiuda xfavo' en las redes.

1
klawi

Gran periodista Masegosa, lo raro es que lleve 500 años en Telemadrid.

De la noticia, salvo Telemadrid que informo el día del suceso, las demás cadenas se hicieron eco días más tarde. Prioridad de noticias y que se tiene que contrastar la información.

Recuerda mucho a otro padre que junto a su familia tenía que grabar la recogida y entrega del niño como si fuera mercancía por si denunciaba la madre.
Es a lo que te expone en la realidad y luego que porque no queremos hijos. Ni queremos que nos destrocen nuestra vida, ni queremos que destrocen la vida indefensa de un niño.

24 muertos a mano de padres; 26 muertos a mano de madres. Y no se cuentan los suicidios ampliados ni demás mierdas inventadas del Ministerio.

k0yi

20 denuncias. 5 años de juicios. Le dan la custodia al padre y la madre mata a su hija para hacer daño al padre.

Y tengo que leer cosas como suicidio ampliado, problemas mentales etc. Solo deseo suerte a los padres con el futuro negro legislativamente que nos espera. Un abrazo.

1
allmy

Lo que no entiendo es que el padre no se vuelva loco y empiece a ejecutar jueces, fiscales y funcionarios del ministerio de igualdad.

El problema de nuestra sociedad es que los funcionarios y los políticos no se juegan nada. A quien ha hecho una ley injusta no le van a hacer nada, a los jueces que colaboran en esto trabajando para los tribunales de la mujer (que condenan por lo mismo, el doble), no les va a pasar nada. A los del ministerio del interior que dan órdenes a la fiscalía de no perseguir las posibles denuncias falsas, no les pasa nada y a los fiscales que acatan, tampoco. Esta es la tragedia de nuestro país. Y por eso es necesario que un par de individuos se vuelvan locos y empiecen a poner un poco de skin in the game en el juego.

5
LoTioN

Lo han acabado cambiando por la mierda que recibieron por twitter, pero vaya, lo de siempre.

1 1 respuesta

Usuarios habituales