Entrevistas de empleo

InmortaL_cs

Pues mañana tendré mi 1º entrevista de empleo, y me gustaría saber que tipo de pregunta te suelen hacer. :$ xD

No flamear :)

bakanly

Depende del puesto. Pero generalmente sobre tu experiencia laboral relacionada con el puesto y sobre tu vida escolar.

SaBaNdIjA

Depende MUCHO del puesto de trabajo al que aspiras. Danos una pista.

no0mad

te preguntan tu vida y intentan venderte el puesto, luego te dicen que te llamaran y si rara vez lo hacen. Si tienes suerte te diran q mañana empiezas.

No te esperes el metodo gronholm.

JoNSuaN

si vas a un puesto para descargar camiones, basicamente intentan ver si eres capaz de coordnar mas de 3 palabras seguidas.

si pretendes acceder a un puesto de director financiero, te preguntaran por tu experiencia.

aporta datos o algo no?

George-Bush

tiene razon #3, la mia pra cocinero fue rapida y sencilla.

"Mira chaval, te sere franco, vas a trabajar con gente de otros paises, extranjera de muchos sitios diferentes y ya hemos tenido roces...¿esto supone algun problema para ti ?

no

"tienes experiencia?"

no

"da igual, Este es tu sueldo, puedes empezar ya? andamos jodidos de personal en estas fechas."

Cuando quiera, usted paga.

asi q especifica #1

InmortaL_cs

Pues es para una empreza aqui en canariia llamada "Bakoka" se dedica a la creación de polos y helados

Mi único curro ha sido la construccion y lo he dejado por que te quemas mucho..

S

Te diran:

a:entrevistador b:tu

a- Buenos dias sientese
b- ok (ahi pegaras tu primera cagada)
a- Bueno veo que tu curriculum no es muy complejo
b- ya bueno esque aun no e trabajado nunca como moderador de MV
a- aha , bueno y que es lo que te gusta de este trabajo?
b- Las instancias(tu segunda cagada)
a- perdon?
b- nono , digo que todo me gusta

JuAn4k4

entrevistas personales:
¿ que esperas de esta empresa ?
¿ porque estas interesado en trabajar aqui ?
¿ donde te ves de aqui a cinco años ?
¿ cual es tu motivacion ?

dinamicas de grupo:
presentate
Ej: Soy manuel, un mediavidero que busca flameo gratis, tengo 20 años y me gusta estar en mi habitacion encerrado , a poder ser con la menor luz solar posible, estoy aqui porque me gustaria entrar a trabajar con ustedes ya que el ambiente es agradable y concuerda perfectamente en horario con mi vida normal, soy estudiante de tal cual pascual , un placer.

pregunta chorra
Ej: ¿ Comida favorita ?
ejercicio en grupo de argumentar/escuchar.

YeRsY

una vez tuve una entrevista subrealista, la tía me empezó:

Q piensa tu familia de ti?, tienes novio,desde cuando? te llevas bien con tu padre? con tu hermano?
y yo mmm hola?

...

InmortaL_cs

1¿ que esperas de esta empresa ?
2¿ porque estas interesado en trabajar aqui ?
3¿ donde te ves de aqui a cinco años ?
4¿ cual es tu motivacion ?

Esque veis... no entiendo eso...

1 que voi a esperar necesito las perras y punto

2 pues xk voi a tar interesado idem de idem

3º pues nose no soi rappel...

4º te lo digo en chino.. ninguna necesito perras..

#10 tengo un colega que tb le hicieron ese tipos de pregunta.. vease mercadona.. pero weno.. si fuese eso me callo

esque son preguntas estupidas.. tb se ke si respondo eso a la puta calle con la misma xD pero esque no encuentro respuestas para eso.

Gokuh

recuerda q en la entrevista, el entrevistador MANDA (si si, manda, si te pide la talla de condones, se la das, si te pregunta si te gusta el sexo anal, le contestas con la verdad)

si el entrevistador ve q "flojeas" cnd te pregunta x algo, o te ve inseguro, puedes irte xa casa con el rabo entre las piernas.

YeRsY

#11 suelen ser para ver tu grado de compromiso, si vas a estar a gusto, si vas a ser de los q dejan el curro por otro o de los que se quedan, para ver tu forma de expresarte, de reaccionar...
Tengo una amiga que en el corte inglés le hicieron preguntas íntimas y le dijo q eso no tenía nada q ver con la entrevista, y la tía le dijo hemos acabado, no soportas la presión...

soy_betiko

1¿ que esperas de esta empresa ? tengo unas expectativas laborales que creo que esta empresa puede darme perfectamente ya que busco un trabajo estable
2¿ porque estas interesado en trabajar aqui ? porque me parece una empresa seria y realmente veo un gran ambiente de trabajo (aunque no tengas ni idea de qué empresa es)
3¿ donde te ves de aqui a cinco años ? si las cosas me funcionan como yo espero me gustaría seguir trabajando aquí pero con un puesto de mayor responsabilidad
4¿ cual es tu motivacion ? trabajar duramente para conseguir una estabilidad laboral que me permita valerme solo

InmortaL_cs

Ya, yo se que el entrevistador manda, pero supongo vamos que no la pasare... por que aparte de ser timido... no sé me desquicio con facilidad a preguntas absurdas.. aunque si son perguntas faciles intimas o lo que sea lo respondo.

La cosa es cuando me pregunte algo al que no sepa responder, por que aun que llegue hasta 3º de la eso, no tengo facilidad de sacar palabras y tal.. soy mas de número..

Ostia #14 ahi la has dado, ves, a eso me refiero no tengo esa facilidad de palabra que tu acabas de clavar con esas palabras

SeiYa

Yo las que he tenido como son todo para puestos de analista programador y similares siempre son dos personas, una de recursos humanos y otra del departamento ya técnico y bueno, repasan el currículum y tal y cual para que quede claro todo y se centran después más en los aspectos técnicos.

Siempre se saca el tema económico, así que en eso ir claro aunque luego te pasa como a mi:

Entrevistador: ¿En qué cantidades económicas esperas moverte?
Yo: Ahora busco algo por 18mil brutos al año.
Entrevistador: Sí, es en lo que nos movemos.
Yo: Perfecto.

Dos horas después de la entrevista y desesperados mandan un email ofreciendome un contrato pero a 12mil brutos y yo pensando ... (si si, os movéis muy entorno a ello notejode) XD

InmortaL_cs

Yo realmente por las pelas con ke me paguen 900 mes 10800 bruto anual pos me conformo

EuReKa

¿Eres ambicioso? Toma pregunta en mi primera entrevista xD

JoNSuaN

pues es raro, porque sacando hasta 3º de la ESO deberias expresarte perfectamente, en cualquier situacion.
vamos, hay algunos que incluso saben escribir ^!

lo mas seguro es que el trabajo sea para descargar camiones, preparar pedidos en la camara o cargar camiones.
y al ser fabricantes de helados, ahora es cuandop buscan personal. no quieren gente fija, sino zagales que se dejen el lomo hasta finales de agosto

tu tranquilo, que con saber hablar correctamente estas dentro

InmortaL_cs

xDD joer se escribir y hablar pero no de manera finolis y con palabras finas de estas para convencer.. xD soy canario y como canario pues un bruto hablando xD

JoNSuaN

los canarios brutos hablando? con ese acento que teneis tan peculiar... estais entre los argentinos y una locaza.

tu tranquilo, que para una fabrica de helados no te van a pedir mucha experiencia ni que busques estabilidad.
eso si, tal vez te pregunten si toleras bien el frio xD (y no es broma, que yo curro en congelado)

Askatua

Algunas empresas importantes te piden que dibujes una casa, e otras figuras. Es importante que la casa tenga chimenea y que le salga mucho humo hacia la derecha.

Aunque parezca una gilipollez hay gente que da clases sobre este tipo de cosas.

SaBaNdIjA

No es que te salgan palabras "finolis" como dices. Piensa que cada una de las preguntas tiene su objetivo, aunque parezca de lo más absurdo.
Tienes que saber que el entrevistador se prepara la entrevista, por lo que tú también debes hacerlo. ¿De qué manera? Pues preparaándote unas pocas preguntas básicas como las que te han dicho por aquí. A la pregunta de ¿dónde te ves de aquí a 5 años? tienes que hacerle ver que tienes constancia en el trabajo y algo de ambición por ascender, las palabras las eliges tú.
Lo esencial es hacerles ver que la empresa te atrae (que no estás ahí por las perras como dices), que te comprometes a trabajar mucho (aunque no sea cierto xD), y cosas por el estilo.

elfito

hagas lo ke hagas no hagas lo de este :http://www.youtube.com/watch?v=yENIl4CDSnA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: tu vete informal pero elegante nada de traje.. se respetuoso y que no te pillen en blanco ^^ y suerte!!

D

Cuando te preguntas cosas como "que esperas de esta empresa", los muy egocentricos se piensan que has ido evaluando empresas y has elegido la suya, y quieres entrar a trabajar ahi por su cara bonita.

A mi siempre me entran ganas de decirles, espero que me puteeis lo minimo posible.

InmortaL_cs

En fin.. solo quedará rezar xD

NUNI_POWER

di 3 cosas buenas de ti y 3 malas

InmortaL_cs

pues buenas que curro bastante, no soi el friki ke kiere el trabajo para 1 mes. y nose ke mas...

mala pues me deskicio con facilidad. me afano enseguida aunque no soi el malote de mv que da ostias a todos y nose ke mas

te valen 2 ? xD

J

#28 Di que tu defecto es ser demasiado perfeccionista.

InmortaL_cs

No tampoco eso la cosa esque no aguanto las estupides de los 15añeros vamos..

Usuarios habituales

  • InmortaL_cs
  • mik221
  • SaBaNdIjA
  • JoNSuaN
  • EuReKa
  • YeRsY
  • bakanly